los mejores objetos de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz

los mejores objetos de one piece

Mensaje por wiliDcruz »

mas aya de las akuma no mi ay alguno objetos que son geniales como los vehiculos de algunos personajes. la moto de smoker. el striker de ace y el maxim de enel. me parece una de las buenas cosas de one piece y buenas ideas de oda que lamentablemente ya no se ve. Ah alguien mas le llamo la antencio de algunos otros objetos del mundo one piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: los mejores objetos de one piece

Mensaje por Capitan Pillo »

wiliDcruz escribió:mas aya de las akuma no mi ay alguno objetos que son geniales como los vehiculos de algunos personajes. la moto de smoker. el striker de ace y el maxim de enel. me parece una de las buenas cosas de one piece y buenas ideas de oda que lamentablemente ya no se ve. Ah alguien mas le llamo la antencio de algunos otros objetos del mundo one piece.
Y los libros de ortografía? Como objetos que te parecen?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ánimo, mejora la ortografía n.n
Si quieres poner encuestas muchos pensarán en el típico Log Pose o sombrero del cosplay de turno, pero añado algo:
-Armas profesionales (cuchillos que usó Sanji, Clima Tact, katanas, jutte, bambú, Gastanets...).
-Den Den Mushi. Y los liberados también.
-Dials de Skypea.
-Wanteds.
-Botiquín de Chopper, triciclos de Shabaody, estatuas de cera de Galdino...
-Poneliphs.
-Esposas de Kairouseki sin malpensar.
Y lo indispensable...:
-Unas gafas de sol.
Ignoro si ibas en plan de objeto útil o molón, son sugerencias. Nuestros personajes preferidos deben tener al menos un objeto así. Y yo no me negaría a un paseo con Smoker en su vehículo... En fin.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo voy a comentar sobre un objeto en particular que a mi me gusto mucho, la espada de ohm, no se cuanto futuro tendra este tema, porque el mensaje inicial no esta precisamente cuidado, pero aprobechare el tema para decir que esa espada me encanto desde el momento en que la vi. me gustaria que mas adelante en la serie salga alguien usando la nube de hierro de forma parecida, porque esa cosa tenia potencial.

tambien tengo que hacer mencion al clima tact de nami, usopp aquel dia estaba inspirado, tiene gracia que su su mejor creacion sea justo la unica cosa que no creo para el, aunque la primera version era un "poco" mas chorra de lo que es ahora.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Tiene cojones que en vehículo sí metas la h, y luego pongas "aya".

El tema en sí puede estar bien, primer post bastante mierda pero bueh. Eso sí, el arca de Enel, como objeto no lo veo.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me gusta la idea, pero el primer post podría estar mejor planteado (mucho mejor). Poniendo imagenes de los que se van poniendo en el tema. Tal vez clasificarlos, desde vehiculos, armas, diversión, etc
  1. El shark Submerge
  2. Pondría a los barcos en general, son espectaculares, estramboticos, algunos geniales y poderosos (el Sunny, el sexy foxy)
  3. Los diales (uno de los mejores inventos)
  4. El vehiculo de Buggy
  5. Las burbujas protectoras de la isla Gyojin, tanto como para andar bajo el agua como para que las sirenas floten
  6. El kabuto de Usopp
  7. Los smile
  8. La biblia de Kuma (imagino tiene algo interesante)
Por el momento son los que se me ocurren.
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wiliDcruz »

Jajaja que sensibles pido disculpas por la ortografía, también por no haber realizado un mejor título y por no diferenciar los vehículos de objetos u otras cosas más. Prometo ser más cuidadoso, no tengo más escusa pero venga esos vehículos me llamaron la atención por su uso y por qué los dueños son los únicos que los puedes utilizar y si pongo objetos es para generalizar.
Pd: No sean destructores seamos constructores al igual que la mayoría de Ud. me encanta one piece y es la razón de este tema.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

wiliDcruz escribió:Jajaja que sensibles pido disculpas por la ortografía, también por no haber realizado un mejor título y por no diferenciar los vehículos de objetos u otras cosas más. Prometo ser más cuidadoso, no tengo más escusa pero venga esos vehículos me llamaron la atención por su uso y por qué los dueños son los únicos que los puedes utilizar y si pongo objetos es para generalizar.
Pd: No sean destructores seamos constructores al igual que la mayoría de Ud. me encanta one piece y es la razón de este tema.
Me gustó lo de ser constructores en vez de destructores, tienes toda la razón, muchos por aquí son muy elitistas y crucifican a los autores de temas descuidados como estos, los hay incluso que dicen que no puedes comentar sin haber leído a Nietzsche, imagínate :lol: .

