Posibles bandos saga final en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Posibles bandos saga final en One Piece

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hola Nakamas:

A lo largo del desarrollo del manga tras Marineford, hemos leído todo tipo de referencias (desde Shirohige hasta Doflamingo tras Dressroa) hablando de una posible guerra o confrontación total entre distintos actores: yonkou, marina, gobierno mundial, supernovas de la peor generación etc.

A estas alturas parece bastante evidente que el final del manga de one piece se resolverá con una guerra que involcurará al mundo entero y que los mugiwaras tendrán un papel primoridal como salvadores (por ser los protagonistas claro XD).

Quería preguntaros simplemente que opináis acerca de que sabiendo que habrá una guerra, cuáles serán los bandos que se enfrentarán en ella. ¿Será una guerra a dos bandas entre gobierno vs piratas o por el contrario habrá más de dos bandos?
Personalmente creo que hay dos bandos ya definidos: Gobierno Mundial y los Revolucionarios. Por un lado, el gobierno mundial contará con el ejército de pacifistas + parte de la marina de justicia absoluta + cipher pol y otras organizaciones. Mientras que los Revolucionarios aún no conocemos casi nada sobre cómo se organizan, cuántas divisiones tiene pero que sí son una fuerza importante a tener en cuenta en el mundo de OP.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Posibles bandos saga final en One Piece

Mensaje por SoyAizen »

Si fuese una guerra marines vs piratas los marines tendrían cero posibilidades de ganar. Lo que no tengo muy claro es cómo hará Kaido para iniciar esa guerra cómo él quiere cuando primero será derrotado por Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

mas alla de la fuerza de los revolucionarios y su ejercito, la fuerza mas grande de dragon y sus compañeros es influir en la gente para que hagan la revolucion.

yo supongo que la guerra del final, sera como cualquier revolucion que haya participado luffy.
es decir, no se establecera un lugar, como marineford. si no que la guerra sera mundial. donde los ciudadanos se rebelen.

es dificil prever los VS, ya que cualquier tipo fuerte vamos a querer que luffy se lo cargue.

creo que los luffy-tachi van a pasar del gobierno mundial y se enfrentara con teach y sus piratas, mientras el mundo pelea aparte.

luffy no tendria que pelear directamente contra la marina, y tambien poco sabemos de como quedara conformada la marina. por que para que la gente se rebele, la verdad del siglo vacio tendria que saberse, y ahi quiero ver que haran tipos justos como fujitora, smoker, tashigi, coby frente a la marina.
(probablemente smoker y los del g5 peleen en contra del gobierno, o al menos del lado de luffy, cada vez humitos y tashigi aceptan mas a los mugis)

es dificil por que hemos visto muy poco del shin sekai hasta ahora (a decir verdad hemos visto poco hasta de la primera parte del grand line. oda nos ha acostumbrado a saber la historia de 2da mano)

por otro lado tampoco veo en la gran guerra un enfrentamiento entre piratas (salvo luffy y teach)
y a menos que oda empieze a presentarnos marines fuertes (como capitanes, comodoros, vicealmirantes) veo salvo por los numeros, una ventaja de piratas.

SoyAizen escribió:Si fuese una guerra marines vs piratas los marines tendrían cero posibilidades de ganar. Lo que no tengo muy claro es cómo hará Kaido para iniciar esa guerra cómo él quiere cuando primero será derrotado por Luffy.
cuando kaido dice eso, fue justo el dia que luffy le parte la madre a mingo. por lo que no estaba enterado.
cuando se entera hace la escena de que esta borracho y lamentandose de que no podra tener mas gifters.
no va a morir y no se va a quedar e la banca rota despues de que luffy lo derrote. luffy el 1er intercambio de palabras lo tuvo con big mom y pudo solucionarlo con palabras. mas alla de que se paso de la raya al retarla.
kaido parece que no es tan "negociable". y todavia no veo una manera para que oda resuelva la derrota de kaido frente a luffy. y ahi no hay luffy ssjgod gear 5th que valga.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Piratas de Barbanegra vs Piratas de Luffy

Está claro que el rival final es Barbanegra a si que nada de guerras mundiales
Iluminando este foro desde 2010
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

PODS escribió:Piratas de Barbanegra vs Piratas de Luffy

Está claro que el rival final es Barbanegra a si que nada de guerras mundiales
Y por lo visto según las filtraciones de un ex-editor de ODa, las luchas se producirán en el solar que hay detrás de tu casa.

Está claro que la gran guerra que menciona Shirohige al morir hace referencia a la pelea de la Menchu con la Trini en la cola de la pescadería.
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Shanks es el rival final, la trama dará toda una vuelta y explicaran por que el iba a la isla de Luffy, no por casualidad si no que por interés personal, el sombrero se lo dio para mantenerlo bajo control, Luffy es algo mas, tal vez un arma ancestral.

Creo que habrá una gran guerra antes de eso, donde aparezcan todos los aliados de Luffy, algo así como paso con la guerra donde muere Ace.

Luego vendrá el enfrentamiento contra Barbanegra, para finalmente enfrentarse a Shanks.

Anoten esto en la bitácora del capitán.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo digo que habrá dos focos de interés en la batalla final.

