Tateras escribió:No creo y ese secreto es el que se guarda oda, hay pistas
1. A Shanks comprendió acto seguido que El Niño que se comió la fruta decía las mismas cosas que su antiguo capitán.
2. La fruta de ace la comió aquel que seguía manteniendo su misma voluntad, o sea que es muy probable que con esta pista nos dijera algo oda.
3. ¿Porque le enseño rayleigh el gear 4? Cuando supuestamente ni conoce la gomu gomu no de lo que es capaz , creo que simplemente se la había visto usar a alguien y ese alguien era muy cercano.(considero el gear4 bastante complejo).
4.volviendo a Shanks ¿porque no se la hubiese comido el o alguno de su tripulación antes? Porque la tenía estima y no hubiese permitido que se la hubiese coido cualquiera.
Luffy con la fruta de Roger seria la mayor incoherencia de toda la serie,
ya se hablo mil veces de eso y no lleva a ninguna parte.
Por mucho secreto que se quisiera guardar Oda, no puede pretender darle al protagonista la fruta del pirata mas famoso y mediatico del planeta, conocido en todas partes, que habra luchado contra 40.000 personas que habrian visto su fruta en directo, y hacer como que de repente a todo el mundo de entra amnesia, incluido su abuelo Garp, perseguidor oficial de Roger, que estaria harto de ver la Gomu Gomu no mi hasta en la sopa, y que no dice en ningun momento: ''Coño, la fruta de mi nieto me suena que no?''
Incluso en Marineford, es ilogico que cuando Barbablanca, Sengoku y medio planeta por pantalla gigante ven a Luffy exhibir la Gomu Gomu contra medio ejercito, ni Barbablanca ni nadie hagan el minimo comentario al respecto.
Ademas, todo dios flipa cuando Sengoku dice que Ace es el hijo de Roger...
...pero nadie flipa cuando ve a Luffy con los PODERES de Roger, cosa aun mas peligrosa que ser su hijo xDDDDD
No tiene sentido.
La unica posibilidad de que Roger tuviera la Gomu Gomu no mi,
es que se la hubiera comido y no la hubiera usado JAMAS xDDDDD.
En plan soy tan puto amo que me como una fruta sin necesitarla porque me va el peligro.
Y nadie sabra que la tengo bwhahaha
Es totalmente absurdo.
Por otra parte el hecho de que Oda le quisiera dar a su protagonista un poder ridiculo como el de la goma,
hace que sea mucha casualidad que el pirata mas peligroso y famoso haya partido tambien de un poder ridiculo.
Es raro que un tio le de un uso magistral a la misma fruta para llegar al mismo objetivo 2 veces consecutivas.
Pareciera que para ser Rey de los Piratas tuvieras que ser de goma xD
Queda bastante mal la verdad.
Y si Rayleigh pudo entrenar el Gear 4 con Luffy es porque parece una persona lo suficientemente inteligente como para entender como funciona una de las frutas mas simples de One Piece como es la de la goma, por lo que si Luffy le muestra sus tecnicas en un entrenamiento y le dice como funciona, es normal que Rayleigh la entienda e incluso le pueda dar ideas viendo que todas sus tecnicas se basan en estirarse e hincharse.
No me parece algo tan raro.
Ademas los paralelismos entre personajes tambien tienen un limite.
Luffy se parece a Roger en muchas cosas, pero NO ES Roger xD