STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
En STAR WARS JEDI: Fallen Order se podrá modificar el lightsaber
Imagen
Imagen

UPDATE
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm estoy algo desubicado con este juego... ¿Se sabe algo de la dificultad que va a tener? A juzgar por los trailers parece que algún boss puede llegar a ser desafiante pero... al nivel de un Souls o algo más normalito? Estoy pensando en regalárselo a mi hermano de 14 años en Navidad, que lo más complicado que se haya pasado es el Spiderman, así que quiero asegurarme de que no se vaya a frustrar y dejarlo botado a las primeras de cambio xdddd aunque a quién voy a engañar, antes de regalárselo me lo pasaría yo primero, así que amortizarlo lo voy a amortizar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por hollownger »

Rockcorn escribió::joint: Uhm estoy algo desubicado con este juego... ¿Se sabe algo de la dificultad que va a tener? A juzgar por los trailers parece que algún boss puede llegar a ser desafiante pero... al nivel de un Souls o algo más normalito? Estoy pensando en regalárselo a mi hermano de 14 años en Navidad, que lo más complicado que se haya pasado es el Spiderman, así que quiero asegurarme de que no se vaya a frustrar y dejarlo botado a las primeras de cambio xdddd aunque a quién voy a engañar, antes de regalárselo me lo pasaría yo primero, así que amortizarlo lo voy a amortizar.
A ver, partiendo de la base en que se han basado en los Souls para el gameplay y los combates, y en que nos insisten en que deberemos dominar los bloqueos y esquivas, me espero algo similar a los propios Souls.

Quiza no sea tan extremo hasta el punto de si mueres, game over literalmente y a empezar de 0 (aunque me gustaria esta opcion como NG+ modo extremo), pero desde luego que no parece ser un paseo de rosas.

Igualmente (creo) han enfatizado en que a diferencia de los Souls vamos a poder modificar la dificultad del juego segun nuestros deseos.

En resumen: seguramente sea mas dificil que Spiderman pero no tan extremo para el chaval como el Souls. Ademas tu mismo recalcas que lo vas a amortizar pasandotelo tu antes de regalarselo XD. COMPRA FIABLE 100%
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por Teniente Cachute »

Habiendo jugado a varios juegos de SW, tanto en PC como en PlayStation, he de decir que un nuevo juego de la franquicia es algo que deseaba desde hace tiempo. Además, que sea single player y unicamente con modo historia es justo lo que esperaba, y más aún si es parte del nuevo Canon.

Ojalá pueda tratarse de un mundo abierto que explorar con multitud de misiones secundarias y posibilidad de personalización, y que la dificultad sea exigente, que no resulte un paseo completar la historia principal del juego y que te exija meter horas. Además, por lo visto en el Gameplay, el hecho de que se pueda manejar diferentes ATs etc es un puntazo que me encanta, aunque lo principal para mí es que tenga una buena historia, algo que parece escasear en el nuevo Canon, y que sea rollo RPG el juego.

Mientras tanto, jugaré al Outcast que ha salido adaptado a PlayStation, pa calmar el mono de un nuevo juego
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por jordixala »

Tengo mucho hype para este juego la verdad. Una vez me pase el Pokémon Escudo iré a por el
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por hollownger »

Es un PUTO juegazo!! Estoy hasta las narices de dar 2 pasos y morir pero no es frustrante, al contrario lo disfruto.

Sin hacer spoilers, he “completado” lo que me piden del primer planeta, tambien he “completado” el segundo, tengo otro mas en lista de espera y sin embargo tengo la sensacion de que como un futbolista joven que debuta en Primera y al que la prensa endiosa:

“Aun no he hecho nada”

Tremendo puto juegazo que se han marcado los de Respawn
I am the Dragon King
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por carlines »

Pues al final me lancé a comprar el juego, leí un análisis que decía:

"Durante estos últimos meses se han mencionado varios nombres de peso para definir lo que es este título de Star Wars. Uncharted, serie Souls (aludiendo a Sekiro) y Metroid son las tres series que más se han referenciado."

Lo pongo en spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
De Metroid poco puedo decir ya que no he jugado a ninguno.

Uncharted -> Sí que es cierto que en ciertos aspectos recuerda a Uncharted, la exploración del mapa y los puzzles se asemejan. Por el momento los puzzles que he hecho de dificultad no es que sean la rehostia, pero si que te entretienes un rato dando vueltas y buscando las soluciones.