El primero una guerra multitudinaria por el futuro del mundo, donde lucharán la Marina (más el Cyhper Pol, más los Shichibukai si queda alguno) contra los revolucionarios (liderados por Dragón) y los piratas (liderados por Shanks, pues Kaido y Big Mom habrán sido derrotados antes). Para ese momento el gobierno habrá planeado hacer algo tan malo que todos los piratas importantes que queden se unirán en su contra.

Y seguro que habrá alguna excusa para que el que logre ser el Rey de los piratas será relevante para esta guerra.

De ahí el segundo foco, la batalla de la banda de Luffy contra la banda de Kurohige en Raftel por conseguir el One Piece.

Es la única solución que se me ocurre para que haya una batalla final en la que todos los personajes importantes tengan un papel que jugar. No me creo que vaya a ser simplemente Luffy venciéndolos a todos uno tras otro.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ElOnePieceEsMonet

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Estoy con Komadori,

Luffy debería ser quien derrote a Kurohige y Akainu, así que supongo que se darán dos grandes batallas diferentes, una en Raftel contra la banda de Barbanegra para proclamarse Rey de los Piratas y otra contra la Marina donde consiga vengar a Ace.

Otra opción sería juntar a todos en la misma guerra y que sea Sabo quien derrote a Akainu mientras que Luffy se encargué de Barbanegra, aunque quizás sería demasiado caótico si se enfrentan contra marines y piratas a la vez.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Quería preguntaros simplemente que opináis acerca de que sabiendo que habrá una guerra, cuáles serán los bandos que se enfrentarán en ella. ¿Será una guerra a dos bandas entre gobierno vs piratas o por el contrario habrá más de dos bandos?
Todo parece apuntar a que serán 2 Bandos, los Revolucionarios son esencialmente 'piratas' que se adelantaron un poco. Una vez Luffy encuentre el One Piece, y sepamos lo que sucedió en el Siglo Vacío, llegaran a la conclusión de que todo el sistema está podrido y que Luffy no podría ser realmente libre a menos que haga algo. Por lo que finalmente actuarían sobre esa declaración de guerra que hubo en Ennies Lobby.
De momento, los piratas parecen tener demasiado poder, tarde o temprano Oda tendrá que empezara a diezmar sus fuerzas.
El personaje clave creo que terminará siendo Vegapunk, quien alguna relación con los Revolucionarios debería tener y por tanto podría ser un aliado de Luffy en esta supuesta guerra.
Pero a su vez, el 'gran poder' del Gobierno Mundial parece depender de la tecnología con la que cuenten a su favor. (En Marineford lo vimos con los Pacifistas o las Murallas).
Así que sería interesante ver como Oda termina utilizando a Vegapunk. Tanta investigación sobre las Akuma no Mi, quizás también terminen significando unos "Pacifistas 3.0" con más poderes, quizás sean quienes terminen haciendo uso de la tecnología del Germa 66. No me sorprendería que el GM termine construyendo una versión "pirata" (heh) de Pluton o el arca Maxim.
Imagen
東一番の悪
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

Luffy derrota a Kurohige. En el momento en que este va a Raftel estalla la guerra contra la marina. Finalmente, una vez empezada la guerra aparece Luffy, ya Rey de los Piratas, con la gran flota de los sombrero de paja para entrar en la batalla final.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

- Ejército Mugiwara + Ejército Revolucionario vs Gobierno Mundial + armas ancestrales + Akainu final boss.

- Ejército Mugiwara + armas ancestrales vs Gobierno Mundial + Akainu final boss.

- Ejército Mugiwara vs Kurohige final boss + armas ancestrales.

- Ejército Mugiwara + armas ancestrales vs Kurohige final boss + ??

- Ejército Mugiwara + Ejército Revolucionario vs Gobierno Mundial + Kurohige final boss.

- Mugiwaras vs Banda de Shanks.
Imagen
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tomorrowman »

K u i n a escribió:- Ejército Mugiwara + Ejército Revolucionario vs Gobierno Mundial + armas ancestrales + Akainu final boss.
- Ejército Mugiwara + armas ancestrales vs Gobierno Mundial + Akainu final boss.
- Ejército Mugiwara + Ejército Revolucionario vs Gobierno Mundial + Kurohige final boss.
Me extraña en ti que no remarques el nombre de Zoro en tus enfrentamientos. ¿Quién eres tú y qué has hecho con Kuina?
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Tomorrowman escribió:
K u i n a escribió:- Ejército Mugiwara + Ejército Revolucionario vs Gobierno Mundial + armas ancestrales + Akainu final boss.
Me extraña en ti que no remarques el nombre de Zoro en tus enfrentamientos. ¿Quién eres tú y qué has hecho con Kuina?
En el "Mugiwaras vs Banda de Shanks" irá Mihawk a ayudar a su amigo el pelirrojo y, obviamente, se enfrentará a Zoro en un combate separado y épico.
Imagen
Tomorrowman

Mensaje por Tomorrowman »

K u i n a escribió:
Tomorrowman escribió:
K u i n a escribió:...
En el "Mugiwaras vs Banda de Shanks" irá Mihawk a ayudar a su amigo el pelirrojo y, obviamente, se enfrentará a Zoro en un combate separado y épico.
Esto ya me cuadra más, pero no.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Roche Thompson vs Todo el mundo.
Responder