STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
El nuevo juego de aventura de STAR WARS es desarrollado por Respawn Entertainment , cronológicamemte situado después del episodio 3 en donde controlaremos a Cal Kestis un padawan de la orden Jedi que sobrevivio a la Orden 66, este es un juego enfocado en el single player sin micropagos y sin multiplayer
Última edición por COBRA el Sab Abr 13, 2019 9:02 pm, editado 2 veces en total.
- Shandora died
- Sargento Mayor
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
- Ubicación: Paradise, Grand Line
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order (PS4/XB1//PC) Navidad 2019
No soy fan de la franquicie, ni he jugado alguno de sus juegos (sólo al Jedi Power Battle), pero sería interesante que; primero que todo, pudieras editar a tu personaje, tipo rol, en donde le pones una armadura roja, y que se aprecie en el personaje, al igual que con todo el equipamiento, lo siguiente, sería un árbol de skills, la cual irás desarrollando en base a tu tipo de juego, ya sea por el lado de la fuerza, espadas laser, O, el uso de pistolas, tipo rebelde. Sería genial, lo hace ser mas personalizado y único. Aunque dudo que lo juegue, así que ya fue.
- redon
- Moderador
- Mensajes: 23956
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 37
- Contactar:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
El trailer me ha dejado un poco frío, esperaba un poco de gameplay y no todo cinemática. Aunque sí que reconozco que me gusta que esté ambientado entre el Episodio III y el IV, de hecho creo que uno de los personajes que sale en el trailer es de la serie "Star Wars Rebels".
Espero que en EA hayan aprendido la lección y que Disney haya estado más atenta al proyecto para que tenga un mínimo de calidad. Aunque como dije antes, hasta que no vea gameplay y se acerque la fecha de lanzamiento, prefiero no hacerme ilusiones.
Espero que en EA hayan aprendido la lección y que Disney haya estado más atenta al proyecto para que tenga un mínimo de calidad. Aunque como dije antes, hasta que no vea gameplay y se acerque la fecha de lanzamiento, prefiero no hacerme ilusiones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
-Desarrollado por Respawn Entertainment desde el 2016
-Juego de adventura y acción en tercera persona
-El juego es canon al universo de STAR WARS, situado después del Episodio III: La Venganza de los Sith
-Toma lugar después de la Orden 66, jugamos con el Padawan llamado Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham),el sobrevive a dicho evento y esta a la fuga.
-Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.
-Cal es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite, junto a ella se encontraran los Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores.
-el juego tiene un tono oscuro
-Descrito como Force Unleashed pero sin las cualidades de Mountain Dew que posee ese juego
- Juego de un jugador sin multiplayer
- Como es de EA los devs ha enfatizado en decir que el juego no tiene microtransacciones o lootboxes
-Esta siendo desarrollado en Unreal Engine 4 en vez del engine modificado que fue usado en Apex y titanfall.
-Stig Amussen Director de God of War 3 (PS3) es el jefe del equipo y director del juego
-Jason Hera quien trabajo en el diseño de combate de God of War 3 y Ascension (PS3) se encargo de la misma área en el juego,
-el juego ha sido diseñado con jugabilidad como prioridad principal para generar batallas con sable de luz intensas que se ven en las películas.Habrá diferentes técnicas melee con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza.
-Chris Avellone quien trabajo en el RPG de Star Wars Knights of the Old Republic II , Fallout 2 y Fallout: New Vegas, hizo parte de la historia de STAR WARS JEDI asi como también reviso la historia y sus personajes además escribio los scripts cinematicos del juego
-El encargado de la narrativa es Aaaron Contreras que trabajo anteriomente en Mafia III y Far cry 3
-Sale el 15 de Noviembre en PS4/Xbox One y PC en Origins
Palabras de LucasFilm
“Cuando Respawn se acercó a nosotros con esta historia, les apoyamos de inmediato. Un videojuego de un solo jugador centrado en la narrativa del universo Star Wars es exactamente lo que estábamos buscando y también sabemos que los fans han estado esperándolo” comenta Steve Blank, Director de Contenido y Estrategia de Franquicia de LucasFilm. “Centrarse en la vuelta de Cal como Jedi tras la Orden 66 abre un gran abanico de oportunidades en la jugabilidad y de ricas tramas de la historia para desarrollar este nuevo personaje y su trasfondo.”
Palabras de Respawn Entertainment
“Muchos fans de Star Wars, entre los que nos incluimos, estamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’ y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época”, señala Stig Asmussen, Director del videojuego.
“El equipo de LucasFilm han sido unos colaboradores increíbles, ayudándonos a explorar esta parte de la línea de tiempo y crear una narrativa en la que el Imperio está en la cumbre del poder y los Jedi se esconden. En este contexto, hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza y permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi.”
