Si este tema es cerrado, no será por la teoría de blanks, sino porque todos los que no pueden comentar en el tema del 1083 han venido a quitarse la bronca aquí
Esto no es una dictadura, es un foro. Los mods del foro no les obligan a trabajar doble turno en la creación de armas para el
líder, simplemente les dijeron "El tema de spoilers es para hablar del capitulo, no para quejarse de ExiTed o redon" y en lugar de hablar del capitulo siguieron quejándose de ExiTed, redon y se sumaron quejas al mod.
Este tema fue creado para hablar de la teoría de blanks porque cerraron el tema del 1083, no vengan a hacer que cierren este también. Vayan a quejarse al tema de Mihawk mejor.
Eltroll John escribió: ↑Lun May 08, 2023 11:31 pm
Es genial como tienes presente todo esos eventos y hay que tenerlos en cuenta, así que al menos por ahora lo único oscuro es su pasado, quien sabe si podría introducirse algo como comento OkoLeo de dos bebes un shanks malvado y uno bueno
Me gustaria explayarme mas, pero por razones obvias, parece que seria inútil. Además, quiero esperar al 1083 para desarrollar una parte de la teoría que tengo que esta relacionada con el Gorosei, pero por la info del 1083, podría interpretarse como que estoy hablando del tema antes de tiempo.
Eltroll John escribió: ↑Lun May 08, 2023 11:31 pm
Será que tengamos que esperar hasta el domingo con la salida del capitulo de mangaplus o bastara con el que sale jueves-viernes o con las imagenes scan

, igual no se que tanto pueda aportar el capitulo de esta semana de todas formas siempre tenemos que esperar las imagenes porque nunca falta que nos apresuramos a sacar suposiciones sin ver nada.
Normalmente cuando el cap ya esta traducido por scans no oficiales ya se puede hablar libremente. O mejor dicho, es lo que normalmente se hace.
El tema de los spoilers es mas que nada la publicación de estos en tiempo y forma. Pero como la cosa esta medio caldeada, mejor no atraer problemas.
Yo por lo menos no hablare sobre dichos eventos hasta que haya salido traducido. También porque el cap traducido da mucha mas información que un simple spoiler o resumen o incluso la raw. Del mismo modo que se ha teorizado mucho sobre los nombres del Gorosei apenas nos enteramos de Saturn, saber lo que sea que aporte el 1083 sobre el CP0, Tenryubitos, Mary Geoise, Caballeros, Cobra, etc. Todo suma.