Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Xela6 »

Los Seraphin no se suponen que ya están hechos de un metal más resistente que el acero?

Básicamente le puso a Mihawk doble acero :lol:

Zoro ya lo cortó una vez, una segunda no le será tan dificil
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por San »

Yo creo que es el cerebro tocho el que esta siendo un chico malo.

Quizás pueda controlar a algún o a todos los satélites o tenga control sobre robots o algo así.

Que siempre me he preguntado, igual se ha dicho y no lo leí, que coño pasaría con el cerebro una vez se fuera Vegapunk, lo dejarían expuesto a ataques? Que pasaría si lo destruyen? Son autónomos los satélites sin el? Que pasa con el original?
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Gol DD »

Esmir escribió: Mar Feb 21, 2023 2:21 pm No parece que Oda vaya a tirar por ahí, de hecho parece que es justo lo contrario, que quiere que todos los personajes del manga sean aliados de Luffy para que al final el GM tenga que rendirse sin poner resistencia, porque habrían perdido la guerra sin quiere entrar a la batalla, pues Luffy habría conseguido lo imposible, unir a todo el mundo en su contra sin necesidad de crear un gobierno para ello.

O eso es lo que de momento parece que esta haciendo Oda, porque sino no entiendo por qué cada día existen menos enemigos y amenazas, mientras la cantidad de aliados se multiplica exponencialmente con cada capítulo que pasa. Esto a priori no resulta nada emocionante ni atractivo de cara al final de la historia, de hecho es el problema que lleva OP arrastrando desde hace años a mi juicio, que ya no existe drama ni tensión como tal por la misma razón de que casi no existen obstáculos, y los que hay o terminan siendo aliados, o nunca terminan suponiendo una amenaza real para nadie. Y sinceramente, que la guerra final sean todos los personajes del manga contra los serafines e Im, no parece algo que nadie quiera leer la verdad. Pero bueno, tampoco se me ocurre cómo Oda podría equilibrar la balanza que esta tan desbalanceada. Lo apropiado quizás sería, uno quitarle aliados o dos crear más facciones, o sea en vez del bando de Luffy contra el GM, haya otros personajes que no estén a favor del GM, pero que tampoco sean aliados de Luffy, pero claro, dudo muchísimo que Oda apueste por una de estas dos vías. Igualmente que Shanks caerá será un hecho, ya que independientemente de, no es una fuerza que necesite unirse a la causa de Luffy, y que si ya mugiwara va con todo a su favor, ni me quiero imaginar si encima tiene a Shanks de su lado.
Cada capítulo nuevo de One Piece debe ser un infierno para tí. Ánimo Esmir, cada vez queda menos.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por molina_david »

Yo considero que luffy no quiere usar el g5 demasiado ya que lo cansa mucho, sin embargo luffy tiene el golpe con haki de conquistador. Si fue capaz de dañar a kaido debería hacer pedazos al seraphim. Y más si usa el haki de wano que no me acuerdo (mí memoria apesta). En cuanto el g4 y sus 2 modelos diferentes consumen mucho haki poniéndole en riesgo en futuras batallas que deba usar haki

En cuanto a Zoro bueno básicamente tiene a Emma que le consume constantemente su haki. Si lo usa tendrá que guardarse bien la energía y el haki.
Pero considero que luffy y Zoro quieren guardar energías en una batalla porque están en una isla del gobierno mundial, y si luchan con luccy y kaki su presión de batalla será enormemente disminuida

En fin como leí por ahí un pacifista Mark 1 era muy duro pretimeskip. Un seraphim debe ser superior a un Mark 3. Nosé que tipo de acero tienen los seraphim pero deben ser durísimos a golpes y cortes quizás igual o mayor a la dureza de un usuario modelo dinosaurio. Agrégalo a eso una capa de acero. Son básicamente indestructibles

Para finalizar. Se armó una batalla o más bien un caos enorme en egghead. Sumenle eso que kizaru está yendo con un miembro del gorosei. El grupo de luffy la tiene complicada y más vegapunk
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por -Christian- »

Xela6 escribió: Mar Feb 21, 2023 3:34 pm Los Seraphin no se suponen que ya están hechos de un metal más resistente que el acero?

