La gomu gomu no mi y el pelirrojo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

La gomu gomu no mi y el pelirrojo

Mensaje por ArgosGaia »

Buenas a todos,

Hoy estaba mirando los primeros capítulos de op para rememorar viejos tiempos y aguantar la golden week
Y he caido en cuenta de algo

Luffy tomó la fruta porque Shanks la llevaba consigo

Y me pregunto yo, quien va por ahi con una fruta en una caja? No son faciles de conseguir

Y aun mas

Porque la llevó al bar de makino? No podia haberla guardada en su barco? Demasiado irresponsable dejarla tan cerca del alcance de un niño...

Ahora saquen sus teorias

Saludos piratas!! :D
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La gomu gomu no mi y el pelirrojo

Mensaje por Betolla95RPA »

Se la robaron a un barco enemigo, por eso tenían una.
Roux: ¡¡No está!!

Piratas: ¿¡Qué!?

Roux: ¡¡¡¡La “Gomu Gomu no Mi” que robamos del barco enemigo no está!!!!
El por qué la llevo al bar, pues for the lulz supongo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

ArgosGaia escribió:Buenas a todos,

Hoy estaba mirando los primeros capítulos de op para rememorar viejos tiempos y aguantar la golden week
Y he caido en cuenta de algo

Luffy tomó la fruta porque Shanks la llevaba consigo

Y me pregunto yo, quien va por ahi con una fruta en una caja? No son faciles de conseguir

Y aun mas

Porque la llevó al bar de makino? No podia haberla guardada en su barco? Demasiado irresponsable dejarla tan cerca del alcance de un niño...

Ahora saquen sus teorias

Saludos piratas!! :D
No creo que la respuesta sea tan dificil, supongo que precisamente porque es dificil de conseguir la llevaba con el para que no se la robasen y en una caja para que nadie la viese xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Tateras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tateras »

Ya estoy , ya no podía más después de leer tanto se acabó y mi primer post es contestar en este hilo.
Yo creo que era la fruta de su antiguo capitán y que después sin darse cuenta se la comió luffy.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Tateras escribió:Ya estoy , ya no podía más después de leer tanto se acabó y mi primer post es contestar en este hilo.
Yo creo que era la fruta de su antiguo capitán y que después sin darse cuenta se la comió luffy.
Me parecería una cagada que Roger tuviera la gomu gomu... seria inexplicable, no puede ser el rey de los piratas y que nadie sepa ni sus poderes y si todos supieran que tenia la gomu gomu como es posible que NADIE haya dicho ostia, este tiene la gomu gomu del rey de los piratas!!, siempre han tratado la fruta de luffy como una paramecia cutre, no creo que nunca se sepa de sus habilidades pero yo creo que era del estilo de Shanks, sin fruta, simplemente OP.
Tateras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tateras »

No creo y ese secreto es el que se guarda oda, hay pistas

1. A Shanks comprendió acto seguido que El Niño que se comió la fruta decía las mismas cosas que su antiguo capitán.
2. La fruta de ace la comió aquel que seguía manteniendo su misma voluntad, o sea que es muy probable que con esta pista nos dijera algo oda.
3. ¿Porque le enseño rayleigh el gear 4? Cuando supuestamente ni conoce la gomu gomu no de lo que es capaz , creo que simplemente se la había visto usar a alguien y ese alguien era muy cercano.(considero el gear4 bastante complejo).
4.volviendo a Shanks ¿porque no se la hubiese comido el o alguno de su tripulación antes? Porque la tenía estima y no hubiese permitido que se la hubiese coido cualquiera.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Tateras escribió:No creo y ese secreto es el que se guarda oda, hay pistas

1. A Shanks comprendió acto seguido que El Niño que se comió la fruta decía las mismas cosas que su antiguo capitán.
2. La fruta de ace la comió aquel que seguía manteniendo su misma voluntad, o sea que es muy probable que con esta pista nos dijera algo oda.
3. ¿Porque le enseño rayleigh el gear 4? Cuando supuestamente ni conoce la gomu gomu no de lo que es capaz , creo que simplemente se la había visto usar a alguien y ese alguien era muy cercano.(considero el gear4 bastante complejo).
4.volviendo a Shanks ¿porque no se la hubiese comido el o alguno de su tripulación antes? Porque la tenía estima y no hubiese permitido que se la hubiese coido cualquiera.
Luffy con la fruta de Roger seria la mayor incoherencia de toda la serie,
ya se hablo mil veces de eso y no lleva a ninguna parte.

