Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Betolla95RPA »

Arpegio escribió:Estaba pensando en lo mismo. Ha sido un salto de una semana o por ahí, no?
Al final del cap anterior decían que quedaban 2 días para el Reverie, más de eso no puede haber transcurrido.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por redon »

Algún detallito más.

- Durante la conversación entre Sakazuki y T-Bone, también aparece Sengoku y su cabra XD.
- Uno de los Reinos que acuden al Reverie se llama Roshwan, se ven en una vela de un barco.
- Uno de los fotógrafos que sacan fotos a Shirahoshi es Attach.
- Los nuevos Revolucionarios que aparecen en este capítulo son un Mink (una especie de jirafa con cuernos), un hombre con el cuerpo con forma de huevo y bigote y una chica que se parece a Robin (aunque obviamente no es Robin).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3341
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por The Buddha »

Falta un día para el Reverie, según se puede deducir de lo ocurrido. Los engranajes se van poniendo en marcha... y me encanta.

Me chirrían los cambios de nombre a estas alturas. Además, Stelly suena mejor que Sterry. ¿Sterry? Es que no me jodas xD.

Intrigante lo de la nueva invención de Vegapunk a la que hace referencia Fujitora. Algo que hará que los Shichibukai queden obsoletos... ¿Los Pacifistas definitivos? Quizá haya tenido que ver el Factor de Linaje del que hablaba Judge. ¿Clonación? Ya veremos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:Falta un día para el Reverie, según se puede deducir de lo ocurrido. Los engranajes se van poniendo en marcha... y me encanta.
Quizás no falta 1 día para el Reverie, es posible que empiece en el mismo día que estamos en la historia. Shirahoshi y el resto de personajes presentados en este capítulo están subiendo a Mariejoa, es posible que ya haya llegado más gente y que la reunión no tarde en empezar.
The Buddha escribió:Me chirrían los cambios de nombre a estas alturas. Además, Stelly suena mejor que Sterry. ¿Sterry? Es que no me jodas xD.
Que yo recuerde, Oda nunca ha escrito su nombre con caracteres occidentales. Stelly fue una romanización que hicimos nosotros (tanto los fans como las editoriales) pero Oda nunca se había pronunciado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por albertzinni »

redon escribió:Algún detallito más.

- Durante la conversación entre Sakazuki y T-Bone, también aparece Sengoku y su cabra XD.
- Uno de los Reinos que acuden al Reverie se llama Roshwan, se ven en una vela de un barco.
- Uno de los fotógrafos que sacan fotos a Shirahoshi es Attach.
- Los nuevos Revolucionarios que aparecen en este capítulo son un Mink (una especie de jirafa con cuernos), un hombre con el cuerpo con forma de huevo y bigote y una chica que se parece a Robin (aunque obviamente no es Robin).
A ver si no va a ser Tamago encubierto... XD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Meltor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Meltor »

The Buddha escribió:Intrigante lo de la nueva invención de Vegapunk a la que hace referencia Fujitora. Algo que hará que los Shichibukai queden obsoletos... ¿Los Pacifistas definitivos? Quizá haya tenido que ver el Factor de Linaje del que hablaba Judge. ¿Clonación? Ya veremos.
Yo lo que me estoy imaginando es armamento que lleve de serie haki sin que el usuario que use esa arma tenga la capacidad de usarlo, sería muyyyyy OP que todos los marines puedan usar haki con esa tecnología (al menos me gustaría que fuera eso y no que cree un arma ancestral)
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Urogue »

Prescindir de los shichibukai, para que cuando se libre la gran guerra, el invento de Vegapunk se vuelva en contra de la Marina (ya sea obsolescencia programada o que Vegapunk tome el control) y se queden con el culo al aire. :aplausos:
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por NewsCoo »

Meltor escribió:
The Buddha escribió:Intrigante lo de la nueva invención de Vegapunk a la que hace referencia Fujitora. Algo que hará que los Shichibukai queden obsoletos... ¿Los Pacifistas definitivos? Quizá haya tenido que ver el Factor de Linaje del que hablaba Judge. ¿Clonación? Ya veremos.
Yo lo que me estoy imaginando es armamento que lleve de serie haki sin que el usuario que use esa arma tenga la capacidad de usarlo, sería muyyyyy OP que todos los marines puedan usar haki con esa tecnología (al menos me gustaría que fuera eso y no que cree un arma ancestral)
Pienso lo mismo, tiene que ser algo similar a eso, o eso o armas con zoan para todos los marines, o armas con busoshoku + haoshoku (en este ultimo caso el haoshoku tendria solo tanta potencia como pudiera tener el usuario por fuerza de voluntad si hubiera sido uno de los elegidos para recibirlo).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:Algún detallito más.

- Durante la conversación entre Sakazuki y T-Bone, también aparece Sengoku y su cabra XD.
- Uno de los Reinos que acuden al Reverie se llama Roshwan, se ven en una vela de un barco.
- Uno de los fotógrafos que sacan fotos a Shirahoshi es Attach.
- Los nuevos Revolucionarios que aparecen en este capítulo son un Mink (una especie de jirafa con cuernos), un hombre con el cuerpo con forma de huevo y bigote y una chica que se parece a Robin (aunque obviamente no es Robin).
Es posible que la jirafa sea aquel miembro (humano) que vimos hace tiempo que llevaba un sombrero con cuernos de jirafa? De ser asi estaríamos hablando de un usuario, pero dado que Kaku de comió la modelo jirafa, puede ser una jirafa que comió una fruta modelo humano de alguna variante? También es posible que el que llevaba dicho sombrero, fuese un humano normal que estuviera bajo las órdenes de dicho mink y llevará ese sombrero para indicar que está en su batallón.
Imagen
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por MIDLEN »

lo mas destacable de este cap es la velocidad de los revolucionarios,o se teletransportan,los llevo enel en su arca o sólo está sabo que fue llevado por karasu para que investigue las rutas de escape hasta que ellos lleguen unas horas mas tarde,ya que lo logico seria que intervinieran después de que se debatan algunos temas,como los de cobra,los de fujitora,de neptune y algún rey más. :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Lucky »

Cuando más sabemos, más caliente se pone la cosa.
Ésta sería la primera vez que canónicamente muestran a garp tras el salto temporal.
Lo interesante será como suben los monarcas al red line, especialmente, la princesa sirena con sus aletas. ¿Las tendrá transformadas en piernas? Se que estás pueden hacer hecho, pero solo cuando dejan de de ser jóvenes.
Y parece que veremos más revolucionarios. Se huele Marineford 2.0, pero está vez pillando a Luffy en Wano.
Apuestas a que trincan a sabo y Luffy debe tras vencer a kaido ir a su rescate...
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por redon »

Ryokugyu y Fujitora :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Qué cojones Orlumbus???XDDDDDD
Que homoerótica esa portada.

Se avecina material para teorías, empezando por Ryokugyu.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Ryokugyu y Fujitora :o :o :o

Imagen
:o :o :o :o

No parece un diseño muy de mujer el de su cara, a mí al menos, pero que por fin vayamos a poder ver pronto al misterioso almirante le sube a uno el hype con este arco :lol:
Responder