Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kakarlos »

Rockorn escribió: Sab Abr 01, 2023 11:15 pm :joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
Te invito al apartado de Shanks es mas malo que Kaido, serás bienvenido con esas teorías.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por limonero »

Vaya que buen Cap y la animación ahora si la sentí de 10.

___________________

¿Alguien más está en la isla?

Y es alguien malo, alguien que no respeta a los piratas Shanks ¿Quién podría ser?

Ahí la dejo picando jajja
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 315
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por runtuntunger »

MC_Odin escribió: Jue Mar 23, 2023 11:36 am
runtuntunger escribió: Jue Mar 23, 2023 6:58 am
MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 4:12 am
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
eres un flipado poniendo al termino nacido del siglo de las cruzadas de donde te as sacado semejante majaderia.
Mmm... en ese siglo se le da la connotacion semantica relacionado a seres mitologicos, etcetera. No es mi culpa que ignores eso :(
lo ignoro por que te lo as inventado, puede que te hayas visto una pelicuala donde dicen ese dato y tu pues creas que es verdad, yo por mi parte te e dado algo de credito y he hecho una pequeña busqueda en internet y no he encontrado ningun dato que abale tu afirmacion

bro, ni siquiera sabes escribir bien... XD
Acá algo para que estudies. Saludos ignorante.
"as", "e" (en vez de he), etc. Me río toda la noche.

https://www.cnrtl.fr/lexicographie/cr%C3%A9ature
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5034
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Hoy 2 de Abril es el cumpleaños de Jimbe, Akaashi Zeff, y Shimotsuki Yasuie
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eltroll John »

runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 12:02 am Dijo que era la criatura mas fuerte de One Piece (Kaidou es un Oni). No que es el humano mas fuerte (que de seguro es Shanks) o el pirata mas fuerte (aca entran criaturas y humanos).
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Esto es lo que decías en un principio, el compañero forero Douglas Bullet te respondió el porque estabas equivocado, mediante la expresión que uso Oda para referirse a criatura ¿y sigues con lo mismo ? incluso en la pagina que buscaste también aclara la variedad semántica de la palabra, quedaste retratado y ahora quieres compensar algo? Olvídalo simplemente déjalo pasar, a nadie le interesa el hecho de que estabas aferrado a un sesgo creyendo tener la razón absoluta cuando no era así.
...
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Sobre los títulos yo creo que son títulos que le pone la gente de ese mundo a los personajes, es decir es la fama que tienen, pero desde que los obtienen que ya de por si hay que cogerlo con alguna pinza, hasta que llega su actuación en el manga suele pasar un montón de tiempo.

Además siendo que la fuente de información del mundo de One Piece son los diarios de Morgans, sensacionalistas a más no poder yo no me tomaría esas cosas literalemte.

Nos sirven para guiarnos, pero no creo que sean literales, aunque Oda ha sido bastante astuto para con un par de frases tenernos entretenidos con absurdas peleas de powerlevels, cuando al final vemos que esta gente más fuerte que X van cayendo poco a poco.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por LuxorHeart »

Ya están rodando spoilers en TikTok otra vez un domingo. La semana pasada, cuando salió el 1079, colocaron que Shanks derrotaba a Kid de la manera que lo hizo y terminó siendo verdad. Me dejó bastante impresionado. De cualquier manera, si los llegan a ver por allí, no lo vayan a compartir aquí como la semana anterior. Es que ya he visto el spoiler repetido en más de 15 cuentas, justo como la vez pasada, así que si terminan siendo verdad, igual no lo divulgen por aquí.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

LuxorHeart escribió: Dom Abr 02, 2023 8:42 pm Ya están rodando spoilers en TikTok otra vez un domingo. La semana pasada, cuando salió el 1079, colocaron que Shanks derrotaba a Kid de la manera que lo hizo y terminó siendo verdad. Me dejó bastante impresionado. De cualquier manera, si los llegan a ver por allí, no lo vayan a compartir aquí como la semana anterior. Es que ya he visto el spoiler repetido en más de 15 cuentas, justo como la vez pasada, así que si terminan siendo verdad, igual no lo divulgen por aquí.
Ve con cautela, que encima ayer fue el día de los inocentes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Dofla_372 escribió: Dom Abr 02, 2023 8:44 pm
LuxorHeart escribió: Dom Abr 02, 2023 8:42 pm Ya están rodando spoilers en TikTok otra vez un domingo. La semana pasada, cuando salió el 1079, colocaron que Shanks derrotaba a Kid de la manera que lo hizo y terminó siendo verdad. Me dejó bastante impresionado. De cualquier manera, si los llegan a ver por allí, no lo vayan a compartir aquí como la semana anterior. Es que ya he visto el spoiler repetido en más de 15 cuentas, justo como la vez pasada, así que si terminan siendo verdad, igual no lo divulgen por aquí.
Ve con cautela, que encima ayer fue el día de los inocentes.
De donde?
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por LuxorHeart »