- BargasYack
- Vicealmirante
- Mensajes: 4227
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 106
- Rockorn
- Comodoro
- Mensajes: 3682
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 31
- Género:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Sería interesante que realmente hubiesen hecho un juego con un sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en el sable láser y en usar la fuerza, podría salir un árbol de habilidades muy chulo. Pero también me parece harto complicado hacerlo bien, consiguiendo que hayan niveles y bosses que realmente nos pongan las cosas difíciles. Parece que hay buen elenco, olvidemos la lección y démosle una vez más otra oportunidad a EA.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
- ShankAlex
- Comandante
- Mensajes: 2772
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 35
- Contactar:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Soy el único al que los gráficos le parecen de ps3 o principios de ps4? Se ven algo desfasaetes. Que pena soñaba con un Star Wars a lo Dark Souls y aún que me gusta, han ido a lo fácil, a lo Uncharted
- BargasYack
- Vicealmirante
- Mensajes: 4227
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 106
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
¿Ir a lo fácil es ir a lo Uncharted?ShankAlex escribió:Soy el único al que los gráficos le parecen de ps3 o principios de ps4? Se ven algo desfasaetes. Que pena soñaba con un Star Wars a lo Dark Souls y aún que me gusta, han ido a lo fácil, a lo Uncharted
No puedes decir eso y quedarte tan pancho, pero vamos, la ignorancia es felicidad.
- M-bill
- Oficial Técnico
- Mensajes: 1223
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
- Ubicación: Tinder
- Género:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
ShankAlex escribió: han ido a lo fácil, a lo Uncharted
Por otra parte:
-No multiplayer
-Single mode story
-No lootboxes
-Historia entre la 3 y la 4
HELL TO THE YEAH
- ShankAlex
- Comandante
- Mensajes: 2772
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 35
- Contactar:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
A lo fácil me refiero a hacer la típica aventura en tercera persona de acción, exploración y plataformeo, vamos a seguir en la línea del poder de la fuerza, es que sin ir más lejos me imagino un Star wars con la estructura del Sekiro o Souls con sus mini bosses y Bosses ultra difíciles y se me cae la baba sólo de pensarlo o uno a lo The Witcher 3 con montones de opciones RPG con su mundo abierto visitando las diferentes ciudades de sus pelis con sus diferentes razas divididas en regiones incluso pudiendo ir a otros planetes y ufff... ojalá algún día.BargasYack escribió:¿Ir a lo fácil es ir a lo Uncharted?ShankAlex escribió:Soy el único al que los gráficos le parecen de ps3 o principios de ps4? Se ven algo desfasaetes. Que pena soñaba con un Star Wars a lo Dark Souls y aún que me gusta, han ido a lo fácil, a lo Uncharted
No puedes decir eso y quedarte tan pancho, pero vamos, la ignorancia es felicidad.
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Arte de la portada de STAR WARS JEDI: Fallen Order , el gameplay del juego será mostrado oficialmente en la conferencia de Xbox en E3 2019
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
pronto tendremos video con gameplay
UPDATEvideo
- Rockorn
- Comodoro
- Mensajes: 3682
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 31
- Género:
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Pueh ni tan mal, hacer un juego más centrado en el storytelling y el singleplayer me parece un decisión acertada para el universo Star Wars. El combate con sable láser parece ser decente, aunque me hubiera gustado ver algún combate contra un boss con sable láser también, por tema de ver posibles combos, parrys, etc, y el uso de la fuerza sí que puede estar interesante. La IA no está mal, pero estaría bien que los troopers fueran un poco más belicosos... espero que sea como el Spiderman, que los enemigos tipo minion se van volviendo más y más tocapelotas a medida que avanza el juego. Lo de la fauna parece bastante interesante, siempre y cuando haya una amplia variedad de bichillos contra los que pelear, y no sólo las arañas ortopédicas que mostraron en el gameplay. El mapeado mola, aunque estaría bien que hayan partes del juego que no sean tan lineales. Para ser una versión prealpha parece que se han comedido con los gráficos, punto para ellos por la honestidad.
Buen comienzo EA. Y al tío al que entrevistasteis apenas le tembló la voz durante unos momentos!!
Buen comienzo EA. Y al tío al que entrevistasteis apenas le tembló la voz durante unos momentos!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Sobre Star Wars Jedi: Fallen Order se habla que tendrá un sistema similar de guardia del juego de From Software " Sekiro" y se comento que Respawn Entertainment fue obligado a reducir la violencia en personajes con forma humana por petición de Disney, actual dueña de los derechos. debido a esto no habrá desmembramientos con el sable en el gameplay pero quizas durante alguna cutscene.
Re: STAR WARS JEDI: Fallen Order(PS4/XB1/PC) 15 de Noviembre 2019
Extended Cut del DEMO de E3 2019