Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Rockorn »

:joint:

1 PUNTO: Lista Dolores O'Riordan
Otra lista con mejores canciones se ha quedado fuera de mis puntuaciones por una razón llamada Castlevania. Será todo lo famosa que queráis pero no la conocía y me ha flipado, es mi primer descubrimiento de este Musik Battle y ahora mismo no me la puedo quitar de la cabeza. Me hubiera parecido injusto no incluirla en mi top 5. Las otras dos canciones sin llegar a parecerme malas no me llegan a llamar la atención.

2 PUNTOS: Lista Edu del Prado
Gran descubrimiento el de Ratchet, el 2 nunca lo jugué pero es que veo que incluso este tema no apareció en el juego original por lo que doble aplauso por la labor divulgadora. La parte rockera del Gran Turismo es bastante guay, y la del FF a pesar de empezar de manera horrible, subrayo horrible, a partir del 1:15 empieza lo bueno, se compensa e incluso engancha por momentos.

3 PUNTOS: Lista Jon James
Llegados a mi top 3 todas son listas muy consistentes, con un tema que me ha llamado especialmente la atención y con otros dos temas ligeramente superiores a los de otras listas según mis gustos. Mira que le tengo tirria al Witcher 3, pero el rollito medieval-rockero-mitológico que se trae este tema es una pasada. Los coros, los instrumentos de cuerda que a saber cómo se llaman, los cantos mongoleses de fondo, y sobre todo la percusión y el puñetero ritmo. La de Mass Effect es pretty epic, mola. Tengo debilidad por las canciones solemnes, más con orquestas. Aun así, no me entusiasma demasiado y me hubiera gustado que tuviera más ambición compositiva. La de Silent Hill también suena bastante bien. Pero adolece de un problema: si la melodía tuviera algo de recorrido y variedad sería genial, como no lo tiene se queda en una entrañable anécdota que me da la sensación que no alcanza a competir con el resto de canciones.

4 PUNTOS: Lista Devin Lima
Town Of The Fisherman descoloca un poco al principio, pero a partir del segundo 20 segundos va cogiendo tirón y se va volviendo entrañable, rítmica, variada e interesante. Nunca jugué este juego ni lo conocía pero cada vez que reescucho la canción siento nostalgia de mi niñez, no se muy bien que clase de combinación de notas, de ritmos o de instrumentos utilizados es lo que me genera ese sentimiento pero bravo, aplaudo la elección de este tema. De The Other Promise me gusta cómo cambia de sobrecogedor y angustioso a solemne y aliviador. Pasa que la primera vez que la escuché no me llamó especialmente la atención, pero a medida que he ido reoyéndola una y otra vez de cara a sacar mi top 5 me ha ido enganchado más y más. Y, hostia, me había olvidado por completo de la OST de Spiderman y mola mucho, en especial esta. En todo caso le achaco que resulta un poco inconsistente, se me parece más a un soundtrack de película en la que la música está más subordinada a lo que sucede en escena. También me queda la sensación de que no acaba de “romper”, que le falta un clímax. Aún así me parece un tema interesante y una magnífica elección.

5 PUNTOS: Lista Frank Romero
El tema del Age of Mythology es un temazo, mola el doble porque para ser de un juego antiguo no chirría por tener polítonos y marimbas extrañas. La pena es que es bastante corto. Pero mis enhorabuenas, es una magnífica elección que sin ser especialmente original no me resulta obvia pues es un tema que puede pasar desapercibido y no debería, en absoluto. Sobre la del Lich King, me sorprenden mucho el protagonismo de los coros dentro de la canción. Y, bueno, no se si he dicho ya que tengo debilidad por las melodías solemnes y ésta quizás sea la que se lleve la palma (además hay una parte de la canción en el minuto 0:37 y se repite en el 2:00 que me flipa un montón y me quiere recordar a algo que he oído antes pero que no logro identificar y me está volviendo lokoh). Por último, la de Super Mario no es mi tipo de canción pero es rematadamente simpática y bastante original dentro de la categoría, resulta amena y divertida, y no cansa demasiado.
-----------------------------------------------
Por último decir que me lo he pasado muy bien escuchando todas las canciones, ha habido bastante buen nivel y aunque sean un montón en cuanto se publiquen las listas completas pienso escuchar las que se quedaron fuera, que seguro que aún me encuentro con algo interesante.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Nick Gold »

Aaaaaaaalrightie then, let's get this shit going. Antes de empezar decir que me han gustado todas las que habéis puesto de Nier, pese a no haberlo jugado. Gracias!
Soy un hombre simple así que he evaluado las listas sobre 3 puntos, un punto por cada canción. Sin más dilatación vamo a elo:

1 punto para la Lista XXXTentation: 1,75/3
ME. HA. PUTO. ENCANTADO. LA DE GOLIATH. Supongo que será por la primera impresión al comenzar a escuchar las listas pero realmente me parece buena, 1/1.
La de Killer Instinct también ha sido buena pero tampoco nada del otro mundo asique, 0,5/1.
Por último la de MegaMan no me dice absolutamente nada. Le he dado 0,25 porque me ha recordado a los tiempos en los que jugaba la GBA y porque tenía 3 listas con 1,5/3 y había que desempatar alguna...