Dofla_372 escribió: Dom Abr 02, 2023 8:44 pm
LuxorHeart escribió: Dom Abr 02, 2023 8:42 pm Ya están rodando spoilers en TikTok otra vez un domingo. La semana pasada, cuando salió el 1079, colocaron que Shanks derrotaba a Kid de la manera que lo hizo y terminó siendo verdad. Me dejó bastante impresionado. De cualquier manera, si los llegan a ver por allí, no lo vayan a compartir aquí como la semana anterior. Es que ya he visto el spoiler repetido en más de 15 cuentas, justo como la vez pasada, así que si terminan siendo verdad, igual no lo divulgen por aquí.
Ve con cautela, que encima ayer fue el día de los inocentes.
Sí, por eso comento. La semana pasada compartieron un enlace por aquí al TikTok y creo que lo borró la moderación o el mismo usuario. Y si mal no recuerdo, no es primera vez que en TikTok se comparte spoilers verdaderos un domingo. Como sea, no lo vayan a compartir aquí porque TikTok es una jungla hasta donde me han salido videos de material XXX bastante ilegal y como no sé si eso se pueda denunciar no lo hice. En Telegram también ví que rotan RAW antes de tiempo. De cualquier manera para no seguir con el off-topic, investiguen esto de los spoilers por su cuenta en TikTok y lo que sea que vean no lo compartan aquí como el usuario aquél, que ya la página ha tenido problemas con eso.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kakarlos »

Los que habláis de la fuerza de los personajes y eso, que es un shonen, los poderes van subiendo progresivamente.
Quien era el mas fuerte del mundo y del universo entero se transforma en un pelele en 50 capítulos, véase Freezer por ejemplo, semejante bazofia de villano.

Superadlo, Kaido no es el mas fuerte de One piece ni de coña.. Pero un momento, como vamos a ver mas la saga de Wa no; Si nos venden que el villano final es lo mas fuerte del planeta? O si nos dicen que es fuerte pero en la siguiente saga saldrá alguien mas poderoso? Por favor.. Es de primero de Shonen.

Enel hubiese sido el mas tocho de la serie si no hubiese salido en la segunda gran saga. Magellan es de lo mas cheto de esta serie y queda como un panoli. Y quien diga que los Logia desde que existe el Haki son una mierda, que recuerde que si el usuario de la Logia tiene mas nivel de Haki que el otro, la fruta le afectará, así que básicamente es lo mismo.

Edit: Y básicamente Enel fue la introducción del Haki, ese tío cuando vuelva a salir va a ser una bestia parda como haya entrenado lo mas mínimo. Pensad que nunca tuvo que entrenar por que nunca necesito mas que su fruta, para el, Luffy fue la introducción a los enemigos que tendría de ahora en adelante, la goma es lo mismo para su fruta que el haki.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por pepe1990 »

Kakarlos escribió: Dom Abr 02, 2023 10:04 pm Los que habláis de la fuerza de los personajes y eso, que es un shonen, los poderes van subiendo progresivamente.
Quien era el mas fuerte del mundo y del universo entero se transforma en un pelele en 50 capítulos, véase Freezer por ejemplo, semejante bazofia de villano.

Superadlo, Kaido no es el mas fuerte de One piece ni de coña.. Pero un momento, como vamos a ver mas la saga de Wa no; Si nos venden que el villano final es lo mas fuerte del planeta? O si nos dicen que es fuerte pero en la siguiente saga saldrá alguien mas poderoso? Por favor.. Es de primero de Shonen.

Enel hubiese sido el mas tocho de la serie si no hubiese salido en la segunda gran saga. Magellan es de lo mas cheto de esta serie y queda como un panoli. Y quien diga que los Logia desde que existe el Haki son una mierda, que recuerde que si el usuario de la Logia tiene mas nivel de Haki que el otro, la fruta le afectará, así que básicamente es lo mismo.

Edit: Y básicamente Enel fue la introducción del Haki, ese tío cuando vuelva a salir va a ser una bestia parda como haya entrenado lo mas mínimo. Pensad que nunca tuvo que entrenar por que nunca necesito mas que su fruta, para el, Luffy fue la introducción a los enemigos que tendría de ahora en adelante, la goma es lo mismo para su fruta que el haki.
this

muchos aquí no han asistido a primero de shonen parece ser :D

y todavía es peor, lo que dices es cierto, pero además, el poder de los villanos puede ir subiendo de acuerdo a las necesidades del autor, veamos el ejemplo crocodrile, un mierdas que perdió con luffy prehaki del inicio de la serie ahora es un pseudo younkou considerado una gran amenaza por el gobierno
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Malfernando »

roto3 escribió: Mié Mar 29, 2023 4:38 pm Ya van 3 meses de este año y con tantos descansos de Oda ya se perdió casi un mes y medio. Y eso que la Jump le puso 18 asistentes.

Muy vago, la verdad.
Crack, su salud no es muy buena, necesita esos descansos.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kakarlos »

Malfernando escribió: Dom Abr 02, 2023 11:40 pm
roto3 escribió: Mié Mar 29, 2023 4:38 pm Ya van 3 meses de este año y con tantos descansos de Oda ya se perdió casi un mes y medio. Y eso que la Jump le puso 18 asistentes.

Muy vago, la verdad.
Crack, su salud no es muy buena, necesita esos descansos.
Y que tampoco es verdad, tiene un ritmo mas que normal. Yo creo que es un troll post sinceramente.
Responder