Koopa King escribió:Decía alguno por ahí que Kaido y King no estaban nunca en la misma escena, pero en el 951 yo diría que están los dos ahí. No aparecen juntos en una misma viñeta pero tiene la pinta de que están en la misma habitación.
Pues sí, tienes razón. Muchas gracias por el apunte. De todas formas y tal como me parecía recordar no hay ningún diálogo entre los dos. Los más probable es que el hijo sea un personaje nuevo pero me vino esta idea por la mezcla de elementos:
- La misteriosa identidad de Kaidou como ser: es humano? O es un dragón con otra variedad de la Hito Hito (Sengoku tiene el modelo Daibutsu)? O es de la raza de Oars? O es de otra raza, desconocida hasta la fecha?
- La inexistente interacción hasta ahora entre Kaidou y King. En este 951 parecen que están en la misma sala, sí, pero no hay interacción alguna, ni directa ni indirecta. Y obviando además el hecho de que sea "King", la carta de de la baraja por encima de la Q (Queen), la J (Jack) y los números (Numbers). Vamos, que es el más importante de la banda después de Kaidou.
- El hecho de que, según Big Mom en el mismo capi 951, King sea de una raza que se creía extinta. Y si es un juego de palabras, dado el exquisito uso que le da Oda a la ambigüedad lingüística del japonés, y aquí Big Mom está excluyendo a Kaidou por X razones? O qué tal esto, y si Kaidou es el padre, humano o lo que sea, pero fue la madre la que era de esta raza extinta y ya ha muerto?
En el podcast lo he mencionado muy por encima pero visto lo visto da para toda una teoría loca. Aquí queda expuesta, ala.
mikmer escribió:De verdad que aunque para vosotros sea darle a grabar y empezar a hablar, me parece un contenido Onepicesco mucho más entretenido e interesante que el 90% de cosas que se encuentran por ahí. Así que nada chavales, aquí tenéis a un oyente encantado de escucharos.
A mí también me lo parece, y lo subiría hasta un 95% incluso.
Muchas gracias a todos por currároslo tanto. Y gracias por dejarme apuntarme aunque sólo sea para hacer el ganso.
PD: Dejo la imagen del hermoso peluche de dragón shenron hijo de kaidou que se menciona en el podcast y al que todos los foreros que montaron a mi saxito conocen.