2 puntos para la Lista Chiquetete: 2/3
I came. I saw God of War. I came. Poco más que decir, una canción tan masculina que hace que te crezca la barba mientras la escuchas, 1/1.
No he jugado un Persona en mi vida pero si que tengo experiencia jugando Shin Megami Tenseis y simplemente tengo que decir que me ha impresionado bastante Life Will Change, 1/1.
Por último, lamento decir que ninguna de las de Shadow of the Colossus me han gustado y ésta no va a ser diferente. Muy épica y todo pero i don't know man, not felling it... 0/1

3 puntos para la Lista Aretha Franklin: 2,25/3
Estoy jugando ahora mismo Bastion y es imposible no darle un punto a la cancion de Pantheon, me esta encantando el juego, 1/1.
Como no hay Megalovania habrá que darle un punto a algo parecido no? Save the World, mismo compositor, mismo juego, misma magia; me encanta.
Por último, mira que he jugado Kingdom Hearts pero esque no me ha gustado ninguno; nose hay juego para cada uno pero esque ese no es para mi. La única razón por la que le he dado 0,25 es para desempatar esta lista con la Chiquetete y entre Sanctuary y In Awe of the Power pueeeeeeh me quedo con ésta...

4 puntos para la Lista Jill Jinus: 2,5/3
Comencemos con la de Nier, como he dicho antes me han gustado todas las que habéis puesto de Nier pero mi favorita se queda en Goliath. No obstante, eso no es excusa para no aplaudirle a este pedazo de track, 1/1.
Bravely Default, Bravely Default, Bravely Default... Llevo años queriendo jugar este juego pero cada vez que decido jugarlo me echa patrás el sistema de trabajos. Nunca me molo en los FF y no va a ser menos en este. PERO, algun dia lo jugaré, lo prometo. Volviendo al track, para ser un track de final boss se lleva mis dieses. Es perfecto y te lo dice alguien que no ha jugado en su vida a este juego, 1/1.
Finally, ahora mismo estoy jugando a Bastion asique pronto llegaré a Pyre en esta trilogía de SuperGiant Games. Sobre el track, meh, será porque no he jugado a Pyre aun pero me parece mejor la ost de Bastion, sooooo 0,5/1.

5 puntos para Gryffindor la Lista Jon James: 2,75/3
Vamo a ve, comencemos por la de Mass Effect. Nunca lo he jugado pero joder si este tema es bueno y épico, 1/1
La de Silent Hill me pareció muy simple al principio, pero sabes que? Hay belleza en la simpleza, por lo tanto se lleva un punto entero.
Por último, la de Witcher; aggg no te niego que este es un temazo pero me parece que habían tracks mejores en el juego para elegir. Aun así se lleva 0,75/1 y usted señor/a acaba de llevarse mis 5 puntos. Enhorabuena :aplausos: :aplausos:

Menciones honoríficas:
Lista Santos Blanco: Me cago en todo, mira que había temas de batalla de Pokemón para elegir: Cynthia, Lance, Silver, Maxie/Archie, Alto Mando Teselia, Alto Mando Alola, GUZMA, Steven, Giratina, Tapus, N, Ho-Oh, GHETSIS, Cyrus, Lysandre, Legendarios Teselia, Equipo Plasma, etc. y me pones el tema más soso de todos. Llegas a ponerme alguno decente y te llevas 3 puntos mínimo...
Por lo demás la de The Last of Us es perfecta y mil gracias por la de Encounter, por fin la encuentro (no pun intended) :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por oscario »

Bueno, llegó el momento de pasar nómina xddddddd Como observación genérica diré que, aunque me han gustado unas más que otras y también algunas canciones sueltas, no ha habido ninguna lista que me haya llamado especialmente la atención, en el sentido de que me haya quedado prendado de alguna canción o lista. Mis gustos son bastante raros xDDD, pero no sé, han habido un buen puñado de temas que se me han hecho muy parecidos unos a otros.

Sin más dilación:

5 puntos para la lista Montserrat Caballé: Los Dragon Quest siempre tienen una OST cojonuda y nada mejor que esta para recordar el super mapa de DQVIII. El resto cumple perfectamente: To the Moon no la conocía y es un temazo. La de Minecraft bien, un poco lenta pero es un clásico dentro del juego.

4 puntos para la lista Edu del Prado: Destacaría especialmente los temas de Gran Turismo y FFX (aunque un pelín coñazo la versión extendida). La del Ratchet simplemente cumple.

3 puntos para la lista María Dolores de la Pradera: Los tres son buenos temas y grandes clásicos (la del Liberty city me ha traído recuerdos muy estúpidos XDDD, pero no quita que sea un temazo). Destacaría la de FF a modo de gusto personal, mientras que la de Mario Galaxy flojea un poquillo (no es un mal tema, pero dentro de los Mario 3D pienso que hay cosas mejores)

2 puntos para la lista Lyl Assia: Gerudo Valley es un temazo, de eso no cabe duda, pero creo que es una canción que una canción demasiado típica y muy oída. Por ello de esta lista destacaría el tema de Sonic Heroes (gran juego dicho sea de paso), mientras que la de Rayman es bastante meh

1 punto para la lista XXXTentation: Pedazo canción la del Killer Instinct, no la conocía y está de puta madre. El resto bien, destacando especialmente la de Megaman. Del Nier Automata he acabado un poco hasta los cojones, así a modo de crítica para todas las listas en general xdddddddd

Mención especial:

Lista Mikio Fujioka: Joder, tu lista molaba, pero escoger versiones extendidas te ha matado xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Shoujin »

5 puntos para... ¡XXX Tentación!
Spoiler: Mostrar
La canción del Killer Instinct es una de las que más me han gustado de todas las listas. La del Nier autómata está casi al mismo nivel y la última no me ha gustado en absoluto, alguna nota discordante tenía que haber en esta lista.
4 puntos para... ¡Aretha Franklin!
Spoiler: Mostrar
Otra lista con dos auténticos temazos. La de Bastión pasa inmediatamente a mí lista de canciones y el Undertale al de juegos pendientes (la canción es buenísima). Cómo en la anterior, no acaba de acertar del todo con las tres canciones; la del KH me parece que sobra (y me aburre, así como la escena a la que da música). Pido disculpas de antemano a los fans del poseedor de la llave espada.
3 puntos para... ¡Edu del Prado!
Spoiler: Mostrar
Acertadisima elección la del tema del GT2 que además aporta frescura a unas listas que en general están cortadas por el mismo patrón. La de going on commando no la conocía y me ha encantado, sin duda otra gran elección. Por último, la del FFX me ha sorprendido para mal, la duración de la canción me ha parecido una tomadura de pelo. Algo malo tenía que decir de esta lista.
2 puntos para... ¡Vinnie Paul!
Spoiler: Mostrar
Por el tema del Xenoblade que entra perfectamente en mi definición de una buena OST. El de Kirby me ha impresionado, porque me esperaba un tema diferente y al final he observado unos matices que no me esperaba. El de Bowser es el más regulero, en mi opinión.
1 punto para... ¡Charles Aznavour!
Spoiler: Mostrar
Únicamente por la canción de infamous: ¡temazo directo a mi lista de canciones! El tema de The Last of us no me ha impresionado ni para bien ni para mal, supongo que como no he jugado al juego no acabo de captarlo del todo. El de The Witcher simplemente no es muy acorde a mis gustos musicales.
He escuchado el 80% de las canciones, no porque me haya saltado alguna, sino porque no todas las he dejado terminar. Soy un culo inquieto para esas cosas. De hecho, las listas que he acabado votando son las que tenían canciones que he escuchado de principio a fin, algo para mí muy importante en un tema.
:|
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Onikuro »

A ver cómo se votaba en esta cosa...

5 puntos para la lista Vinnie Paul
El tema de Bowser me ha dejado con los cojones en el suelo, una gran elección, muy épica. Xenoblade tiene una gran banda sonora, y aunque este no es el mejor tema que he escuchado está a un nivel altísimo. Y por último, la canción de Kirby, un poco por debajo de las otras dos, pero muy dinámica.

Un pequeño inciso, las próximas tres listas tienen temas de Nier, que por una parte, menudo empacho pero por otra, es que es una banda sonora cojonudísima.

4 puntos para la lista Jill Jinus
Pyre es un juego que ni siquiera conocía, pero este tema es súper evocador y el comienzo me ha puesto los vellos de punta y me ha dado ganas de echarle un vistazo al juego, que creo que eso también es importante en esta competición. El tema de Bravely Default lo recuerdo de haber aparecido en otro MB y me voló la cabeza, uno de los mejores temas de final boss que recuerdo. Y el tema de Nier, que en sí tiene una banda sonora bastante única y muy resultona.

3 puntos para la lista Avicii
Shadow of the Colossus siempre es una opción ganadora, y aunque me suelen gustar más los temas de batalla, no creo que esta banda sonora tenga un tema regulero. La de Kingdom Hearts es otra banda sonora que en los combates importantes sabe sacar siempre la épica de estar haciendo algo trascendental, así que otro punto. Y como ya he dicho antes, simplemente Nier.

2 puntos para la lista France Gall
A esta no le he dado más puntos porque aunque Nier me mole, preferiría haber visto más variedad de estilo, pero igualmente merece alguno. El tema de Silent Hill entre creepy y melancólico también me ha gustado mucho.