Por mucho secreto que se quisiera guardar Oda, no puede pretender darle al protagonista la fruta del pirata mas famoso y mediatico del planeta, conocido en todas partes, que habra luchado contra 40.000 personas que habrian visto su fruta en directo, y hacer como que de repente a todo el mundo de entra amnesia, incluido su abuelo Garp, perseguidor oficial de Roger, que estaria harto de ver la Gomu Gomu no mi hasta en la sopa, y que no dice en ningun momento: ''Coño, la fruta de mi nieto me suena que no?''

Incluso en Marineford, es ilogico que cuando Barbablanca, Sengoku y medio planeta por pantalla gigante ven a Luffy exhibir la Gomu Gomu contra medio ejercito, ni Barbablanca ni nadie hagan el minimo comentario al respecto.

Ademas, todo dios flipa cuando Sengoku dice que Ace es el hijo de Roger...
...pero nadie flipa cuando ve a Luffy con los PODERES de Roger, cosa aun mas peligrosa que ser su hijo xDDDDD
No tiene sentido.

La unica posibilidad de que Roger tuviera la Gomu Gomu no mi,
es que se la hubiera comido y no la hubiera usado JAMAS xDDDDD.
En plan soy tan puto amo que me como una fruta sin necesitarla porque me va el peligro.
Y nadie sabra que la tengo bwhahaha
Es totalmente absurdo.

Por otra parte el hecho de que Oda le quisiera dar a su protagonista un poder ridiculo como el de la goma,
hace que sea mucha casualidad que el pirata mas peligroso y famoso haya partido tambien de un poder ridiculo.
Es raro que un tio le de un uso magistral a la misma fruta para llegar al mismo objetivo 2 veces consecutivas.
Pareciera que para ser Rey de los Piratas tuvieras que ser de goma xD
Queda bastante mal la verdad.

Y si Rayleigh pudo entrenar el Gear 4 con Luffy es porque parece una persona lo suficientemente inteligente como para entender como funciona una de las frutas mas simples de One Piece como es la de la goma, por lo que si Luffy le muestra sus tecnicas en un entrenamiento y le dice como funciona, es normal que Rayleigh la entienda e incluso le pueda dar ideas viendo que todas sus tecnicas se basan en estirarse e hincharse.
No me parece algo tan raro.

Ademas los paralelismos entre personajes tambien tienen un limite.
Luffy se parece a Roger en muchas cosas, pero NO ES Roger xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
elette
Género:

Mensaje por elette »

Los piratas de Shanks, como piratas de la vieja escuela que son, robaron la ANM de un barco que atracaron recientemente en su último viaje. Seguro que de tanto celebrar el hallazgo, tomaron demasiadas confianzas al estar en el bar de Makino (una cajita abierta y sin vigilancia al alcance de un niño :aplausos: ) y Luffy se la comió al primer despiste de estos XD
Sigo teniendo mis dudas acerca de las actividades de Shanks... ¬_¬ muy sospechoso todo.

No creo que Gol D Roger tuviera poderes de Fruta del Diablo, es un pirata legendario, no necesita poderes extraordinarios. O si no, ya se habría comentado algo.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Tateras escribió: 3. ¿Porque le enseño rayleigh el gear 4? Cuando supuestamente ni conoce la gomu gomu no de lo que es capaz , creo que simplemente se la había visto usar a alguien y ese alguien era muy cercano.(considero el gear4 bastante complejo).
.
¿Y cuándo se ha dicho que Rayleigh le enseñó a Luffy el Gear 4?
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo no me termino de imaginar a Shanks atracando un barco así por la cara xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Que manía tiene la gente de sacar de contexto el flashback de Rayleigh xDD

En ningún momento se da a entender que le enseñara a Luffy el G4, solo le dijo lo obvio, que le machaca el cuerpo. Doffy le dijo lo mismo a Luffy tras verlo unos minutos y Law nada más verlo también lo comentó, ¿acaso Doffy o Law le enseñaron el G4 a Luffy por ello?

Suscribo todo lo dicho por Sabotaje, Marineford y la interacción de Luffy con los peces gordos de entonces descartaron la posibilidad de que Roger usara la Gomu Gomu. Y si la tuvo y no la usó.... ¿pa qué hacer que la tuviese? es algo innecesario, gratuito, y que sólo da lugar a incoherencias.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Shirohige, Gan Fall, Kokoro, Shanks, Buggy, Crocus, Rayleigh, Don Chinjao, Sengoku, Nekomamushi, Inuarashi, Kinemon, Kanjuro, Raizou, Garp, Marco.....

Todos ellos conocieron en algún punto a Roger y nada de nada con comentar algo sobre la Gomu Gomu de Luffy
Tateras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tateras »

Si se lo enseña , en el flash Bak de dessrrossa, echad vista atrás en el anime, y perdonadme pero es lo que creo,en un mundo donde hay frutas del diablo hasta de mocos explosivos, lo tomen lo más normal de que una fruta vuelva aparecer después de 30 años......ya que de roger no sabemos absolutamente nada no sabemos si manera de pelear así que por lo menos dadme el favor de la duda ya que no hay ningún echo que me diga lo contrario y por ende se llama teoría.
Pienso y creo que Shanks tenía la fruta de su capitán.

Por lo que dicen por ahí sí que conocían a Rogers pero.....que han contado de el
:? :? :? :? :? :? :?
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Porque le encantaba tomar birra con ella :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Tateras escribió:Si se lo enseña , en el flash Bak de dessrrossa, echad vista atrás en el anime
Vamos a exponer aquí el flashback entonces. El del manga, por cierto. No se que haría Toei en el anime, pero vale 0 como argumento.
Script cap 790 escribió:Rayleigh: Otra vez te salvaste por los pelos, Luffy.
¿Qué ha sido del “Kong Gun” del que tanto presumías?

[...]

Luffy: ¡¡Ese es el asunto, Rayleigh!! ¡¡El de antes,
era mucho más grande que los otros!! ¡¡No sirvió de nada!!

Rayleigh: Hahaha, eso parece un problema.
Entonces, deberías considerar otro método distinto… El “Gear Fourth”,
supone una carga excesiva para el cuerpo.
Ahora pongamos las 2 únicas frases que hay por separado, ¿vale?
Rayleigh: Otra vez te salvaste por los pelos, Luffy.
¿Qué ha sido del “Kong Gun” del que tanto presumías?
Aquí ya vemos el problema número 1, Luffy YA ha usado el G4 antes de este flashback, ya que el Kong Gun es una técnica del G4, e incluso Luffy presume de sus técnicas ante Ray, dando a entender que son cosecha propia y, por tanto, que no se lo ha enseñado Rayleigh.
Luffy: ¡¡Ese es el asunto, Rayleigh!! ¡¡El de antes,
era mucho más grande que los otros!! ¡¡No sirvió de nada!!

Rayleigh: Hahaha, eso parece un problema.
Entonces, deberías considerar otro método distinto… El “Gear Fourth”,
supone una carga excesiva para el cuerpo.
Ray le propone que ideé un golpe mayor que el Kong Gun, ya que el G4 le revienta tanto el cuerpo (dato que cualquiera puede apreciar, sin necesidad de conocer la Gomu Gomu), en ningún lado le explica como hacer el G4, ni se da a entender tal cosa, es un simple "oye, pégale a las cosas más fuerte" simplificándolo mucho, claro.

Quizá Ray le ayudó, sobre todo con el haki y tal, pero son suposiciones, este flashback no da entender que Ray le enseñara el G4, cosa que mucha gente por ahí afirma con ligereza de forma errónea.
Imagen
Responder