Momento mas lacrimogeno de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Malhumo1 »

Se que tiene muchos, pero revisionando, para mi es este:

Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Momento mas lacrimogeno de one piece?

Mensaje por Mugiwara-MH »

whole cake ha tenido varios momentos.

"sin ti, no puedo ser el rey de los piratas" ha sido fuerte. como lo fue "quiero volver al sunny-go" de sanji.

para mi, probablemente haya sido cuando se hundio el merry-go. esa saga completa fue golpe tras golpe. lo de robin, lo de tom, lo de franky. lo de ussop. aparte el hype ayuda a poner las emociones en estado, jaja, como chopper y su monster point. todo culminando con la despedida del merry.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La única escena con la que he llorado en One Piece fue con el sacrificio de Hiruluk en el Flashback de Chopper, cuando habla sobre el significado de la muerte.

En dressrosa la muerte de Corazón me pareció mucho más triste que todo el drama con la Familia Riku, la verdad.

Sobre WC, me quedo con el cariño de Burlée y Katakuri. Sanji me ha parecido un auténtico plasta en esta saga, se nota que es un personaje que no evoluciona.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Imagen

Me cuesta elegir entre estos dos titanes, tienen demasiados momentos

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Novatos.

Esta escena puede hacer llorar hasta el mas valiente. La despedida de un nakama, de un protector, de un amigo de aventuras, que estuvo ahi hasta su muerte:

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí los momentos que más me han hecho llorar han sido:

- Entierro y despedida del Going Merry.
- Cuando Luffy está en la Isla Rusukaina con Jinbe tras Marineford y llorando grita al cielo:
"¿¡Rey de los Piratas!?... Yo... ¡SOY DÉBIL!"
- Cuando Sanji está en el balcón escuchando la verdad detrás de Pudding e intenta encender el cigarro mientras llueve pero no puede y revienta a llorar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El arco de Skypiea tiene varios de los momentos más emotivos de One Piece y casi nadie se acuerda de ellos (siempre se dicen los mismos o lo más recientes XD).

- La despedida entre Montblanc Noland y Karugara tras enterarse este último de por qué Noland había cortado las plantas del bosque.

Imagen

- La ejecución de Noland preguntándose qué ha pasado con Karugara y si está vivo, mientras le tachan de mentiroso.

Imagen

- El final del propio arco, cuando Montblanc Cricket ve la sombra gigante de Luffy en el cielo y confirma la existencia de la Ciudad de Oro y de la campana, y que su antepasado no era un mentiroso.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
username
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

La despedida del merry sin dudas, al principio se puede resistir uno pero cuando merry empieza a hablar y luffy se disculpa creo q no hay nadie que no le tocara algo esa escena
Despues en segundo lugar pero peleandole bastante diria que la escena en la que dadan le dice a makino que el que mas esta sufriendo por lo de ace es luffy fue un momento bastante emotivo
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Yo elegiría dos,

El primero es cuando nami se esta apuñalando el tatuaje de arlong y luffy le deja su sombrero. Además en la pelea con arlong cuando destruye la habitación :o :o , joder que momento.

El otro sería cuando en water seven Luffy vence a Ussop y empieza a llorar, jodidamente increíble.
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Hasta dónde he visto, lo único que casi me hiso derramar una lagrimita fue la historia de Sanji (la de las primeras temporadas) :).
Voy por Skypea
Desde 2015
.
:lol:
.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Comparto lo del discurso de Luffy cuando Sanji se marcha con el Germa y éste llora, pero de eso ya cuando salió en el manga. Amistades así en la vida real no existen :lol: :cry:
Imagen
Brazo Perdido
Género:

Mensaje por Brazo Perdido »

El pasado de Baby 5 de lo más triste para mí de One Piece
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Hay varios:

Ussop vs Luffy en Water 7, bastante duro ese episodio.
Luffy le pone el sombrero a Nami en la cabeza y va a por Arlong.
Luffy vence a Cocodrilo y para la guerrra de Arabasta.
Robin dice que quiere vivir en Enies Lobby.
Luffy hace sonar la campana en la ciudad dorada en Skypea, venciendo a Enel.
Luffy se levanta gracias al discurso de Usoop en Enies Lobby cuando está medio muerto contra Lucci.
Reencuentro de Luffy con sus nakamas dos años despues y especialmente la emocion de Rayleigh por su aprendiz que tanto le recuerda a Roger.
La muerte de Merry.
Sanji y Luffy sincerandose en Whole cake, luchando y dándole de comer.

Pero de todos los que he dicho si me tengo que quedar con 1, sería seguramente Usoop vs Luffy en Water 7.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A mi, en el anime, cuando Chopper le pide a Doctorine que le enseñe a ser medico y cuando ve el trabajo de Hiruluk ya al final, ese enorme arbol de sakura. La musica ahi es... ainnns.

Tambien usopp pidiendo perdon a la banda al final de Water seven y empieza a llorar con Luffy. Bromance

Y mas que lacrimogeno, lo que me da es mucha pena y latisma cuando ejecutan a Noland y este no sabe que demonios ha pasado con la isla y con su amigo y muere sin saberlo, y Karugara intenta tocar la campana para que Noland sepa que siguen ahi, en el cielo, pero que estan bien.
Puto Oda :(
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

100% de acuerdo con Redon. La gente toca mucho los más recientes o los mismos de siempre y se olvida de momentos incomparables como la historia de Noland y Karugara, a mí parecer de las más fuertes de toda la serie. Esa sensación de impotencia, de injusticia, de desesperación, de dolor, para mí no tiene comparación. Lo mismo con la historia de Hiruluk o Bellemere, sencillamente BRUTALES. La despedida inolvidable del Merry. El crudo pasado de Sanji(el primero), Brook o Nami. La expulsión de Usopp de la banda, un momento bastante doloroso para todos.

Pasados como el de Robin o Franky no sabría si incluirlos, al igual que otros momentos que no recuerdo ahora muy bien del todo. Y sobre el NM, poco que decir, no recuerdo con exactitud la mayoría de eventos tristes. Pero de los que pueda contar, pues creo que la historia de Kyros. Ver como le arrebatan a la mujer y encima queda condenado a que lo único que le quedaba, su hija, lo olvide completamente.

Ya por ejemplo historias como las de Law, no las tomo mucho en cuenta, porque son excesivamente trágicas. No es como que Oda se las haya ingeniado para crear ese sentido de impotencia, de tristeza total, sino más bien que al personaje le van sucediendo tantas cosas trágicas que se siente como si quisiera forzar al lector a que sienta tristeza por él si o si. Al menos a mi esta clase de tragedias no me causan lo que la historia de Noland. Por eso tampoco me llaman historias tristes como la de Mingo o la nueva de Sanji. Sencillamente son un desfile de tragedias para buscar impactar. Que no esta mal, pero prefiero las historias simples con desenlaces brutales.
Responder