- Desarrollado por el estudio Chino llamado S-Game
- anteriormente el juego fue llamado Rainblood: Town of Death
- RPG de acción
- Semi- mundo abierto , con una exploración no lineal y con diversidad de escenarios
- Unreal Engine 5
- animaciones hechas por "Kenji Tanigaki" quien es el director de acción del juego , un reconocido doble de acción y maestro de coreografía de artes marciales
- El mundo del juego es un Kungfupunk, una mezcla del estilo de kung fu y maquinas steampunk
- Juega como un alma, un asesino de elite al servicio de una secreta y poderosa organización conocida como "La Orden"
- Culpado de un delito que no cometió, el asesinato del Patriarca de la Orden
- Durante la masacre el protagonista es gravemente herido y una persona misteriosa le salva la vida pero esta curación es temporal.
-Con 66 días de vida emprende una misión suicida para buscar al autor intelectual que lo incriminó.
- Te enfrentaras a enemigos Poderosos y monstruosidades inhumanas ( me recuerdan a villanos de Ninja Scroll )
- PS5 y PC sin fecha de lanzamiento.
Última edición por COBRA el Sab Jun 08, 2024 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Bueno lo que vimos en el tráiler al parecer es un video conceptual de lo que se muestra a los inversionistas para buscar fondos, es lo mismo que paso con el juego chino de LOST SOUL ASIDE que comenzó con un solo desarrollador , ese juego fue mostrado en el 2016 y tiene como ventana de lanzamiento el 2024.
PHANTOM BLADE ZERO de momento tiene 3 desarrolladores y su producción comenzó en el 2012, en otras palabras el juego tiene para largo su desarrollo , otro proyecto que se une a la larga lista de juegos chinos y coreanos que se ven bien pero ninguno de ellos ha salido al mercado .
Una de las sorpresas grandes para el publico que asistió al Summer Game Fest 2024 fue el demo de PHANTOM BLADE ZERO del cual se dice que eventualmente va estar disponible en ps5 este año.
- Desarrollado por el estudio chino studio S-GAME
- juegos que sirvieron de inspiración Metal Gear Rising: Revengeance, Sifu y Bloodborne
-Otras inspiraciones incluyen a Berserk , Vagabond, Blade of the Immortal y peliculas Kung Fu de Hong Kong
- el reconocido Kenji Tanigaki y su equipo de coreografías de filmes de acción esta trabajando en el juego
- Un ex director de arte de FromSoftware esta trabajando ahora en S-GAME
- juego tradicional hack & slash con un mundo semi abierto
- combate similar a un Ninja Gaiden , sekiro y se puede decir también que Devil may cry
- Duración del juego principal esta alrededor de 30 y 40 horas
- tiene varios side quests
- El contenido después de acabar el juego incluye multijugador en calabozos, boss rushes, rogue-like y mas
- cabalgar un caballo ,no especifica si es on rails o si tu lo puedes controlar libremente
- El desarrollo comenzó a comienzos del 2022
- En marzo de 2023 el equipo tuvo una Reunión con Shuhei Yoshida y Christian Svenssen de Playstation
- Sony le dio mucho soporte en el desarrollo y Marketing, les proveyó de consolas para los demos en los eventos.
- Aunque sale en PS5 no tienen exclusividad por ahora.
- También recibieron inversión de Tencent
- Se tiene esperado que el costo total del desarrollo del juego este alrededor de los 55M USD
- Aunque ya tiene un demo jugable y se decía que saldría en el 2025 , se comenta que al juego todavía le falta mucho por desarrollar
- Planeado para salir en PS5 y PC pero sin una fecha especifica de lanzamiento para el juego
Mostrado un gameplay de 8 Minutos de Phantom Blade Zero en la Gamescom.
Update: Parece que la fecha de lanzamiento para Phantom Blade Zero podria ser para otoño de 2026,ya que un Youtuber le comentaron en junio durante el Summer Game Fest,que miembros de S-Game le dijeron que el objetivo es lanzar Phantom Blade Zero para otoño de 2026,y hay gente que también han escuchado lo mismo en la gamescom.
El estudio chino S-Game desarrolladores de PHANTOM BLADE ZERO saludando a sus colegas chinos del estudio Game Science tras el éxito en ventas , buena recepción de la critica y video jugadores por el lanzamiento de Black Myth: Wukong en Playstation 5 y PC
- Motor Unreal 5
- La versión de PS5 se ejecutará a una velocidad de cuadros fluida y estable.
- Compatibilidad mejorada con PS5 Pro
- Diseñado para cumplir con los verdaderos estándares de próxima generación
- Inspirado en las películas de artes marciales de Hong Kong.
- No es un Soulslike
- Acción orientada al combo
- Combate rápido y fluido
- Bloquea, para y esquiva ataques enemigos.
- Batallas contra jefes en varias fases
- Lucha contra grupos de enemigos que tienen ataques coordinados.
- Armas ofensivas y defensivas
- Armas con temática de serpiente
- Cuchillas dobles de pitón blanco y víbora roja
- Espada flexible de hoja blanda venenosa
- Tiene un "presupuesto significativo" que están utilizando para "ampliar aún más los límites"
- "Un salto generacional en los juegos de acción"
- El anuncio de la fecha de lanzamiento se realizará más adelante en 2025.