Básicamente le puso a Mihawk doble acero :lol:

Zoro ya lo cortó una vez, una segunda no le será tan dificil
Los seraphim no son robots, son seres biológicos de carne y hueso
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Mario1997Sanz »

General Error escribió: Mar Feb 21, 2023 4:59 pm Capítulo de transición
No porfavor no empecemos con estos comentarios chorra siempre con lo mismo de capitulo de transicion.
No puedes esperar a que salga el resumen entero para luego opinar, que decir esta tonteria siempre cuando solo hay 4 o 5 lineas de spoilers. El capitulo puede tener mas informacion todavia.
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Weedah »

Mira que llevo tiempo leyendo el foro y nunca digo nada pero de verdad hay algunos que no sé por qué le dedicáis tiempo a este manga si parece que más que algo que os entretiene os trae por la calle de la amargura :zzz:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2038
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 21, 2023 5:24 pm
General Error escribió: Mar Feb 21, 2023 4:59 pm Capítulo de transición
No porfavor no empecemos con estos comentarios chorra siempre con lo mismo de capitulo de transicion.
No puedes esperar a que salga el resumen entero para luego opinar, que decir esta tonteria siempre cuando solo hay 4 o 5 lineas de spoilers. El capitulo puede tener mas informacion todavia.
Al parecer solo quería hacerle un pequeño homenaje a su nombre de usuario.

Cómo va a ser Capitulo de transición si se muestra un avance de Kidd en Elbaf con Shanks y dos viejos conocidos como novedad, además de al fin terminar el juego de las escondidas con Vegapunk, y eso solo en unas cuantas líneas de spoiler.

God.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por molina_david »

Weedah escribió: Mar Feb 21, 2023 5:38 pm Mira que llevo tiempo leyendo el foro y nunca digo nada pero de verdad hay algunos que no sé por qué le dedicáis tiempo a este manga si parece que más que algo que os entretiene os trae por la calle de la amargura :zzz:
Jajajajjajaj verdad. Es que ni siquiera son críticas constructivas. Son quejas de personas buscando pelea nomás en el manga.
Entiendan que oda construye una historia muy profunda, no es solo peleas
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por ManInBlack »

No se ustedes, pero me encantaría que en la prisión de Vegapunk, esté el miembro del CP que atacaba usando fideos. Seguro Sanji se enojaría al verlo, lo que daría hueco para algunos gags cómicos.

Y otra cosa que vengo pensando desde ayer, es que seguramente el viejo VP, el original, ha sido obligado a darle las órdenes a los Seraphines. Porque no me imagino que ninguno de los satélites sea un traidor.

Y para los que andan diciendo que es un capítulo de transición, háganse ver por un psicólogo.
¿Como pueden afirmarlo, cuando solo hay 5 lineas de spoiler? :lol:
No tiene ningún sentido lo que están diciendo.

Pero más allá de eso, si luego resulta que cuando salga el capítulo el domingo, termina siendo un capítulo de transición.... No veo porque podría llegar a ser algo malo.
Realmente no entiendo de que se quejan :(

Saludos. :wave:
Pirato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 21, 2023 2:44 am
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Pirato »

Por cierto, qué coñazo los Seraphim... No aportan nada a la serie, con la cantidad de personajes en las sombras que hay esperando a ser presentados (si es que lo hacen algún día porque estoy viendo movimientos muy extraños y arbitrarios).

Un usuario de por aquí ya lo ha comentado, pero... Sí, One Piece ahora mismo es un paseo y todos los enemigos se reblandecen y se pasan al bando de los buenos a lo manga genérico.

A este paso, solo quedan el Yonko Kurohige, los Almirantes, el Gorosei e IM...

