Desde el 849-850-851 que no recibíamos una tanda tan buena de episodios. A ver, por dónde comienzo.
El episodio inicia con el recuerdo de Rayleigh, que, a diferencia de lo que muchos piensan, creo que no fue
tan largo, y gracias a él pudimos tener una primera mitad bastante fluida y con un ritmo bastante bueno, uno de los mejores, a mi parecer. Aparte, recordemos que
SE SUPONE que el internet no existe y la gente no puede ir a Youtube a ver esa escena a cada rato, y ese recuerdo pasó hace ya 7 años si no me equivoco.
La batalla ha estado brutal, a pesar del Culverin (que no duró más de 30 segundos) no hubo casi nada extra, las escenas de Katakuri volando y el escenario moviéndose rapidamente con Luffy volando a través de él y Katagod resistiendo a tocar el suelo fueron una belleza. Mención honorífica a esa escena recordando las palabras de Brulee y el golpe al suelo con la cabeza.
Quizás no adaptaron un capítulo entero del manga, pero los recuerdos y la repetición del ataque inicial (Kong Gun) hicieron de este capítulo uno de los más llevaderos en años (ya quisiera Dressrosa tener un capítulo así).
Sobre Sanji y el pastel, y Oven... Pues no ha sido la gran cosa,
PERO a nadie le importa, pues con una primera mitad tan buena, escenas promedio pasan desapercibidas.
Conclusión : Buenos animadores + Buen director = Capítulos como este. Si hasta me sentí que volvía a los años mozos y estaba viendo un capítulo de la invasión a la Isla Judicial. Esperemos tener más de este en el futuro. A ciegas un
8.5/10. Nuevamente necesitando más páginas para alcanzar la perfección, pero sigue siendo un excelente capítulo.
Yazyk de Fleurs escribió:
Páginas de manga adaptadas 13.
Creo que, dentro de la ley, estás en un pequeño error XD. Pues repitieron el Kong Gun, así que fueron 14 páginas si contamos esa. Estos TOEI...