Volumen 75: "Mi retribución" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 75: "Mi retribución" (RAW 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUMEN 75 RAW

http://uploaded.net/file/l71hh2lk
http://www.uploadable.ch/file/YwQHaSPVV ... %20v75.rar

Portada del Volumen con y sin publicidad escaneadas por mi en SHQ, la mejor que váis a poder encontrar. Dad créditos si la publicáis en otro sitio.

Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SBS y páginas extras.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la portada desde la web oficial de One Piece, el título es "Mi retribución" (おれの恩返し ), gracias a kaizoku ou.

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Iba a esperar un poco por si acaso se retrasa el lanzamiento con todo el tema de la operación de Oda pero bueno, si se retrasa lo avisamos y punto XDD.

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de septiembre de 2014, en la lista está el Volumen 75 de One Piece que saldrá a la venta el Jueves 4 de septiembre.
Imagen
Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá aunque supongo que rondará los 10-11 capítulos, como siempre.

- Capítulo 743: Dressrosa turbulenta
- Capítulo 744: Jefe de personal del Ejército Revolucionario
- Capítulo 745: Torikago
- Capítulo 746: Estrellas
- Capítulo 747: Líder supremo Pica
- Capítulo 748: Mi retribución
- Capítulo 749: ¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes
- Capítulo 750: Situación de la guerra
- Capítulo 751: Sabo vs. el Viceadmiral Fujitora
- Capítulo 752: Palma
- Capítulo 753: Guerra

En la portada sólo espero que salga God Usopp crucificado, será épico verlo a todo color XDD. Supongo que saldrá Sabo con los poderes de la Mera Mera no Mi y el Pica-golem.

En cuando al título me gusta "Dressrosa turbulenta" porque resume bien el contenido, aunque "Torikago" y "Estrellas" no serían mala opción tampoco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Re: Volumen 75, a la venta el 4 de septiembre

Mensaje por manga D anime »

acabo de preguntar en el tema del vol 74 a ver cuando salian noticias del vol 75. veo que aqui esta. jaja
habras leido mi comentario? jaja

gracias redon!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El título está difícil.
Para mi (de mayor posibilidad a menor este sería el título del tomo):

- Estrellas (es el núcleo total del volumen)

- ¡¡Adelante!! Cuerpo de Rufianes (aparecen en casi todos los capítulos y son los protagonistas del vol.75)

- Mi retribución (viendo el título del 74, que no me gustó, le veo muchas posibilidades)

- Torikago (por lo mismo que "Estrellas", pero me convence menos para el título)

Lo estaba comentando en el tema del capítulo de esta semana, y creo que este tomo va a estar muy bien, y que decir de la posible portada... podría ser sin duda la mejor de toda la saga hasta la fecha, espero no llevarme ninguna decepción.

LO BUENO DE SABER QUE "753-GUERRA" ESTÁ EN ESTE TOMO:
A partir del siguiente capítulo todo va a cambiar, se va a acabar todo el tema del cuerpo de rufianes y todo se va a centrar más en el Flashback de Law y el grupo de Luffy.

EDIT: ya veo, estoy mal acostumbrado y pensaba que cuando creabas este post era porque ya se sabían oficialmente los capítulos que lo forman, ni siquiera leí el texto que habla sobre los capítulos. Y sobre esto, prefiero que el volumen termine con "Palma" y el enigma de Law.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Jul 16, 2014 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

EsqueleQ15 escribió: LO BUENO DE SABER QUE "753-GUERRA" ESTÁ EN ESTE TOMO:
A partir del siguiente capítulo todo va a cambiar, se va a acabar todo el tema del cuerpo de rufianes y todo se va a centrar más en el Flashback de Law y el grupo de Luffy.
O eso creen algunos.

No portada no party.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Me gusta más "Estrellas". Usopp prota de la portada tendría que ser obligatorio, aunque seguramente la acapare Luffy y Ucy con todo el cuerpo de rufianes alrededor.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

manga D anime escribió:acabo de preguntar en el tema del vol 74 a ver cuando salian noticias del vol 75. veo que aqui esta. jaja
habras leido mi comentario? jaja

gracias redon!
Iba a esperar a que saliese la ficha de Shueisha que tiene más información pero como he visto que preguntabas he decidido abrir el tema ya y luego modificar lo que sea necesario.
EsqueleQ15 escribió:LO BUENO DE SABER QUE "753-GUERRA" ESTÁ EN ESTE TOMO:
He puesto en la lista hasta el capítulo 753 porque normalmente los Volúmenes tienen 10-11 capítulos, pero hasta que no salga la ficha completa de Shueisha con las páginas totales del Volumen, no podemos asegurar nada.

