Koopa King escribió:El ritmo de los capítulos sigue siendo muy lento, pero esta vez se compensa bastante por el hecho de que no te duelen los ojos al ver el episodio. La música del opening no me agrada pero tampoco me disgusta, simplemente es otro estilo muy distinto: y lo agradezco, prefiero esto a ver los bodrios genéricos que hemos tenido últimamente.
En general muy contento con la nueva dirección, por ejemplo la decisión de acompañar la intensidad del shamisen con la tensión de las escenas.
Bentham escribió:¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
Pues nada, mejor que el anime avance al ritmo que a vosotros os apetece y en dos meses alcance al manga para luego meternos
SEIS MESES DE UNA SAGA DE RELLENO QUE SE CARGUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE ONE PIECE, SU HISTORIA. Seguro que eso sí os encanta.
Las tonterías que hay que leer. Pirateking demostrando su nivelito semana sí y semana también. No decepcionáis.
El episodio ha estado inmejorable. Las ganas que tengo por ver estas saga animada y con la calidad que caracteriza a Toei en los momentos importantes, no son ni medio normales. Dientes y polla largos.
Hunter-x-Soul escribió:Me ha gustado bastante, todo ha estado muy bien, la animación, dirección, la banda sonora, la consistencia, Dios, la consistencia, ver a los personajes con las mismas proporciones y diseño en todo el capítulo y no cambiando de escena a escena fue muy gratificante. Me encantó ese contraste en el ambiente entre cuando Zoro va a hacer seppuku y cuando decide no hacerlo y se da cuenta de quién es el asesino, simplemente hermoso; en general las escenas de Zoro estuvieron muy bien dirigidas. El relleno ha estado super bien llevado, no solo ha complementado la historia si no que le ha dado más vida y realismo. Sí, puede que aún se mantengan algunos defectos de siempre como el ritmo, que no es el más rápido o los efectos de sonido que pienso que hace tiempo que deberían de haberlos cambiado, pero con un trabajo así son fáciles de opacar, espero que esta calidad se mantenga.
Me atrevería a decir que desde Zou Toei ha sido muy consistente en el dibujado de los personajes y sus proporciones. Especialmente Whole Cake es una saga de la que casi todos los episodios y escenas están dibujadas, animadas y dirigidas de puta madre y que las mal hechas son una excepción.