Shanks entrego a Luffy con la verdad de la fruta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Shanks entrego a Luffy con la verdad de la fruta

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:cry: Duro de creer del más admirado del prota. Pero pensemos shanks habla con el gorosei de "alguien" esto fue muy fuerte pudimos pensar en Barbanegra pero luego todas las conversaciones con el tiempo recaen en luffy. Y hablan todos de la fruta #rotalegendariaderarosargumentos pero más allá de eso pienso que shanks mando a Luffy al matadero. Pienso que el pelirrojo tiene sus motivos promesas que cumplir. Y eso puede llevar a qué juegue sucio con nuestro prota. :neko: :neko: :neko: :neko: saludos nakamas. :wave:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Shanks entrego a Luffy con la verdad de la fruta

Mensaje por hyte »

Yo os veo a muchos obsesionados con la idea de un Shanks villano o traidor y por mi parte ni siquiera veo claro que fuera a hablar de Luffy con el Gorousei. Algo que ya da por hecho la mayoría.

En el peor de los casos nunca sabremos de quién fue a hablar realmente, el misterio quedara en el aire como la silueta que espiaba a los mugis al inicio de Onigashima xD.
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ramasgf »

Yo pienso que al contrario, Shanks sabía desde el principio la verdadera naturaleza de la fruta y cuando Luffy la comió pensó que Luffy sería quién podría liberar su poder, su visita al Gorosei siento yo que es porque Shanks tiene algún tipo de palanca contra ellos, si sabía de la gomu gomu es posible que sepa más secretos que el GM no quiere que salgan y por eso pudo negociar algún tipo de protección para que la marina o el gobierno no vaya contra Luffy desde un principio.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

hyte escribió:Yo os veo a muchos obsesionados con la idea de un Shanks villano o traidor y por mi parte ni siquiera veo claro que fuera a hablar de Luffy con el Gorousei. Algo que ya da por hecho la mayoría.

En el peor de los casos nunca sabremos de quién fue a hablar realmente, el misterio quedara en el aire como la silueta que espiaba a los mugis al inicio de Onigashima xD.
La silueta técnicamente fue revelada en el anime. Era Yamato.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Snitches get stitches
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Luffy pudiendo morir en absolutamente cualquier arco de la serie vs determinismo del destino de jesucristo shanks. Que claro, ahora resulta que la vida de luffy es parte de los engranajes de algo más grande. La titekubeada más grande del manga.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

hyte escribió:Yo os veo a muchos obsesionados con la idea de un Shanks villano o traidor y por mi parte ni siquiera veo claro que fuera a hablar de Luffy con el Gorousei. Algo que ya da por hecho la mayoría.
Porque a priori es la idea más atractiva y la que da mas morbo a la gente, entre los que me incluyo, además de que es la que arregla mas fácilmente todos los cabos sueltos/cagadas que pueda hacer Oda con esto de Luffy.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Analizando las intervenciones del Gorosei durante todo el manga, se han mostrado implacables y manipuladores en sus órdenes. En la Buster Call de Ohara, tras fracasar en la negociación para que se detuviese la investigación de los poneglyph, decidieron hacerla desaparecer. Pero hay una intervención curiosa:

Quieren de su lado a los más fuertes del Nuevo Mundo. Sabiendo que Shanks es el único yonkou pacífico encargado de mediar entre la marina y los otros emperadores, ¿no tendría sentido que se hubiese aliado con el Gobierno Mundial, haciendo de agente doble?