Así que pongo 11 capítulos al principio por si acaso y si al final son 10 capítulos, lo cambio cuando se confirme XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tengo la corazonada de que pueden ser 12 capitulos y que el último sea el 744 que esta por salir, por que el final del 753 aunque tenga el momento Dagama no es muy impactante para concluir el tomo, pero dudo mucho que llegue a 12 por que en esto se tiene en cuenta el numero de pags por capitulo y creo que solo ha habido un tomo con estas características en todo el manga (el que tenía el flashback de Isla Gyojin) asi que lo dudo XDDDDD

Sobre el título y portada, la portada ni idea XDD pero seguro que sale Sabo por contener su aparición oficial, y el título puede ser "Dressrosa Turbulenta" o "Torikago", pero a mi me molaría que fuera "Estrellas", puede salir una portada guapa de aqui, o incluso "Palma", por el super misterio del título XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Se llamará Dressrosa Turbulenta. O igual nos trolean y se llama jefe de personal del ejército revolucionario. Recuerdo que el tomo de la aparición de Ace también llevaba su nombre.
La portada, si no cae para la Donqui family(que tampoco vendría muy a cuento), será Luffy galopando en Ucy, con Law , Abdullah y Jeet. El resto de gladiadores en el fondo sin dejar ni un hueco libre como es característico de Oda y quizás alguno de ellos como Cavendish destacando algo más. Y dónde quepan Sabo, Fujitora y Kyros, puede que acompañados de algunos de sus secuaces(Koala, Bastille, etc.).
Aunque con la cantidad de autohomenajes que se está dando últimamente, se me ha ocurrido, así como teoria random, que quizás haga una portada como esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero con Luffy en su versión post, Sabo, Fujitora, Doflamingo, Kyros y en el centro Ussop.
Última edición por lock el Mié Jul 16, 2014 8:16 pm, editado 1 vez en total.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo apuesto por Mi retribución, Palma o Guerra
Y en la portada pues yo creo que saldrá Sabo seguramente y veo la imagen del Dios Usopp de fondo XD
Kyros y Luffy con Law montado en Ucy

PD: Hay un error en uno de los capitulos en el primer post
Capítulo 751: Sabo vs. el Viceadmiral Fujitora
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una posibilidad que veo en la portada (y explicaría un poco el porque alargar tanto la saga dando tanto protagonismo al cuerpo de rufianes) sería las doble portadas como estas:

ImagenImagenImagenImagen

Con el título ¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes, con Luffy y Law encima de Ucy en el centro y por detrás todos los demás aliados de Luffy. En el siguiente volumen lo mismo, Doflamingo en el centro y detrás su familia.

Yo por lo menos no me quejaría para nada si fuese así xD me gustaría mucho ya que para mi esta es una de las mejores sagas de la serie igual que Ennies Loby y Arabasta.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo apuesto por Torikago. No sé, lo veo más para este tomo

Me encantaría que Oda volviera a jugar con las portadas como hizo en Arabasta y con el CP9, si señor
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Lo cierto es que la family se merece una portada por lo que apuesto por lo del compañero, ''Adelante, cuerpo de rufianes, es el grupo que mas destaca al menos en los ultimon 5 capitulos mas o menos y la siguiente para la donquixote, pero esta banda se merecee una portada propia en un volumen :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí también me encantaría ver una portada con toda la Donquixote Family. Esos freaks se merecen una portada completa para ellos solitos; pero como en la anterior ya aparecieron Sugar, Trébol, Señor Pink y Pica, no lo veo probable.

Lo más seguro es que aparezca Kyros ya en su forma humana, el gólem de piedra y Luffy montado sobre Ucy. Por ahí Sabo y Fujitora seguro que aparecen también, creo yo.

Yo apuesto por "Jaula de Pájaro" como el nombre del volumen. Veremos.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me imagino de titulo: Dressrosa turbulenta

Portada: Law

SBS: Law grupo sanguíneo, a que hora se hecha la siesta, talla de zapatos, perfume, chiste de pollas, gladiadores dibujados de crios/ punk hazard dibujados de crios.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Para esta portada hay muchas posibilidades. Yo también creo que la Donquixote family merce una portada propia al estilo CP9 y BaroqueWorks.

Si el título es "estrellas" lo más simple sería una portada con todos los personajes con estrella (Rebecca, Robin, Kinemon, Violet, Franky, Kyros, Zoro, Sabo, Luffy, Law, Riku y God Usopp).

Otras que me gustan mucho son "Torikago" y "Dressrosa turbulenta", en estos casos apuesto con la imagen de Luffy, Law y los gladiadores sobre Ucy junto a la aparición de Doffy y algún miembro más de la Family como el golem Pica.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Responder