Episodio 738 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 738 RAW

Mensaje por H-Samba »

Un vínculo entre hermanos. La historia no contada tras el reencuentro de Luffy y Sabo:

Sabo continúa narrando su historia a la banda de Sombrero de Paja. Con la noticia de la muerte de Ace durante la batalla en la cumbre de Marine Ford, los recuerdos de la infancia comenzaron a aflorar en la cabeza de Sabo. El trauma hace que Sabo pase tres días inconsciente en la cama. Una vez recuperado, Sabo decide visitar la tumba de Ace para mostrarle sus respetos. No pudo salvarle, pero jura ante el sakazuki que los hermanos compartieron, que eso no volverá a pasar. Dos años más tarde, Sabo se reencuentra con Luffy justo antes de reemplazarle durante el torneo del Corrida Colosseum. Tras esto, llega el momento de despedirse, Sabo pide a la banda que cuide de su hermano, aunque asegura haber hecho una Vivre Card de Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 738 RAW

Mensaje por kaskaroto »

Ha sido un episodio bien animado y muy conmovedor
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Han metido en este episodio cosas del manga 795 (el siguiente) como lo de los dados de Fujitora y Riku dicendo a Rebecca que sería princesa, por lo que la semana que viene no se van a andar con rodeos. Va a ser todo Sanji & Co + Kaidou (puede que hagan algo más después de Kaidou pero bueno...)

Y por si alguien se queja, no es spoiler nada de lo que he dicho, es según el preview
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

La semana que viene ya toca Kaidou y parece que va a tener muy buena animación por lo que se ve en la preview. Además se ve que Naotoshi Shida trabaja en ese episodio, lo cual es sinónimo de orgasmo visual.

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Bastante conmovedor y fluido el episodio.

El siguiente OMG parece que le dejaron la animación a Lord Naotoshi Shida que al parecer eligio excelentes colores para Kaido *w*.

Y para el gusto de todos: Sanji regresa al anime :3
Última edición por 0pscreamo el Lun Abr 25, 2016 6:58 pm, editado 1 vez en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por raro que parezca, ninguna pega con este capítulo. Hicieron bien en dividirlo en dos capítulos. Me imagino que dentro de pocas semanas tocará nuevo opening. Después de tanto tiempo por fin veremos al grupo de Sanji y hay muchas ganas de ver a Kaido XD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Capítulo bien, en su linea, no le veo pegas a destacar al menos para mí.
Sólo una apunte sobre como Sabo recuerda a Ace, según recuerdo del manga, o al menos así entendí yo, Sabo recuperó la memoria al ver en el periódico que Ace fue asesinado y al lado que fue asesinado por Sakazuki, siendo este nombre el del almirante y también el de las copas con las que brindaron los hermanos para formar el lazo familiar (al menos eso comentaron). Lo oportuno de ver esas dos palabras juntas fue que le hizo recordar... no sé si realmente fue así o es que lo proponían algunos usuarios en el momento, pero el anime no ha refeljado este pequeño detalle ahí :wave:

PD: Me han encantado las imágenes del preview, ver algo difernete a los colores y escenario de Dressrosa, da un soplo de aire fresco, el coloreado que he visto en Sanji y el resto junto a SheepHead y Jin Runny me ha agradado :)
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

No ha estado mal el capitulo la verdad, no se me ha hecho pesado en ningún momento y la animación ha sido buena a lo largo de todo el capítulo.

Mola porque han metido las páginas iniciales de lo que corresponde al capítulo 795 del manga (Fujitora con el dado, la conversación entre el Rey Riku y Rebecca y la parte de Cavendish /Hakuba durmiendo encadenado xD).

Por lo que se ve en el preview el de la semana que viene va a estar muy bien animado, lo cierto es que la ocasión lo merece. Eso si, no me imaginaba a Gin Rummy con el pelo a lo Bonney.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

¿Hay capítulo la semana que viene? Es la golden week, según me dijeron de Dragon Ball Super no hay, y lo pasan antes que One Piece por el mismo canal.
xxpicaroxx

Mensaje por xxpicaroxx »

ohh my god,que ganas de ver el prox capítulo,porfin podremos ver a Kaido en el anime lo estaba deseando uff,y más porque parece ser que lo van a hacer bien,tiene muy buena pinta en como lo han animado,con muchas ganas de verlo de verdad,y en cuanto ha este capítulo me ha parecido genial!!,un saludo!!! :joint:
:joint: fuuu
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Homer D Springfield escribió: Eso si, no me imaginaba a Gin Rummy con el pelo a lo Bonney.
Los colores que no han sido confirmados por Oda en portadas y tal se los inventa Toei o son también cosa de Oda??
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

tengo ganas de conocer al revolucionario de los cuervos que se lleva a sabo. No se si su fruta sera una zoan de cuervo o una especie de paramecia rara, y tambien saber el rango de poder de este, a lo mejor es un marco 2.0 pero en vez de fenix con cuervos, y tras de el, el mas fuerte de los revolucionarios Dragon.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me ha fallado un poco los 3 minutos en que sabo no arrancaba a llorar, pero si ha sido emotivo el capitulo.

Luego sobre el capitulo que viene, tenemos ya a kaidou presentado oficialmente y por fin volvemos a ver a SANJI!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]¿Hay capítulo la semana que viene? Es la golden week, según me dijeron de Dragon Ball Super no hay, y lo pasan antes que One Piece por el mismo canal.[/quote]

Esperemos que si.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Sencillamente el mejor episodio que he visto en mucho tiempo y tiene delito que haya sido uno de relleno...
Me ha encantado!
Eso si el siguiente tiene pintón, parece que estará excelentemente animado! :) así si, aunque sea de vez en cuando estos episodios le suben a uno las ganas de ver esta serie todavía más.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder