Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por redon »

Shutenmaru Vs Kaido en el pasado.

Imagen

Luffy ataca a Kaido al final del capítulo.

Imagen
Imagen

Kaido lanza el "Borobreath" hacia las ruinas del Castillo de Oden.

Imagen

Resumen del capítulo desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias".

En la portada del capítulo tenemos a Koala entrenando con 4 Kung-Fu Dugong.

Momonosuke se angustia al ver a Kaido en su forma dragón.

Law informa a Kinemon que Kaido y los suyos han descubierto las identidades del propio Law, de Luffy y de Zoro. Además le dice que el objetivo de Kaido son los que interrupieron su negocio de Smiles, es decir, Luffy y él mismo. Por tanto no debería ser un impedimento para que el plan de Kinemon continúe, porque eso no lo han descubierto.

Luffy, preocupado al ver que Kaido ha aparecido sobre el Barrio Okobore, se dirige en solitario hacia allí. Law se enfada con Luffy porque va a arruinar el plan de Kinemon por culpa de sus sentimientos, así que va tras él. Kinemon y Kiku también bajan de la montaña para salvar a Tsuru.

En el Barrio Bakura, los habitantes y bandidos han escapado de Kaido aprovechando la conmoción del momento. Kaido le habla a Shutenmaru.

Kaido: "Te recuerdo..."

En la mente de Shutenmaru, él recuerda una época en la que luchó contra un dragón. Sea por lo que sea, Kaido está borracho y alegre, y habla de nuevo con Shutenmaru.

Kaido: "Si te conviertes en mi subordinado, me olvidaré del pasado."

Jack está preocupado porque podría haber una gran crisis si Kaido estando borracho destroza el Barrio Okobore y daña a sus habitantes, ya que estos son la mano de obra de las fábricas. Hawkins actua rápidamente y le dice a Kaido que Luffy y Law están en el Castillo de Oden. Aunque quizás esté influenciado por la leyenda, hay un rumor que dice que una luz sospechosa emana del Castillo de Oden.

Hawkins le explica a Jack por qué ha dirigido a Kaido al Castillo de Oden.

Hawkins: "Si ese edificio aviva la llama de los temores del Shogun Orochi, quizás destruyendo un castillo vacío podemos matar dos pájaros de un tiro."

Nami y el resto se preparan desesperadamente para huir del castillo cuando, de repente, Kaido se dirige hacia donde están. Kaido abre su gigantesca boca.

Kaido: "Borobreath".

Las ruinas del castillo salen volando con el impacto del aliento de Kaido. Cuando incluso Jack y Hawkins están pasmados por el poder apabullante de Kaido, la silueta de una persona aparece justo encima de él.

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Elephant Gun!!!".

Al ver que sus amigos han podido sufrir daños por el ataque justo delante de sus narices, Luffy le lanza un ataque de ira a Kaido...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 922

Mensaje por ivaannom »

Según el que dio el resumen del cap en 5ch, Kaidou dragon es gigante. Un agujero de la nariz de Kaidou es igual de grande que Luffy más o menos xD
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

redon escribió:Luffy ataca a Kaido al final del capítulo.

Imagen
Imagen
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Ya me imagino el "Mugiwara, no debemos hacer nada que nos haga sobresalir".
Luffy: Creo que dijo algo de atacarlo directamente.
Zoro: Oh miren, él se ve fuerte, creo que atacaré a Jack ahora...
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Spoilers del capitulo 923 : Mueren todos los mugiwaras por culpa de Luffy :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Governador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias".

Momonosuke se angustia al ver a Kaido en su forma dragón.

Law informa a Kinemon que Kaido y los suyos han descubierto las identidades del propio Law, de Luffy y de Zoro. Además le dice que el objetivo de Kaido son los que interrupieron su negocio de Smiles, es decir, Luffy y él mismo. Por tanto no debería ser un impedimento para que el plan de Kinemon continúe, porque eso no lo han descubierto.

Luffy, preocupado al ver que Kaido ha aparecido sobre el Barrio Okobore, se dirige en solitario hacia allí. Law se enfada con Luffy porque va a arruinar el plan de Kinemon por culpa de sus sentimientos, así que va tras él. Kinemon y Kiku también bajan de la montaña para salvar a Tsuru.

