Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Mié May 31, 2023 11:27 pm
Raay enfadadito escribió: Mié May 31, 2023 11:09 pm
Lloros
Spoiler: Mostrar
Para un trabajo mal hecho
Dos expertos en acción
El terror de los malvados
Son Kakuelo y Leopardón

Son agentes de la T.I.A.
Y son vuestra solución
Llamad inmediatamente
A Kakuelo y Leopardón

Kakuelo es un as
Y mil veces cambia de disfraz
Y la secre Kalifa va tras él
Que sale disparado a más de cien

Son agentes secretos
Arruinan cualquier plan
Por brillante que sea
Y se les escaquea el criminal

El Imu es el cerebro
Y gran jefe de la T.I.A.
No perdona a sus agentes
Que cometan tonterían

Siempre juntos por el mundo van
Buenos colegas los dos
Aquí están Kakuelo y Leopardón
Luchando contra el mal (oh, no)

Kakuelo y Leopardón
Kakuelo y Leopardón
Llamad inmediatamente
Kakuelo y Leopardooooooooooón
Y el gobierno enviando a semejantes palurdos a Egghead. Luego pasa lo que pasa que los derrota un lápiz de labios. Les cundía más mandar al fotógrafo ese que va con la tapa en el objetivo. Ha hecho más daño a la banda que el cp.
Que antiguo eres. Tienes mas años que Bernabéu.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

The RealLawiam escribió: Mié May 31, 2023 11:52 pm
KenJin escribió: Mié May 31, 2023 11:39 pm
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 11:21 pm

No lo sabemos aún...
De qué forma pueden herir a Sabo? Si justamente es un tipo Logia. Literalmente en la viñeta terminó apuñalado.
No necesariamente requiere Haki.
Ejemplos: Agua vs Crocodile

La Flecha bien podría ser de una composición especial, capaz de ignorar el Fuego, ya que Mu se comió ese Hiken...
exactamente, Teach es capaz por ejemplo de ignorar la fruta del usuario y atacarlo directamente, de hecho al propio Ace se lo hizo que usaba la misma fruta. quiero pensar que estas frutas que vemos son muy especiales y antiguas que pertenecen a presumiblemente animales mitologicos muy especiales incluso dentro de los mitologicos con caractersiticas unicas, pero quiza estoy pidiendo mucho. Ademas si presumibelente esa cola o flecha pertenecia a Im me da mas motivo para pensarlo ya que su fruta podria ser algo muy Unico/especial quiza incluso relacionado a la madre de las frutas o alguna conspiranoia similar, despues de todo del "arbol de las frutas" ya se ha teorizado, y esta gente viene de los tiempos remotos, se habran quedado con lo mejor dentro de lo mejor. De hecho sigo pensando que hay frutas que fueron totalmente borradas de la historia como la de Luffy cuyas habilidades fueron ocultadas o directamente la fruta en sí desaparecida, seria tan raro que estos 6 tengan frutas olvidadas en el tiempo?
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 01, 2023 12:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió: Mié May 31, 2023 10:56 pm Los super agentes del gobierno volviendo a pifiarla. Me explica alguien la diferencia entre Lucci y Kaku con Mortadelo y Filemón?
¿Ah, que hay diferencias?

A parte de lo obvio con Kaku:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
BONUS:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno sí, el Super de One Piece no lleva bigote, aunque los supers del Super sí XD.

Encima el CP0 se nos presentó en Dressrosa. Oda sabía cositas...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Bentham »

Y metieron a Who's Who en la cárcel por perder la Gomu Gomu No Mi. Que no tendrían que hacerle a Lucci y compañía...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capítulo muy interesante que potencia la idea de que la décima nakama sea alguien que ya era nakama desde hace muchos años. :mrgreen:

Desde luego con unas cuantas conveniencias argumentales un poco reguleras.

Para mi gusto Oda se equivocó metiendo a sólo cuatro revolucionarios en terreno enemigo con tantos personajes fuertes en el bando del gobierno. Ha tenido que meter una convenciencia tras otra (en este caso Fujitora poniéndose del lado de los revos) para que los buenos puedan escapar.

Y lo de Wapol y Vivi ha sido un poco el colmo :gota: ha tenido su gracia, no digo que no, pero los antiguos CP9 no han podido quedar peor... Ni siquiera se han molestado en perseguir al paticorto de Wapol con su Soru.

Que menos que, no sé , intervinieran Leo y Sai, los CPs intentaran ALGO. Da la sensación de que mientras Lucci ha mejorado a nivel almirante, ellos se han rebajado a nivel masillas. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Jue Jun 01, 2023 12:12 am Y metieron a Who's Who en la cárcel por perder la Gomu Gomu No Mi. Que no tendrían que hacerle a Lucci y compañía...
para ser sinceros que iban a hacer? ATACAR a un Rey por propia decision cuando su orden era capturar a VIVI? su orden era capturar a VIVI, cumplieron su orden, no pueden herir a un Rey sin haber mediado una orden de arriba. Habria un lio gordisimo que el gobierno no tiene por que encubrir, los podrian hacer responsables sin ningun problema y podrian pedir sus cabezas y permitirle a sus pueblos/Rey obtenerlas, atacar a un Rey es muchisimo, especialmente porque quedaria claro que la marina puede atacar Reyes o el propio gobierno, eso puede ser una declaracion de guerra, especialmente si ese Rey tiene aliados, como crees responderan los otros?... una cosa es un Tenryubito, otra un perro del gobierno actuando por cuenta propia.
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 01, 2023 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kumadori CP9 »

-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 11:21 pm
KenJin escribió: Mié May 31, 2023 9:57 pm En la traducción al Español el Gorosei hace referencia a Imu como si fuese mujer. Ocurre lo mismo en las otras traducciones/idiomas?
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 9:16 pm La flecha/cola ignora la logia... Interesante.
Esta recubierta con Haki.
No lo sabemos aún...
A ver, o es haki, o es una akuma especial que anula el poder de otras (pero entonces se parecería demasiado a la Yami Yami)

Dado que alguien tan importante como Imu va a tener haki sí o sí, ¿para qué buscarle otra explicación más enrevesada?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3542
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Kumadori CP9 escribió: Jue Jun 01, 2023 12:21 am
-Ichigo- escribió: Mié May 31, 2023 11:21 pm
KenJin escribió: Mié May 31, 2023 9:57 pm En la traducción al Español el Gorosei hace referencia a Imu como si fuese mujer. Ocurre lo mismo en las otras traducciones/idiomas?



Esta recubierta con Haki.
No lo sabemos aún...
A ver, o es haki, o es una akuma especial que anula el poder de otras (pero entonces se parecería demasiado a la Yami Yami)

Dado que alguien tan importante como Imu va a tener haki sí o sí, ¿para qué buscarle otra explicación más enrevesada?
Porque justamente se trata de Im.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Mié May 31, 2023 11:59 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 31, 2023 10:56 pm Los super agentes del gobierno volviendo a pifiarla. Me explica alguien la diferencia entre Lucci y Kaku con Mortadelo y Filemón?
¿Ah, que hay diferencias?

A parte de lo obvio con Kaku:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
BONUS:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno sí, el Super de One Piece no lleva bigote, aunque los supers del Super sí XD.

Encima el CP0 se nos presentó en Dressrosa. Oda sabía cositas...
A ver la diferencia más gorda es que los de la TIA a veces resuelven los casos.
Pero este post tiene VALORS.

Imagen
redon escribió: Mar May 30, 2023 9:19 pm
Redon exijo esta foto en tus resumenes cada vez que aparzca el CP cagándola.


raay escribió: Mié May 31, 2023 11:53 pm Más lloros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por fabreswhite »

Se confirma entonces varias cosas que estaban implícitas o eran teorías plausibles, los "D" traerán el amanecer y son los enemigos de los nobles mundiales, Im al parecer es uno de los 20 fundadores habla de forma rara y Cobra reconoce el nombre por lo que lleva cientos de año con vida.

Sobre el Gorosei e Im, lo más probable sean zoan mitológicas (aunque me gustaría otra posibilidad, sobre todo si Imu es una entidad con cientos de años, quizás otra explicación científica a parte de que existía la tecnología para crear las frutas).

En cuantos que Zoan muchos apuestan a deidades y si lo veo posible. Quizás se correspondan con la figuras de nuestro mundo en que se insipiran el Gorosei, teniendo en cuenta su nacionalidad y cultura.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1437
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por elkamd »

Esos vejetes del Gorosei son fuertes, reciben de lleno un ataque de Sabo sin sufrir demasiado.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mi primera impresión fue que todas las siluetas eran creadas por el poder de Im, pero ahora que os he leído, si que parece haber algunas pistas de que son el Gorosei transformados.

En cualquier caso la cola creo que sí es de Im, y creo que si a Cobra le vino el ataque por la izquierda es porque el la había deslizado por ahí cuan serpiente para que el ataque fuera más inesperado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Esmir »

Poco interés hay en que sean zoan, pero es que sería un poco extraño que a estas alturas aparezcan 6 tipos que se pueden transformar en mounstruos, no hace sintonia con nada conocido hasta la fecha. Además sería raro que siendo Nika tan especial pero atado a una akuma, estos tipos vayan por otro camino.

No sé, es como algo fuera de lo que es OP. Yo tampoco quiero saber de los zoan ya, pero no sé si otra alternativa sería algo mejor.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Jue Jun 01, 2023 12:57 am Poco interés hay en que sean zoan, pero es que sería un poco extraño que a estas alturas aparezcan 6 tipos que se pueden transformar en mounstruos, no hace sintonia con nada conocido hasta la fecha. Además sería raro que siendo Nika tan especial pero atado a una akuma, estos tipos vayan por otro camino.

No sé, es como algo fuera de lo que es OP. Yo tampoco quiero saber de los zoan ya, pero no sé si otra alternativa sería algo mejor.
Lo que sería el hilo común es que las consumieran hace 800 años y sean únicas en su especie. Eso explicaría porqué no han habido otras similares en lo que llevamos de trama.

Y me la sigo jugando a que eran las sombras de Thriller Bark.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Dawn »

Mig-El escribió: Jue Jun 01, 2023 1:04 am
Esmir escribió: Jue Jun 01, 2023 12:57 am Poco interés hay en que sean zoan, pero es que sería un poco extraño que a estas alturas aparezcan 6 tipos que se pueden transformar en mounstruos, no hace sintonia con nada conocido hasta la fecha. Además sería raro que siendo Nika tan especial pero atado a una akuma, estos tipos vayan por otro camino.

No sé, es como algo fuera de lo que es OP. Yo tampoco quiero saber de los zoan ya, pero no sé si otra alternativa sería algo mejor.
Lo que sería el hilo común es que las consumieran hace 800 años y sean únicas en su especie. Eso explicaría porqué no han habido otras similares en lo que llevamos de trama.

Y me la sigo jugando a que eran las sombras de Thriller Bark.
Esa es buena.

Aunque sean zoans podrían tener poderes extaños y todavía salir con cosas muy locas, por ejemplo Yamato tiene poderes de hielo. También es lógico lo que dices de ser únicas por su antigüedad.
Responder