Jajajajaja, la polla, nunca mejor dicho
Y, esto es para público infantil??? Empiezo a entender lo de los japos con el sharking, bukkake, y d+ paranoias sexuales mal atendidas, en tiempo y forma, que derivan en tabús infantiles......pero, esto es....cojonudo!!!
redon escribió:Página a color del primer capítulo. La historia habla de un chico que puede estirar su pene (Chinchin es una forma de llamar al pene en Japón). Oda ha publicado un mensaje de cachondeo disculpándose por este Manga en la revista donde se publica XD.

Y, digo yo, la excusa de Oda, que fue x confundirse de publicación/revista/público_objetivo?? O x autorizar semejante "carga" subliminal a un público tan inmaduro, eh Redon (xq yo de japonés ando algo justo

)??
En fin, habrá forma de ver esto en algun fansub (ingles o español)??
Sinceramente, solo pensar que te están dando la del pulpo a pollazos es para partirse de risa....
Edit: volviendo a ver la imagen 1ra. en b/n, esto (el spin-offff) tiene que surgir de una mala tajada de Oda, en pos de volver a homenajear a su ídolo Toriyama, ya que, cuando Chin-Luffy va relajado (sin ganas de aporrear

a cualquiera) la tiene que tener "amarrada" a la cintura como Vegeta (en su 1ra. visita a la Tierra)???
O, es que sólo se le estira cuando quiere "marcha"??
Y, dado que va dirigido a un público infantil, creo que sería ideal que los diálogos de ataques fueran como los vistos/oidos en Boing (estira, estira...),....para sí cabe, hacerlo más perverso, ejejejeje.