En el Barrio Bakura, los habitantes y bandidos han escapado de Kaido aprovechando la conmoción del momento. Kaido le habla a Shutenmaru.

Kaido: "Te recuerdo..."

En la mente de Shutenmaru, él recuerda una época en la que luchó contra un dragón. Sea por lo que sea, Kaido está borracho y alegre, y habla de nuevo con Shutenmaru.

Kaido: "Si te conviertes en mi subordinado, me olvidaré del pasado."

Jack está preocupado porque podría haber una gran crisis si Kaido estando borracho destroza el Barrio Okobore y daña a sus habitantes, ya que estos son la mano de obra de las fábricas. Hawkins actua rápidamente y le dice a Kaido que Luffy y Law están en el Castillo de Oden. Aunque quizás esté influenciado por la leyenda, hay un rumor que dice que una luz sospechosa emana del Castillo de Oden.

Hawkins le explica a Jack por qué ha dirigido a Kaido al Castillo de Oden.

Hawkins: "Si ese edificio aviva la llama de los temores del Shogun Orochi, quizás destruyendo un castillo vacío podemos matar dos pájaros de un tiro."

Nami y el resto se preparan desesperadamente para huir del castillo cuando, de repente, Kaido se dirige hacia donde están. Kaido abre su gigantesca boca.

Kaido: "Borobreath".

Las ruinas del castillo salen volando con el impacto del aliento de Kaido. Cuando incluso Jack y Hawkins están pasmados por el poder apabullante de Kaido, la silueta de una persona aparece justo encima de él.

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Elephant Gun!!!".

Al ver que sus amigos han podido sufrir daños por el ataque justo delante de sus narices, Luffy le lanza un ataque de ira a Kaido...

FIN
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Se ve que pronto retomaremos con el Levelly, porque parece que Wano va a durar poco. :cafe:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Luffy ataca a Kaido al final del capítulo. Resumen en unos minutos.

Imagen
Khé?

Aparece todo imponente y ahora Luffy le hunde la cabeza. Lo esperaba mucho más resistente, en el sentido de que el golpe apenas tuviera efecto por la dureza de su piel.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

No es para nada culpa de Luffy. Kaidou destruyó el castillo de Oden y Luffy lo golpeó enfadado al ver que sus nakama fueron derrotados.

No pueden morir por culpa de Luffy si ya están muertos(inserte meme)

#TodoEsCulpaDeHawkins
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Eso no me lo esperaba. Para nada, Dios mío.

Que carajos luffy, que carajos...
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :Oo:
Quizá la manera mas fácil de derrotar a kaido sea mientras use su habilidad :lol: ya que en su cuerpo normal es casi imposible :?
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Cuando veo estos spoilers me acuerdo de las personas que decían y tal vez siguen diciendo, que "es obvio que One Piece ya no es lo que era, luego del timeskip bajo la calidad"
LMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

Gracias por los spoilers @redon!

Después del partido de la Libertadores, cuando no pensaba que mi día podía mejorar... Estas imágenes. Dios, AMO ESTE ARCO!
Imagen
東一番の悪
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Pinta para Capitulazo!! Gracias Redon por los spoiler e imágenes.
Periodista: Oda, el dragón de Kaido escupirá fuego?
Oda: Fuego? Eso lo hace cualquiera bárbaro, este Shen Long lanzará kame kame ha por la boca!! :aplausos:
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bentham escribió:
redon escribió:Luffy ataca a Kaido al final del capítulo. Resumen en unos minutos.

Imagen
Khé?

Aparece todo imponente y ahora Luffy le hunde la cabeza. Lo esperaba mucho más resistente, en el sentido de que el golpe apenas tuviera efecto por la dureza de su piel.
Kaido está a un nivel de droga peor que Maradona en el último mundial, si el mismo Jack teme que destruya a su mano de obra. El próximo capítulo Luffy va a saber la verdadera diferencia que tiene con respecto a Kaido, otro capítulo que nos va a dejar con ganas de ver el siguiente.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder