Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus
- desodorante000
- Aprendiz
- Género:
- Contactar:
Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus
Un manga relativamente nuevo, de frecuencia quincenal (cada dos semanas), disponible de forma gratuita y legal en la Manga PLUS de Shueisha.
Solo está disponible en inglés, no en español ni ningún otro idioma desgraciadamente.
De momento cuenta con nada más y nada menos que 5 capítulos.
Trata de una niña pequeña que lee las mentes de los adultos, un espía extranjero que la toma en adopción, su esposa asesina en serie que hace de madrastra de la niña, y cómo los tres a la vez que luchan contra los criminales, consiguen que su hija entre a una escuela prestigiosa.
Si tuviera que darle un rating tan pronto le daría un sólido 9.7/10, es sublime la manera que el autor comunica los sentimientos de la niña.
El manga es de humor más que nada pero cuando se toma las cosas en serio te afecta.
Los giros del guión que hacen que pase de aire calmado y relajado a intenso también un puntazo.
Los ojos de la niña se poarecen a los de la prota femenina de Splatoon.
Recomendaría leerlo del tirón, 42 páginas por capítulo.
Solo está disponible en inglés, no en español ni ningún otro idioma desgraciadamente.
De momento cuenta con nada más y nada menos que 5 capítulos.
Trata de una niña pequeña que lee las mentes de los adultos, un espía extranjero que la toma en adopción, su esposa asesina en serie que hace de madrastra de la niña, y cómo los tres a la vez que luchan contra los criminales, consiguen que su hija entre a una escuela prestigiosa.
Si tuviera que darle un rating tan pronto le daría un sólido 9.7/10, es sublime la manera que el autor comunica los sentimientos de la niña.
El manga es de humor más que nada pero cuando se toma las cosas en serio te afecta.
Los giros del guión que hacen que pase de aire calmado y relajado a intenso también un puntazo.
Los ojos de la niña se poarecen a los de la prota femenina de Splatoon.
Recomendaría leerlo del tirón, 42 páginas por capítulo.
- BlueDragon
- Comandante
Re: Spy x Family, de Tatsuya Endo, #7 en MANGA Plus
Se me paso por la cabeza crear yo el tema, pero ya me lo has ahorrado.
No sabia que estaba en manga plus, a ver si lo sacan en español.
La verdad es que la premisa de la historia es bastante novedosa, dejo la sipnosis:
La única pega que le pongo de momento es que parece que en principio sera un manga corto, ojala me equivoque jajajaja
Lo recomiendo al 100%
No sabia que estaba en manga plus, a ver si lo sacan en español.
La verdad es que la premisa de la historia es bastante novedosa, dejo la sipnosis:
- Spoiler: Mostrar
La única pega que le pongo de momento es que parece que en principio sera un manga corto, ojala me equivoque jajajaja
Lo recomiendo al 100%

-
- Recluta Privado de Primera
Me gustan mucho los caps, la interacción entre personajes y cómo siguen bien sus papeles. Siento cierta tendencia en la estructura de la historia, de que cuando todo parece ponerse para la fregada, todo resulta terminar bien. No es de extrañarse en historias así, pero me gustaría que le variara un poco y mostrasen más cosas dentro del hogar, como capítulos tranquilos previos a la tormenta. Pero en general, la historia lleva un 10/10, y espero mantenga ese ritmo.
- redon
- Moderador
- Contactar:
¡¡Ivrea licencia Spy x Family en España!! Empezarán a publicarla en Abril de 2020.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
-
- Aprendiz
https://twitter.com/WSJ_manga/status/12 ... 3468077056
SPY x FAMILY tiene 3 millones de copias ya, y según Shueisha, se ha convertido en el manga mas éxito mas rápido desde Assassination Classroom
SPY x FAMILY tiene 3 millones de copias ya, y según Shueisha, se ha convertido en el manga mas éxito mas rápido desde Assassination Classroom
- meredy
- Sargento
- Género:
Y muy merecido. Totalmente recomendable

"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- redon
- Moderador
- Contactar:
El 11 de Junio saldrá a la venta en España el Tomo 1 de la serie por parte de Ivrea. Habrá 2 versiones, una con la portada original y otra con una portada alternativa, pero ambas serán iguales excepto por ese detalle. El Tomo tendrá 4 páginas a color, tinta especial metalizada en la portada y vendrá de regalo con un punto de libro/marcapáginas.

El Tomo 2 saldrá el 23 de Julio, aunque puede haber algún retraso de última hora por la situación del Covid-19.

El Tomo 2 saldrá el 23 de Julio, aunque puede haber algún retraso de última hora por la situación del Covid-19.

- redon
- Moderador
- Contactar:
Portada del Volumen 5.

- redon
- Moderador
- Contactar:
Spy x Family alcanza ya los 5.500.000 de ejemplares impresos (incluyendo sus ediciones digitales). Los 4 primeros Volúmenes de la serie han superado el millón de ejemplares cada uno.

Esto es una brutalidad, ni One Piece llegó a estos niveles en su día (One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998, tenía 6.000.000 de ejemplares impresos).
Esto es una brutalidad, ni One Piece llegó a estos niveles en su día (One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998, tenía 6.000.000 de ejemplares impresos).

- Arellano
- Oficial Técnico
- Género:
Ya había visto que el arte tirar al estilo de los 60 con toques de art-deco, pero me decidieron a echarle un ojo a la historia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
-
- Recluta Privado de Primera
Muy bien merecidas esas ventas, y espero sigan vendiendo así xD el/la autor(a) lo ha hecho bastante bien.
- redon
- Moderador
- Contactar:
Portada del Volumen 6, a la venta a finales de mes en Japón.

- redon
- Moderador
- Contactar:
Spy x Family alcanza ya los 8.000.000 de ejemplares impresos (incluyendo sus ediciones digitales) con sus 6 Volúmenes en el mercado. La tirada inicial del Volumen 6 es de 1.000.000 de ejemplares.
Como ya he dicho alguna vez, esto es una auténtica bestialidad. One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998 ,"sólo" tenía 6.000.000 de ejemplares impresos (eso sí, en aquella época no había ediciones digitales). Como se anuncie un Anime de Spy x Family que sea medianamente bueno, que tiemblen One Piece y Kimetsu no Yaiba porque podemos tener un monstruo aún mayor en cuanto a ventas

Como ya he dicho alguna vez, esto es una auténtica bestialidad. One Piece con 6 Volúmenes en el mercado a finales de 1998 ,"sólo" tenía 6.000.000 de ejemplares impresos (eso sí, en aquella época no había ediciones digitales). Como se anuncie un Anime de Spy x Family que sea medianamente bueno, que tiemblen One Piece y Kimetsu no Yaiba porque podemos tener un monstruo aún mayor en cuanto a ventas

Madre mía que locura y como me alegro.
La serie es muy fresca, divertida y tiene un toque no sé qué qué sé yo que me encanta xD.
La serie es muy fresca, divertida y tiene un toque no sé qué qué sé yo que me encanta xD.

- redon
- Moderador
- Contactar:
Ya está a la venta el Tomo 6 en España, con el que nos ponemos al día con Japón (el Tomo 7 sale allí en Junio).