1 punto para la lista Jon James
La música épico-folk me flipa y es un tema que bien podría venir de un acústico de una banda como Eluveitie y The Witcher tiene muchas de ese palo, así que genial. Mass Effect de mi coraçao, no tengo palabras para expresar las sensaciones que me produce este juego aunque la mitad de la banda sonora no me agrade demasiado (este tema es una excepción). El tema de Silent Hill, normalito y bastante machacón, no es que me haya gustado demasiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Gafas D Kuro »

Con tanta gente participando voy a sufrir para sacar tiempo para escuchar y valorar listas; pero es lo que hay. Que no os extrañe si este año mis puntuaciones parecen dadas más en caliente.

5 puntos - Jill Jinus
Pongo en la cúspide a esta lista por un motivo tan egoísta como por haberme maravillado con la pieza de Bravely Default. Ésta empieza con una dosis de épica que está bien; pero oye, llegado un tiempo comienza a abordar la típica sensación de cansancio inducido por la monotonía; pero entonces llega el ecuador y todo cambio, desatándose subpiezas de registros de lo más variado. Esa invasión de colores y sensaciones tan variada de la segunda mitad es la que me ha hecho DISFRUTAR, sin desfallecer hasta el mismísimo final. Escuchada ésa, como si el resto de la lista consiste en música de ascensor para el menú del Drying Wall Simulator, mis dieses, o sincos dado el caso, para usted (aunque debo reconocer que la de Pyre me ha gustado mucho también).

4 puntos - María Dolores Pradera
Gusty Garden es la última gran obra de Koji Kondo, una pieza sobresaliente de principio a fin. Luego Crisis Core y Liberty City Stories funcionan bien.

3 puntos - Frank Romero
Jump Up, Super Star es otra canción muy disfrutable, además de tener una clarísima personalidad propia. La del WoW bien y los temas principales de Age of Empires siempre tendrán un lugar especial en mi corazón; pero la versión escogida no saca todo el jugo esperado. Entiendo que no escogieras la del II viendo venir que se repetiría (como ha sucedido); pero de suplente hubiera escogida mil veces antes la versión para Age of Empires III, más parecida a la de Age of Kings y con un redoblar de tambores que transmiten un aire mucho más marcial y absorbente.

2 puntos - Vinnie Paul
Bowser y Xenoblade guay, aunque como ya te ha dicho M-bill, en ese juego hay composiciones ciertamente mejores (aunque en mi caso me hubiera quedado antes con Gaur Plains, tema que lamento ahora no haber recordado a la hora de preparar mi lista).

1 punto - Lys Assia
Porque mi religión no me permite irme de aquí sin dar algún punto punto a Gerudo Valley. Ni Kaepora Gaebora sabe cómo es que no ha estado repetida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1203
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Arpegio »

Con mi escasa cultura videojueguil, yo me conformo con rascar algún puntillo esta ronda. Mis puntos:

1 punto: Lista Avicii
La primera es inquietante, sin más, no tiene nada que me llame. La segunda es épica pero no le veo nada diferente a muchas otras que hay propuestas. La puntuación viene de la tercera, la de Nier, que destaca bastante más que las otras.

2 puntos: Lista Vinnie Paul
Ha desempatado con la de Avicii por las dos de nintendo. La música de la batalla contra Bowser me parece muy épica y muy bien hecha y la de Kirby, aunque es rara, tiene su puntillo.

3 puntos: Lista Frank Romero
El requiem del WoW me parece muy emotivo y épico, como el funeral a un rey o dedicado a un ejército (quizás el lore de la canción sea algo así). La segunda es muy movida y alegre, bastante buena. Y la tercera está bien, sin más, transmite epicidad. Si pegaran más entre sí probablemente les daría más puntuación.

4 puntos: Lista Chiquetete
Aunque la primera no termina de pegar con las dos siguientes, me parecen tres canciones buenísimas. Los cantos guturales de GoW y el beatbox, por llamarlo de alguna forma, son brutales. La de Shadow of the Colossus me transmite mucha energía y miedo, que supongo que es lo que transmite luchar contra los colosos del juego.

5 puntos: Lista Jill Jinus
El rollo acústico de la primera me suena bastante bien, me deja con ganas de escuchar más canciones así. El estilo medio power metal de la segunda y la tercera me encantan, de las que más me han gustado de la edición. Aunque la primera no pegue mucho con las otras, sigue siendo muy buena combinación.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Gromio D Gonz »

5 puntos: Lista María Dolores Pradera
La que más me ha gustado sin duda ha sido la del Mario Galaxy, la musica de este juegazo es una pasada, y esta sobretodo. Aun recuerdo como podía tirarme horas jugando solo por disfrutar las canciones.
FFVII Crisis Core Soundtrack, buen ritmo y buen tema. Nada mal. Aunque es algo repetitiva.
Grand Theft Auto Liberty City Stories Theme. Las hay mejores del GTA, lástima que la de GTA SA fue eliminada.


