Mig-El escribió:Podríamos ir jugando a ver qué personajes querríamos ver.
Yo me quedé esperando toda la vida a Crimson Viper en SF V, ojalá ahora sí aparezca. También querría que Necalli no se perdiera.
Por otro lado, me parece que sería sano, especialmente si consideramos que este juego tendrá lugar (por fin) después de SF III, que varios de los 12 originales ya no salgan. No soy fan de Remy, Hugo o Dudley, pero claramente venían a reemplazar a Guile, Zangief y Mike Bison (este último con más matices que los otros). Ryu, Ken y Chun Li van a salir siempre, pero los otros no me parecen tan imprescindibles y me gustaría que dieran espacio a nuevas caras.
Y por favor que Dan no vuelva nunca más.
Coincido completamente en que estaría muy bien que hicieran un cambio generacional estilo SF III, que sigue siendo mi favorito. Viendo la distinción visual entre Ryu y Luke en el teaser con esa tinta japonesa representando a Ryu y esos colores más "graffiteros" en Luke apostaría a un choque generacional, con muuuuchas caras nuevas. También me fliparía que volvieran a un rollo más urbano, tanto en estética general como en soundtrack.
En cuanto a los personajes C. Viper creo que estará, ya le toca, y como deseo personal me encantaría ver de nuevo a Makoto y a Dudley. Ah y un par de personajes más de Rival Schools no le harían daño a nadie viendo lo bien que les ha quedado Akira.