http://one-piece.com/special/20th/

También se ha mostrado el logo y el render oficial de Luffy por el 20º Aniversario del Anime.

http://one-piece.com/special/20th/log.html

HAsta empezar wno, pueden quedar 20 cap /25 si hay relleno.Kuroashi_Atm escribió:Se sabe qué queda más o menos para terminar el arco de whole cake en el anime ?
Estoy deseando que vaya llegando a su fin para ver todos los capítulos que he ido acumulando.
Hostia, no lo estimaba para tanto.Jmena escribió:HAsta empezar wno, pueden quedar 20 cap /25 si hay relleno.Kuroashi_Atm escribió:Se sabe qué queda más o menos para terminar el arco de whole cake en el anime ?
Estoy deseando que vaya llegando a su fin para ver todos los capítulos que he ido acumulando.
- Spoiler: Mostrar
Efectivamente, están en una parte top, pero tras whole cakeKuroashi_Atm escribió:Hostia, no lo estimaba para tanto.Jmena escribió:HAsta empezar wno, pueden quedar 20 cap /25 si hay relleno.Kuroashi_Atm escribió:Se sabe qué queda más o menos para terminar el arco de whole cake en el anime ?
- Spoiler: Mostrar
Según leí hace unos meses, estaría terminada para Febrero-Marzo, y un colega que va al día me dijo que ahora mismo está en medio de la parte más top.
Pues nada, me esperaré a Febrero para ir viendo los caps, ahora mismo tengo unos 30 acumulados por ver.
Lo que tengo claro es que cuando termine Whole Cake, me paso al manga, pero al manga según lo vayan publicando en España y mientras si me da mono, a volver a ver otras sagas.
Dressorosa 100 y poco capis, whole Cake creo que 80. Mas de la mitad de larga es xdDisturbio escribió:Tres años para la saga de Dressrosa y dos para la de Whole Cake que no es ni la mitad de larga (creo recordar), y a saber cuánto le meterán a Wano.
disculpa amigo, pero que tiene de "no japones" mi ibanez rg450 japan?Mirko escribió:Lo importante no es que sea más o menos largo que Dressrosa, sino que sea menos infumable. Este arco, si bien tuvo los rellenos y escenas estúpidas hechas para ganar tiempo, fue más llevadero que el otro mencionado.
Sería interesante un comienzo de Wano con una versión de "We Are" hecha con instrumentos japoneses.
Tuve que buscar lo que eraMugiwara-MH escribió:disculpa amigo, pero que tiene de "no japones" mi ibanez rg450 japan?Mirko escribió:Lo importante no es que sea más o menos largo que Dressrosa, sino que sea menos infumable. Este arco, si bien tuvo los rellenos y escenas estúpidas hechas para ganar tiempo, fue más llevadero que el otro mencionado.
Sería interesante un comienzo de Wano con una versión de "We Are" hecha con instrumentos japoneses.
mi estimado, usted se refiere a los instrumentos folkloricos o tradicionales japoneses.Mirko escribió:Tuve que buscar lo que eraMugiwara-MH escribió:disculpa amigo, pero que tiene de "no japones" mi ibanez rg450 japan?Mirko escribió:Lo importante no es que sea más o menos largo que Dressrosa, sino que sea menos infumable. Este arco, si bien tuvo los rellenos y escenas estúpidas hechas para ganar tiempo, fue más llevadero que el otro mencionado.
Sería interesante un comienzo de Wano con una versión de "We Are" hecha con instrumentos japoneses.![]()
Me expresé mal. Me refería a esos instrumentos de los cuales no sé su nombre, tipo flautas o esas guitatras viejas, que aparecen en películas de samurai o algún ost. Son viejos o tradicionales, no sé.
Edit
Algo así
Esos jaja, es porque se ambientaría con Wano, no considero menos japonés nada que provengs de ese país y sea moderno XDMugiwara-MH escribió:
mi estimado, usted se refiere a los instrumentos folkloricos o tradicionales japoneses.
mi banda toca con muchos instrumentos japoneses y le cuento que sonamos bastante rock ajajajjaa