4 puntos: Lista Mark E. Smith

Nunca he jugado Dragon Ball Budokai 3, pero este tema es del estilo de los opening originales o sino casi mejor. Capta perfectamente el estilo DBZ, y es de esas canciones que podrías estar horas escuchando sin cansarte.
Por otra parte, casi cualquier canción de Pokemon es un gran acierto. Hay grandes temazos, y mucho donde elegir. Las hay mejores la verdad.
Jak 2 Fortress Tank Trouble. No está mal, aunque es una música algo simple y monótona.


3 puntos: Lista Lista Jill Jinus

Normalmente puntuamos más a las canciones ya conocidas y a las que estamos familiarizadas, por lo que tiene más mérito las de esta lista. No conocía nada de ninguna, pero están muy bien.
Pyre - In the Flame. Me ha sorprendido mucho el ritmo y la melodía tan enérgica y sentimental al mismo tiempo. Las otras dos tampoco están mal, mucho ritmo, y algo rara la de NieR: Automata - A Beautiful Song; pero en el buen sentido.


2 puntos: Lista Mac Miller

No me va mucho el LoL, aunque hay que reconocer que se curran las canciones. Parece más bien de un grupo pop coreano, pero hay que reconocer que mola mucho.
Las otras dos están simpáticas y amenas, aunque no me llaman demasiado.

1 punto: Lista Ed King

Pokemon Blue/Red - Lavender Town Theme. Melodía reina del macabrismo y el mal rollo, mítica donde las haya.
Mortal Kombat Theme. Está animada y tiene buen ritmo, no está mal.
Kingdom Hearts- Sora's Sacrifice. Creo que la escena es más emotiva en si que la melodía, que por si sola no me termina de convencer.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Michigo »

Bueno, votando al límite, allá va:

5 puntos - Chiquetete
De entre todas las escuchadas, la que he visto mas completa, que mas me ha atraído, la canción de Persona 5 no decepciona, ritmo y me hacia tatarearla. Siguiendo con God of War y un tema tan potente, no he tenido la oportunidad de escuchar toda su banda sonora aún, pero esta pieza me llamo mucho la atención. Y como paso final, Shadow of the Colossus, que decir de la pieza escogida, uff, los feelings, lo dejaré ahí xD

4 puntos - Aretha Franklin
Aquí voy a ser demasiado imparcial con el resto de listas, literalmente son 3 canciones de 3 juegos que me gustan bastante. Sanctuary fue una canción que de pequeño no paraba de escucharla, y me trae recuerdos de esa época, como cada vez que juego la saga. Undertale y su Save The World tienen un rinconcito en mi corazón desde el primer momento de jugarlo y escuchar esa canción, no tengo palabras. Y Bastion fue un descubrimiento de hace pocos tiempo, y me tiene enamoradísimo, cada una de sus canciones.

3 puntos - Lista Avicii
Parecido a las dos listas superiores, comenzamos con temazo de Shadow of The Colossus, aunque me guste mas el de la lista superiores, este no se me queda atrás, y me parece un buen comienzo para la lista. Proseguimos con Wake of Darkness, que decir, soy demasiado fánatico de Kingdom Hearts, me pueden sus temas, prácticamente todos ellos, y mas si son en versión orquestada, no puedo sino alabar dicha canción elegida, aunque me gusta mas la de la lista superior también. Y para finalizar Nier Automata, que decir, me ocurre lo mismo que las dos canciones anteriores, en general con esta lista aunque me encanto, me gustaron mas las canciones de las listas anteriores, de los mismos juegos, pero que me atraparon mas, aún así sentía que merecía estar arriba.

2 puntos - Frank Romero
Mucho tiempo me estuve debatiendo si esta lista tendría los 3 puntos, el tema de Invincible es demasiado para mi, me trae demasiados recuerdos de toda esa epoca del wow, de las horas jugadas, de todos los momentos vividos, del lore, el ritmo, el sentimiento que me transmite, me gustaría poder ponerla mas arriba esta lista la verdad, pero el problema me llega con las otras dos canciones, pese a que Jump Up, Super Star! me resulta gratificante de escuchar no sería nada que escuchase mas de 2 o 3 veces, y el tema principal de Age of Mithology nunca fue de mi total agrado, es por ello que no soy capaz de darle mas puntuación a esta lista

1 puntos - Montserrat Caballé
Me pasa lo mismo que con la lista de Frank Romero, solo que esta vez con la canción de To The Moon, dicha canción me encanta, me transmite mucho (como casi cualquier canción de dicho juego), pero el problema me llega con las otras dos, la última de ellas, Minecraft....no me da más, no me engancha, no me contagia nada. Y Dragon Quest VIII pese a ser mi favorito de la saga, eing, se me atasca un poco a día de hoy la verdad
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Koopa King »

Lo mejor de este tema es que las horas de estudio se convierten en un musical. A mi me van más las canciones épicas, pero he encontrado cosillas muy interesantes:

1 punto -> Lista Devin Lima
Ni idea de que juego es Tomba 2, pero esa ost ha hecho que casi me levante a bailar al ritmo hawaiano. Pero yo nunca bailo, no os confundáis.

