Mochiman escribió:
Me gusta mucho tu tripulación y todos los detalles que expones
Me alegro que te guste
Ya la tenia pensado de hace tiempo. Quizás me he pasado en "chetar" demasiado al capitán, pero a mi tripulación le faltaban
zoans (solo estaba Lucci), y necesitaba otra
zoan con variedad de ataques para desarrollar en la historia (normalmente estan bastante limitadas). La otra opción era la
Gomu Gomu y seguir la historia igual, pero seria bastante aburrido. Me prohibí meter a marines,
sichibukais o tripulantes de
yonkous para no sobrecargarla demasiado con personajes rotos, ademas cuesta encontrarles funciones convincentes en el barco (Doffy, Crocodile, Moria, Aokiji, Akainu...).
Tb tengo una
Alternative Crew, es decir, una tripulación en la que Luffy siguiera el mismo camino que la serie, pero añadiendo otros personajes a su tripulación (Paulie por Franky, Hatchan por Zoro...). Era muuucho mas completa, con mas detalles y mas trabajada, quizas la postee otro día si la encuentro.
Mochiman escribió:
Me recuerda a un juego de PS2 llamado One Piece: Grand Aventure que tenía una historia alternativa sobre Buggy en la que reclutaba a Kuro, Krieg, Arlong y Wapol entre otros para su tripulación.
¿!En seriooo?! No tenía ni idea!, había escuchado hablar del juego, pero no conocía esa historia alternativa. Te prometo que no me he copiado!
Curiosamente tb habia pensado en meter a Wapol, pero no se me ocurría una función clara en el barco (es demasiado inútil para cualquier tarea que no sea dar órdenes xD), y para "personaje meme" ya están Buggy, Bentham y hasta CC. Me parece una pena, porque su fruta daría lugar a situaciones buenísimas, lástima que el personaje no dé para mas.
Otros detalles que se me han ocurrido:
- Spoiler: Mostrar
- - El capitán tb podría usar las Rumble Balls de CC, ya que comió una zoan. Un Horn Point con la fruta del dragón sería genial.
- El mascarón de proa del Dragon Blixim se cambiaría a un dragón en lugar del hipopótamo del Blitzking.
- Hogback se operaría de la misma forma que hizo con Absalom para implantarle músculos de criaturas fuertes. Si Franky se operó solo, Hogback deberia poder tb.