El tema sería hacer un dibujo, una foto, un video, un sketchtoy, una historia escrita, una canción, un poema..dedicado a la persona que os haya tocado, lo más kawai y sexy que se os ocurra en vuestras jermosas mentes.
Nota: Si no conocéis al que os ha tocado podéis hacer algo que se os dé bien y poner luego: Para Pepito, por ejemplo o si queréis dedicarle algo con respecto a sus gustos, como yo no participo porque me tendréis que enviar vuestros regalos, me lo podéis decir y puedo indagar ninjamente para preguntar a dicho usuario HIAAA! Ò 0Ó
O También si queréis, podéis escribir en el tema vuestros gustos para que así el usuario al que le hayáis tocado, pueda tener una idea por donde tirar:
-Manga/ anime que sigo:
-Peliculas favoritas:
-Series favoritas:
-Personaje favorito:
-Alguna afición:
Y ahora explico el proceso:
1- El sorteo se hará mediante un programa donde me tendréis que dar vuestros emails por MP, pondré los emails en dicho programa y este elegirá aleatoriamente a la persona que os toque y os mandará el nombre del usuario a vuestros correos.
2-Cuando tengáis vuestro regalo hecho me lo tendréis que mandar a mi por MP(si es por el foro mejor xD) y el día que haya que dar los "regalos creativos" los pondré aquí, en principio no diré quien ha hecho cada regalo, esa es la idea, si luego lo queréis decir allá vosotros xD.
3- Doy de tiempo para mandarme los emails hasta el 29 de diciembre (día que se hará el sorteo) y el día 6 de enero(día de reyes) pondré los regalos. Eso sí, el que participe y se haya hecho el sorteo ya, que no me venga luego con que no ha hecho nada, quiero compromiso con lo del tema del regalo.
Espero que os animéis y participéis cuanto más seamos mejor, los que no lo tengáis claro pensároslo, esa intriga por saber que me pueden regalar (???)OIIOIOIO y además tengo chocolate rico para el que participe
- Spoiler: Mostrar

Jennylee: correo enviado
Oscario: correo enviado
Naym: correo enviado
Teddy: correo enviado
Innata: correo enviado
Master of chaos: correo enviado
-Kaede- : correo enviado
Naku: correo enviado
Kryathos: correo enviado
Movius: correo enviado
Rokaku: correo enviado