2 puntos -> Lista Dolores O'Riordan
La música de Castlevania es cremita, y en especial Bloody Tears, si no me creéis mirad los remixes de Smash Bros. Puntito extra porque la de Memories me ha molado.

3 puntos -> Lista Monsterrat Caballé
Gracias a que cierta persona me recomendó To the Moon, rara es la semana que no escucho un poquito de la ost. Y la parte vocal me puede, y mucho. Gratamente sorprendido por la de Minecraft.

4 puntos -> Lista Mikio Fujioka
Exploradores del Tiempo es probablemente el mejor juego de Pokemon al que habré jugado jamás, y ya en su día me cautivó la OST, especialmente la pelea contra Dialga. Peero es que encima me pones la de Bowser y no puedo evitar dejarla en este puesto.

5 puntos -> Lista Jill Junes
He dicho que me gusta lo épico, ¿no? Serpent Eating the Ground es para mí la canción de esta categoría, me encanta de principio a fin, un buen descubrimiento. In The Flame también tiene su aquel, y... ¿qué os ha dado con NieR?

Mención especial a la de FFVII Crisis Core, muy repetitiva pero genial aún así.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Akasaru »

Vamos al turrón, para estas votaciones dado que no he jugado una gran variedad de juegos, voto por afinidad musical total mas que nada y es una pena porque algunas canciones in game seguro que ganan mucho mas por el contexto pero bueno vamos a ello:

5 Puntos para Lista Charles Aznavour: el conjunto de canciones en el mejor, en todas las lista hay alguna canción que me hace restarle puntos pero la selección de esta es muy buena, y esta tan arriba principalmente por afinidad musical. La de The Last of Us quizás la mas floja de las tres pero muy buena también.

4 Puntos para Lista Eddie Clarke: La cancion de Civilization V es una pasada, la de Portal me parece muy curiosa y la otra no esta mal.

3 Puntos para Lista Chiquetete: La canción de Persona 5 mola bastante y la canción de GOW tiene un rollo que me encanta la otra me corta un poco la lista pero con las dos primeras ya me tenia ganado.

2 Puntos para Lista Aretha Franklin: Esta esta aquí por la canción de Bastion que me ha encantado, aunque las otras dos no están mal pero no me dicen demasiado.

1 Punto para Lista Frank Romero: Solo por la canción de Odyssey se merece este punto, las otras dos meh.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por General Error »

0 Puntos para Ed King No puse Pueblo lavanda para ver quien se atrevia a ser tan cutre y vas y te coronas con GTA también. Es como poner canciones de videojuegos en youtube, enviar.

1 Punto para Jill Jinus Pyre te da un puntito asi raspado, lo demás no me agrada pero si lo hace más que el resto de cosas desperdigadas por las listas.

b]2 Puntos para Chiquetete [/b] Mira que pensé poner la de GoW para joder alguna lista pero si tienes buen gusto se te respeta, además la de Persona esta maja.

3 Puntos para Dolores O'Riordan la de Memories me resulta atractiva y Castelvania no lo he jugado en la vida pero su musica mola un pegote.


4 Puntos para Aretha Franklin KH le quita el primer puesto, Undertale tiene su aquel y la de Bastion me la pone dura, las cosas como son.


5 Puntos para Mac Miller Mira que aborrezco el LoL pero esa canción es más canción que una mera soundtranck, quizas sea trampa guiarse por eso pero me la pela. Luego tiene Slime cantando que siempre da puntos y una canción medieval que bien puede ser de un juego o del mercado tematico de las fiestas del pueblo vecino que siempre molara.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Villain »

Listas Kompletas
Spoiler: Mostrar
Lista Dolores O'Riordan - Oscario
Bloody tears - Super Castlvania IV
Oath of Enma - Yakuza 0
Memories - Dark Cloud
Mute City - Smash bros melee ver.
Caught - Phoenix Wright: Trials and Tribulations
Lower Brinstar - Super Metroid

Lista XXXTentaCion (Parece ser que me equivoqué en el nombre) - Kaizoku Ou
Final Fantasy X - To Zanarkand
NieR Automata - Goliath I
Killer Instinct - Main theme
Megaman ZX Advent - Overloaded (Highway)
Outlaws - Anna's Theme
Super Smash Bros. Brawl - Star Wolf
Castlevania Symphony of the Night The Tragic Prince
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Calamity Ganon Fase 2


Lista Avicii - El guarro que pone Megalovania al final para joder la lista de otro, Rockcorn
Kō Ōtani - Creeping Shadow (Shadow of the Colossus)
Yoko Shimomura - Wake Of Darkness (Kingdom Hearts III)
Keiichi Okabe - Memories Of Dust (NieR: Automata)
Motoi Sakuraba - Gwyn, Lord of Cinder (Dark Souls)
Takeshi Furukawa - Victorious (The Last Guardian)
Koichi Sugiyama - Sea Breeze (Dragon Quest)
Toby Fox - Megalovania (Undertale)
La canción del Tetris (adivina)

Lista Montserrat Caballé - Shoujin
Dragon Quest VIII OST - Yo a Vast World ~World Map Theme

To the Moon OST

Minecraft Music 2/12 - Clark (calm2.ogg)

Lista María Dolores Pradera - ShankAlex
FFVII Crisis Core Soundtrack: The Price of Freedom

Ducktales Remastered Soundtrack - Moon Theme

Uncharted 3: Nate's Theme HD

Grand Theft Auto Liberty City Stories Theme

Gusty Garden Galaxy - Super Mario Galaxy

Bayonetta - Main Theme

Castlevania Dracula X OST Bloodlines

Final Fantasy IX OST - You're Not Alone!

Lista Ed King - Platano
1.- GTA San Andreas Theme
2.- Pokemon Blue/Red - Lavender Town Theme
3.- Mortal Kombat Theme
4.- Kingdom Hearts- Sora's Sacrifice
5.- Imagine Dragons: Warriors | Worlds 2014 - League of Legends
6.- Layton's Theme
7.- Portal - 'Still Alive'
8.- Gusty Garden Galaxy - Super Mario Galaxy

Lista Edu del Prado - ISDL29
1 - Moon Over The Castle - Gran Turismo 2 (Sony PlayStation)

2 - Megacorp Armory Interior - Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (Sony PlayStation 2)

3 - Seymour Battle - Final Fantasy X (Sony PlayStation 2)

4 - Rock It - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (Sony PlayStation)

5 - City Escape - Sonic Adventure 2 (Sega Dreamcast)

6 - End Credits - Daxter (Sony PlayStation Portable)

7 - Main Theme - Dark Cloud (Sony PlayStation 2)

8 - Tocatta (BGM 1) - Gyruss (Nintendo Entertainment System)

Lista Santos Blanco- Mirko
The Last of us - All Gone (No Escape)

Metal Gear Solid - Encounter

Pokemon Let's Go - Battle

Streets of Rage 2 - Go Straight

Halo -Theme

Age Of Empires 2 - Theme

Diablo 2 - Rogue Encampment

Grim Fandango - Bone Wagon

Lista Eddie Clarke - Gafas D Kuro
1 - Portal - Still Alive
2 - Prey (2006) - Overture
3 - Sid Meier's Civilization VI - Sogno di Volare
4 - The Elder Scrolls III: Morrowind - Main Theme
5 - The Witcher III: Wild Hunt - The Trail
6 - Terranigma - Main Theme
7 - Pokémon Sol/Luna - Kahuna Battle Theme
8 - Golden Sun - Versus Saturos

Lista Mark E. Smith - General Error
Dragon Ball Budokai 3

Ciudad Malva Pokémon OroPlataCristal

Jak 2 Fortress Tank Trouble

GoW Minotauro

Spiderman ps4

Lista France Gall - ExiTeD
1. Nier - Kaine ~ Salvation
2. Nier Automata - End of YoRHa
3. Silent Hill - Not Tomorrow
4. Nier - Song of Ancients ~ Fate
5. Chrono Trigger - Frog's Theme
6. Nier - Shadowlord
7. Nier Automata - Amusement Park
8. Dark Souls - Gwyn, Lord of Cinder

Lista Charles Aznavour - Kuby37
The Witcher 3 - Lullaby of Woe
The Last of Us - Main Theme
Infamous 2 - Fade Away
Tomb Raider - A Survivor is Born

Lista Frank Romero - Gromio D Gonz
1. GTA San Andreas - Tema principal
2. World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Invincible
3. Super Mario Odyssey - Jump Up, Super Star!
4. Age of Mythology - Tema principal
5. Age of Empires II - Tema principal
6. Pokemon RO/ZA - Batalla vs Tristana
7. Cuphead - Tema principal
8. Pokemon HG/SS - Tema de Arceus

Lista Aretha Franklin - M-Bill
Kingdom Hearts - Sanctuary

Undertale - Save the world

Undertale - Megalovania

Dark Souls - Lord of Cinder

Metal Gear Solid 3 - Snake Eater

Duck Tales - Moon Theme

Bastion - The Pantheon

DOOM - BFG Division

Lista Chiquetete - Onikuro
Life Will Change (Persona 5) - Shoji Meguro
God of War (God of War) - Bear McCreary
Gwyn, Lord of Cinder (Dark Souls) - Motoi Sakuraba
In Awe of the Power (Shadow of the Colossus) - Kou Ohtani
Beyond the Bounds (Zone of the Enders: The 2nd Runner)- Maki Kirioka
Terra's theme (Final Fantasy VI) - Nobuo Uematsu