Sekiro -> En mi opinión, el estilo de pelea del juego quiere ser Sekiro en cuanto a movimientos con la espada y el parry, pero no es tan fino y dinámico como el juego de From Software que casualmente es el último juego que he jugado antes del Star Wars y notas que no responde igual de rápido que Sekiro. Pero no por ello es malo ojo, está bastante bien pero si tuviera que elegir me quedaba con el Sekiro.
También se asemeja en los puntos de control, con la diferencia que en Sekiro te podías transportar de un punto a otro y en este caso no puedes hacerlo, lo que si tiene es la posibilidad de abrir atajos que ayudan a que sea menos tedioso el recorrer los escenarios de punta a punta.

Cuando mueres, pierdes la experiencia que tenías acumulada... pero no pasa como en el Sekiro que no la puedes recuperar, en este caso si te enfrentas contra quién te derrotó y le dañas la recuperas.

Curioso que he leído esto Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá desmembramientos por decisión de Disney:

"Cabe añadir que el juego no tendrá desmembramientos por decisión expresa de Disney, que posee de los derechos de explotación de la marca Star Wars y no está por la labor."

A algún monstruo o Robot si que les cortas un brazo, pero a los soldados imperiales no... un poco ridículo es, pero bueno viniendo de los censuradores de Disney no me extraña nada.
El juego me está gustando, es entretenido y aunque la saga Star Wars me resulte indiferente, los escenarios y la ambientación está bastante bien hecha. La única pega que ayer me daba ganas de reventar el mando... se me empezó a congelar el juego sin parar, no se el motivo pero no paraba de quedarse colgado durante unos segundos mientras cargaba ciertas fases del juego, espero que lo arreglen con una actualización o algo porque es un poco molesto.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por BargasYack »

El juego tiene un diseño de niveles brutal y una dirección de arte buenísima, pero a nivel técnico es mediocre, muy poco pulido y mal optimizado. Los que lo disfrutan de verdad son o fantasmas que se lo han visto por twitch o gente con PCs actuales de más de 2000 leros que lo mueven por fuerza bruta, porque una 1080ti con un procesador actual, baja de 118 fps a 51 fps en las zonas donde en ps4 y xbox one x pegan relantizaciones y tirones.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por carlines »

Parece que la semana que viene introducen un parche para el juego PS4/Xbox (El de PC sale esta semana), pero por lo que he leído no tengo claro que solucione todos los problemas.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Leo opiniones muy diversas, y sumado a que me acabo de enterar que vale 70 pavazos (pensé que estaría en la horquilla 50-60 xd) me está dando qué divagar. Suponiendo que se arreglen los problemas técnicos de aquí a Navidad, ¿cuánto peso le dais los que lo habéis jugado al resto de puntos débiles de juego? Los principales puntos débiles que he leído parecen ser una historia un poco floja, unos combates que terminan por hacerse aburridos y monótonos, y la sensación de que parece un popurrí de mecánicas apelotonadas sin mucha identidad propia.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por ExiTeD »

Ya esta por ahí para bajar pirata. :ok:
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019

Mensaje por carlines »

Rockcorn escribió::joint: Leo opiniones muy diversas, y sumado a que me acabo de enterar que vale 70 pavazos (pensé que estaría en la horquilla 50-60 xd) me está dando qué divagar. Suponiendo que se arreglen los problemas técnicos de aquí a Navidad, ¿cuánto peso le dais los que lo habéis jugado al resto de puntos débiles de juego? Los principales puntos débiles que he leído parecen ser una historia un poco floja, unos combates que terminan por hacerse aburridos y monótonos, y la sensación de que parece un popurrí de mecánicas apelotonadas sin mucha identidad propia.
A mí personalmente el juego me está gustando y la historia por el momento pues me mantiene entretenido.

Los combates al final van a depender del nivel de dificultad que te pongas, yo a medida que avanzo los enemigos actúan y tienen diferentes ataques, lo cual se agradece. Está claro que los minions que te cruzas por el camino son básicos como en todos los juegos, te varia principalmente la composición del grupo que te ataca, eso te obliga a hacer una cosa u otra.
Spoiler: Mostrar
En el apartado de enemigos, destacar que a medida que avanzas en la historia tienes encuentros sorpresa con enemigos especiales, cosa que se agradece para aportar variedad.
La semana que viene sacan el parche, así que comprobaré de primera mano los problemas que estoy teniendo de ralentizaciones, bajadas de frames que no afectan demasiado, aparición de enemigos de la nada por arte de magia y el parón cargando escenarios en medio del juego/plena acción que el lunes conté de unos 10 segundos.

Te diría que esperaras al Black Friday por si lo bajaran a 49,99€ (que lo dudo al ser un juego reciente), yo en Amazon lo compré a 59,99€ y en Media Markt llegué tarde a lo del cambiazo entregando un juego viejo, porque se quedaba en 49€ la cosa.
Responder