Para ese punto, el Gorosei ya debería saber que la Hito Hito no Mi modelo Nika era la fruta de Luffy. Entonces, tener de mediador al pirata que la estuvo custodiando y que es aliado de Luffy les podría dar cierta tranquilidad diplomática.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Jakou escribió:
Porque a priori es la idea más atractiva y la que da mas morbo a la gente, entre los que me incluyo, además de que es la que arregla mas fácilmente todos los cabos sueltos/cagadas que pueda hacer Oda con esto de Luffy.
En mi opinión la opción más simple o intuitiva es que vaya a hablar de Barbanegra. Además que el propio Gorousei cambia de objetivo hace un par de capis, dejando a Robin a un lado y yendo a por Luffy.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hay un post de un usuario en el que expone como varias personalidades con cierto peso en el mundo One Piece han frecuentado el East Blue siendo este la zona más tranquila que hay. Shanks, Mihawk, Dragon...

Para alimentar dicha teoría me gustaría señalar que el capítulo 96, cuando le ponen recompensa a Luffy, Shanks y Mihawk mantienen un reunión.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Pirata del sol escribió:Hay un post de un usuario en el que expone como varias personalidades con cierto peso en el mundo One Piece han frecuentado el East Blue siendo este la zona más tranquila que hay. Shanks, Mihawk, Dragon...

Para alimentar dicha teoría me gustaría señalar que el capítulo 96, cuando le ponen recompensa a Luffy, Shanks y Mihawk mantienen un reunión.
Bien visto. Le añadiría un interesante matiz al East Blue.
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Luminicoso escribió:Analizando las intervenciones del Gorosei durante todo el manga, se han mostrado implacables y manipuladores en sus órdenes. En la Buster Call de Ohara, tras fracasar en la negociación para que se detuviese la investigación de los poneglyph, decidieron hacerla desaparecer. Pero hay una intervención curiosa:

Quieren de su lado a los más fuertes del Nuevo Mundo. Sabiendo que Shanks es el único yonkou pacífico encargado de mediar entre la marina y los otros emperadores, ¿no tendría sentido que se hubiese aliado con el Gobierno Mundial, haciendo de agente doble?

Para ese punto, el Gorosei ya debería saber que la Hito Hito no Mi modelo Nika era la fruta de Luffy. Entonces, tener de mediador al pirata que la estuvo custodiando y que es aliado de Luffy les podría dar cierta tranquilidad diplomática.
no creo... Si era una leyenda para ellos y que en 800 años no fue despertada... Entonces no hace que sea algo prioritario... El Gorosei ha demostrado que no lo sabe todo .. para la muestra, tenemos lo de shiraoshi....

En cuanto a Shanks malvado, no creo .. Shanks habló en pleno reverie y el Gorosei empieza a atar cabos cuando aparece zunesha en Wano... Es mucho tiempo entre los dos sucesos
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Teoría nivel la fruta de la Resina.

De ahora en adelante, este será mi mejor insulto posible.
Dapero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dapero »

La forma más sencilla que tiene Oda de explicar todos los conflictos sobre "la Goma Gomu es la fruta de Nika" es que Shanks lo contara en ese momento. Solo le quedaría por explicar la razón de hacerlo y puede limitarse a qué es un movimiento de ficha para conseguir el despertar de la fruta.

Lo explicará en el siguiente arco... (¿Quizá Elbaf, dándole un arco a Ussop, y dónde se encuentren Barbanegra y los piratas del pelirrojo, para darle escenas con su padre?)
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

ramasgf escribió:Yo pienso que al contrario, Shanks sabía desde el principio la verdadera naturaleza de la fruta y cuando Luffy la comió pensó que Luffy sería quién podría liberar su poder, su visita al Gorosei siento yo que es porque Shanks tiene algún tipo de palanca contra ellos, si sabía de la gomu gomu es posible que sepa más secretos que el GM no quiere que salgan y por eso pudo negociar algún tipo de protección para que la marina o el gobierno no vaya contra Luffy desde un principio.
Pienso parecido a ti, pero opino que la fruta se la quería dar al hijo de su antiguo capitán, pero tras la confusión y ver la buena relación de Ace y Luffy, y ver que Luffy decía lo mismo que su capitán (palabras que aún quedan pendientes por saber ya que siguen siendo un misterio) lo dejo pasar y carpe diem.
Responder