Lista Jon James - Tilver
I- The wircher 3-sword of destiny
2-Mass effect 2 main theme
3-Silent Hill 2 Promise Reprise
4-Halo 3 Warthog Run
5-Portal 2 stories; Mei.testing begins
6.Timesplitter-future perfect
7-persona 5.main theme
Batterfield 1 main theme

Lista Vinnie Paul - Koopa King
Snake Eater - Metal Gear Solid 3
Bowser Theme - Super Mario Galaxy
Main Theme - Xenoblade Chronicles
Moonstruck Blossom - Kirby Triple Deluxe
Nate's Theme - Uncharted 3
Hidden Village - Zelda Twilight Princess
Link & Zelda's Duet - Zelda Spirit Tracks
Primal Dialga - Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo

Lista Mac Miller - Akasaru
Moldheart's Hornpipe - The Sims Medieval
1,000 Light Years Away - Slime Rancher
Beautiful Now - The Sims 4 Get Together
POP/STARS - League of Legends
Opening Theme - Crash Bandicoot: Warped

Lista Lys Assia - Arpegio
1. Sonic heroes - Mystic Mansion
2. Rayman Revolution - The teensie circle
3. Zelda: Ocarina of time - Gerudo Valley
4. Hearthstone Music - Main theme
5. Crash Bandicoot 3 - Medieval music

Lista Jill Jinus - Michigo
Pyre - In the Flame
Bravely Default - Serpent Eating The Ground
NieR: Automata - A Beautiful Song
The Banner Saga - Cut with a Keen-Edged Sword
Monster Hunter World - Bazelgeuse Theme
FFXIV Stormblood - Revolutions
Undertale - His Theme
Bastion - Build That Wall

Lista Mikio Fujioka - Nick Gold
Explorers of Time - Don't Ever Forget
Steins;Gate - Gate of Steiner
Bowser's Inside Story - In The Final
Virtue's Last Reward - Orchestra
Final Fantasy VII - One Winged Angel
Pokémon ORAS - Maxie/Archie
Apollo Justice - Cornered
Golden Sun DD - Chaos Chimera

Lista Devin Lima - CaptainSoraking
1. Tomba 2 - Town of the Fisherman
2. Kingdom Hearts 2 Final Mix - The Other Promise
3. Final Fantasy X OST : To Zanarkand
4. Marvel's Spider-Man (PS4) OST - The Mastermind
5. Kingdom Hearts - Memoria! Vector To The Heavens
6. Klonoa: Door To Phantomile Music: The Windmill Song
7. Ratchet and Clank: Up Your Arsenal - Courtney Gears
8. Crash Twinsanity OST - Evil Twins
Resultados
Spoiler: Mostrar
Michigo - 38 puntos
Onikuro - 25 puntos
M-Bill - 22 puntos
ShankAlex - 22 puntos
Gromio D Gonz - 21 puntos
Kuby37 - 16 puntos
Shoujin - 16 puntos
Koopa King - 15 puntos
Rockcorn - 15 puntos
Arpegio - 15 puntos
Tilver - 14 puntos
ISDL29 - 14 puntos
Gafas D Kuro - 14 puntos
Oscario - 12 Puntos
Akasaru - 10 puntos
Kaizoku Ou - 9 puntos
Nick Gold - 7 puntos
CaptainSoraking 5 - puntos
General Error 5 - puntos
ExiTeD 3 - puntos
Platano - 8 puntos -5 puntos de penalización = 3 puntos
Mirko - 5 puntos -5 puntos de penalización = 0 puntos
Klasificación
Spoiler: Mostrar
Primero - Michigo 10 puntos
Segundo - Onikuro 8 puntos
Tercero - M-Bill 6 puntos
Tercero - ShankAlex 6 puntos
Quinto - Gromio D Gonz 4 puntos
Sexto - Kuby37 3 puntos
Sexto - Shoujin 3 puntos
Octavo - Koopa King 1 punto
Octavo - Rockcorn 1 punto
Octavo - Arpegio 1 punto
La categoría de la semana que viene será One Hit Wonders, esas canciones que hacen famosos a un grupo del mismo modo que lo entierran. Tenéis hasta el lunes 14 a las 21:00 para enviarme vuestras listas.
Preguntas y quejas, mp o whatsapp.

PD: Siento el retraso pero al haber votado casi todo el mundo el último día no lo tenía preparado y luego que he cenado muy tarde.
Última edición por Villain el Vie Ene 11, 2019 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por Onikuro »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Musik Battle VI - Kanciones de Videojuegos

Mensaje por ISDL29 »

Veo que hay un nuevo mensaje después de las 22:00, entro y... uyy al paloo...

Jajaja cuando Villain decía que no se esperaba tanta participación, lo decía en serio.

PD: A ver si mientras estoy escribiendo este mensajo habemus resultados...

PD Episodio II: Pueh na'...
"We Can't Rewind!"
Responder