Hace unos días el último capítulo de OP nos trajo una nueva gran incógnita (como si ya no tuviéramos mogollón de ellas) al revelarnos al shichibukai Edward Weeble AKA Shirohige Jr. Entre los misterios del personaje están los que iré listando y dando mi opinión personal de cada uno, esperando que ustedes puedan aportarme sus teorías y puntos de vista sobre ellos:
-Hijo legítimo de BB- La verdad dudo mucho que esto sea verdad, sobre todo por la supuesta "amante". Más allá de su aspecto (porque se puede tratar de un caso similar al de Kokoro y Miss Bucking pudo haber sido una hermosura), es por la personalidad avariciosa del personaje. Una de las cosas que recuerdo mucho de BB es el flash back donde le preguntan si no quiere tesoros a lo que el responde que no. Si la Sra. Bucking hubiese sido la amada de Newgates sabría que el no guardaba tesoros, sus tesoros eran sus hijos; su familia.
-Su habilidad y poder- Este es el punto que más teorías crea y que hace que la imaginación (y el hype) de muchos vuele. Lo que se sabe hasta ahora es que tiene el poder para destruir islas completas, matar a miles de personas y enfrentarse a piratas de un nivel razonable. A todo esto, y conociendo lo poco que se sabe; llegue a especular lo siguiente: Su nombre Weeble bien puede estar basado en los juguetes homónimos que existen desde los años 70's. Estos son unos juguetes en forma de huevo que están hechos de un modo que no pueden caer, y es ahí donde aterriza mi teoría; quizá su habilidad consista en que no pueda ser "derribado" o "avatido", desviando el daño a X lugar. Otra cosa que me llama la atención es su supuesta madre, Miss Bucking. Bucking en una traducción que encontré por la red hace alusión a pelear, a provocar o hasta huir de ella. De ahí también teorizo que ella puede tener una habilidad, pero prefiero dejarlo solo hasta ahí y no arriesgarme a pensar en una hasta conocer más de ella.
Pues bien, hasta ahí llegaría mi imaginación hasta el momento. Me quedo como todos con la duda y el hype al máximo esperando con ansias los próximos capítulos. Para terminar menciono la parte más escalofriante que leí en el capítulo: " Al final tu tienes la carne y sangre del hombre que alguna vez fue conocido como el más fuerte de todos los piratas". Si yo fuera de la banda de Shirohige y escucho eso iría a revisar su tumba rápidamente.
Saludos

.jpg)