One Piece ha estado perdiendo hidráulico desde la mitad de WCI, de ahí en adelante han sido solamente giros tontos y darle vueltas a cosas no muy trascendentales para este manga.

En fin, a ver cómo empeora o como mejora la cosa, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Srvuez »

Yo no soy de criticar mucho que digamos.
Pero si necesitan a Lucci y Kaku para derrotar a solo dos niños seraphines, entonces cuando sean mayores, uno solo de esos seraphines va a ser nivel 4 yonkous a la vez o algo así. XD

Lo peor es que no creo ni que los derroten. Se me hace raro que Oda haga que ataquen seriamente a unos "niños".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por BlueDragon »

Pirato escribió: Mar Feb 21, 2023 6:15 pm Por cierto, qué coñazo los Seraphim... No aportan nada a la serie, con la cantidad de personajes en las sombras que hay esperando a ser presentados (si es que lo hacen algún día porque estoy viendo movimientos muy extraños y arbitrarios).

Un usuario de por aquí ya lo ha comentado, pero... Sí, One Piece ahora mismo es un paseo y todos los enemigos se reblandecen y se pasan al bando de los buenos a lo manga genérico.

A este paso, solo quedan el Yonko Kurohige, los Almirantes, el Gorosei e IM...

One Piece ha estado perdiendo hidráulico desde la mitad de WCI, de ahí en adelante han sido solamente giros tontos y darle vueltas a cosas no muy trascendentales para este manga.

En fin, a ver cómo empeora o como mejora la cosa, nunca se sabe.
¿Y como sabes que los Seraphin no aportan nada a la serie? Yo creo que es difícil de catalogar a unos personajes que de momento poco sabemos y tienen recorrido por delante. Por lo pronto han hecho que los Shichibukai sean abolidos, ya han aportado mas que de sobra y con la opción latente de que puedan ser final bosses si maduran en el futuro.

¿Solo ha habido giros tontos? ¿Cosas intrascendentes?

- ¿Acaso la caída de 2 Yonko y la rafirmacion de los Miguiwaras como tripulación digna de un Yonko es intrascendente?
- ¿Acaso la abolición del Shichibikai y todo lo derivado es intrascendente?
- ¿Acaso que ahora haya 3 tripulaciones con 3 Road Phoneglyps y todo lo que ello implica es intrascendente?
- ¿Acaso que Garp haga un movimiento contra uno de los Yonkos es intrascendente?
- ¿Acaso Im es intrascendente y lo que ello supone?
- ...

No se, llámame loco. Pero bueno, ya sabemos que para algunos, desde el capitulo 1 hasta el capitulo 204574804 que encuentren el One Piece es todo intrascendente y de transicion :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3579
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

Pirato escribió: Mar Feb 21, 2023 6:15 pm Por cierto, qué coñazo los Seraphim... No aportan nada a la serie, con la cantidad de personajes en las sombras que hay esperando a ser presentados (si es que lo hacen algún día porque estoy viendo movimientos muy extraños y arbitrarios).
Habrá que ver cómo los lleva Oda. Porque sí que es verdad que sirven para darle más poder militar a la Marina, pero por otra parte parece que esos diseños, así como la idea de los clones, se echan un poco a perder por lo aburridos que resultan en cuanto a carácter (siempre la misma cara y encima no hablan, como un pacifista normal).

Si bien hemos visto a algunos salirse del molde y mostrar un poco de humanidad (S-snake y un poco S-Hawk), no sé si desarrollarlos por esa vertiente es lo correcto. Porque serían más interesantes como enemigos, pero a lo mejor terminan desvinculándose de la Marina si se vuelven demasiado conscientes de sí mismos, lo que realmente llevaría a uno a cuestionarse su inclusión si no van a cumplir como parte del poder militar de esta organización (y la dejarían más desamparada de lo que ya está).


Veo que la gente no está muy entusiasmada por ver combinaciones tipo Bazooka-Rokuogun y esas cosas. Es literalmente para lo único que puede servir Lucci en este momento de la historia.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 21, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder