WolfyLPDC escribió:Supongo que una vez en la cima de la Reverse se podrá maniobar o algo, a saber.
Esta claro que no, ahí o vas recto o te la metes y la espichas.
Amunike escribió:pues es un quebradero de cabeza por que ace fue del nuevo mundo hasta arabasta que esta al principio del grand line, alguna manera tiene que existir
Eso es lo mas facil de entender y es evidente que se hace asi. En One Piece hay dos tipos de formas de moverse: El Log Pose y el Eternal Pose. Con el Log Pose tiras palante y solo hacia delante. Pero con Eternal Pose puedes ir hacia cualquier direccion, incluso hacia atras. Es evidente que cualquiera puede moverse en el Grand Line hacia delante y hacia atras pasando por la Isla Gyojin: Ace para ir a Alabasta, Shirohige para ir a Marineford, etc.
Kumadori CP9 escribió:
Posibles soluciones:
1. Creo que habrá zonas donde el Red Line se podrá atravesar para pasar de un mar a otro . Zonas mucho más sencillas que la entrada al Nuevo Mundo, que tiene que ser bajo el agua, y encima está custodiada por la Marina.
2. Quizás Haya zonas donde los Marines permiten que la gente suba en algún barco de la marina para atravesar el calm bell, un trozo del grand Line, y luego el otro Calm Bell si tienen una emergencia que les obliga a pasar de un mar a otro. Aunque algo así estaría reservado a gente de su confianza, o gente con mucho poder o dinero.
3. No creo que tipos tan fuertes como Shanks tengan mucho problema en atravesar el Calm Bell (tal vez remando) y enfrentarse a los Reyes Marinos, Raileight lo hizo nadando.
Claro que por esa regla de tres Luffy podría haber llegado al Nuevo Mundo atravesando el Calm Bell desde cualquiera de los mares... PERO (Y creo que aquí está la clave) cualquier persona que haga eso morirá rápidamente en Raftel. Supongo que la gracia de llegar a Raftel es hacer el camino completo desde el principio de Grand Line, ya que los peligros irán en aumento, y es la manera de que te vayas haciendo más y más fuerte conforme avanzas hasta estar preparado para llegar al final. Seguro que todos los que intentan hacer algún truquito para llegar antes palman en seguida.
1.-Nop, se sabe que las unicas maneras son la Reverse Mountain en la 1ª mitad; y en la segunda mitad: Mariejoa dejando el barco atras o la Isla Gyojin. Nada mas.
2.-Eso no se sabe, por desgracia Oda ha dejado una gran laguna en el tema "Viajes por el Mundo de One Piece", pero es evidente que la gente se mueve de un mar a otro.
3.-Es muy posible que los poderosos crucen el Calm Belt, puede ser si, xq de otra manera es imposible llegar a los Blues desde el Grand Line.
4.-Lo de Raftel es una locura tuya jajaja, simplemente no se puede encontrar pases por el Calm Belt o no. Estoy seguro de que alguno de los Yonkou habrá intentado ese método para llegar. O ni si quiera eso, se sabe que nadie se puede orientar por el Grand Line sin los Pose, ya sean Log o Eternal. Seguramente Raftel no aparezca en el Log pose y evidentemente no existen Eternal Poses que lleven alli. Asi que seguramente nadie lo ha intentado xq acabarian a la deriva sin saber hacia donde estan yendo.
Gromio D Gonz escribió:
Nope. Si hay conexión entre NM y GL, la isla Gyojin y Mariejoa.
Estaba hablando de la Reverse Mountain. No puedes pasar al GL desde el NM por la RM. Y una cosa que me he fijado es que si os dais cuenta, en la imagen de la Reverse Mountain se puede ver que la montaña esta topografiada solo 3/4 partes. La parte Oeste, que es la parte del NM está sin topografiar, como si nadie jamas hubiera hecho un mapa de esa parte, asi que no se sabe que hay en la cara oeste de la Reverse Mountain...
Sr Prince escribió:
Puede ser una explicación tan simple como que en la Reverse Montain haya mareas, es decir que haya momentos en los que el agua fluye de los cuatros mares hacia el Grand Line, que es cuando puedes entrar, y momentos en los fluye del GL a los cuatros mares, que es cuando puedes salir.
Es la típica respuesta que daría Oda si alguien se lo preguntase en un SBS. Me imagino hasta el dibujito que haría, poniendo flechas en las direcciones que fluye el agua en la RM xD.
Está claro que no, sino ya lo habrian explicado. Son 4 corrientes ascendentes que van a dar a una descendente que es la entrada al Grand Line.