Para próximos temas, intenta apoyarte de imágenes, de más información, de una buena ortografía y de algún incentivo que anime a comentar.

Respondiendo al tema, yo me quedo con la pistola de Dofla, teniendo mil maneras de matarlo con su fruta, se saca una pistola y le pega 3 tiros, qué crack! xD
También me intriga el libro de Kuma, algo importante debe ser para estar cargándolo todo el rato.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Estos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi mano derecha, que tantas alegrías me ha dado, no puede estar equivocada.
En realidad mi mano derecha es una de mis principales fuentes de auto-odio :/
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Doflamenco escribió: los hay incluso que dicen que no puedes comentar sin haber leído a Nietzsche
Perdonad el spam, de verdad que no quería hacerlo, pero este engendro me ha atacado gratuitamente y tenía que contestarle, de todas formas será más interesante que las respuestas que realmente van en serio con el tema este.

Me dijeron el otro día: "Menudo owned que te has llevado XD" y leí el post. Y yo me quedé un poco WTF, la verdad es que no entendía a qué venía este ataque hacia mi persona (no me vengas con yo no me refería a ti, seamos adultos, bueno tú al menos inténtalo) pero ahora me acabo de acordar de que tú eres uno de esos ignorantes que en el tema de El Ferdi echaban mierda a Oda, si no lo eres perdona, pero es que a diferencia de ti, a mí las vidas ajenas me importan entre una mierda y una puta mierda. Y claro, como saqué la coña de Nietzsche con uno de tu gremio de anormales te debió escocer un poco el escroto y ahora buscas una patética venganza a espaldas del que te ha jodido. Bien por ti, seguro que Hesíodo pensaba en ti cuando escribía la Teogonía, eres todo un héroe clásico.

Pero no me molesta que cites a Nietzsche para burlarte de mí, lo que me molesta es que mientas. No me gusta que se digan cosas de mí que no son verdad y tú como la buena alimaña que eres lo ha hecho, bravo por ti. Si tienes ganas de deomostrar que realmente no eres una alimaña, podrías buscar un comentario en el que alguien del foro, incluido yo mismo, diga que no se puede comentar sin leer al filósofo alemán. En mi caso solo he usado para dejar todavía peor a escoria como tú, no veo que haya ningún pecado en eso. Si no lo encuentras entonces cómeme el ano, anda.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Eridiacta escribió:
Doflamenco escribió: los hay incluso que dicen que no puedes comentar sin haber leído a Nietzsche
Perdonad el spam, de verdad que no quería hacerlo, pero este engendro me ha atacado gratuitamente y tenía que contestarle, de todas formas será más interesante que las respuestas que realmente van en serio con el tema este.

Me dijeron el otro día: "Menudo owned que te has llevado XD" y leí el post. Y yo me quedé un poco WTF, la verdad es que no entendía a qué venía este ataque hacia mi persona (no me vengas con yo no me refería a ti, seamos adultos, bueno tú al menos inténtalo) pero ahora me acabo de acordar de que tú eres uno de esos ignorantes que en el tema de El Ferdi echaban mierda a Oda, si no lo eres perdona, pero es que a diferencia de ti, a mí las vidas ajenas me importan entre una mierda y una puta mierda. Y claro, como saqué la coña de Nietzsche con uno de tu gremio de anormales te debió escocer un poco el escroto y ahora buscas una patética venganza a espaldas del que te ha jodido. Bien por ti, seguro que Hesíodo pensaba en ti cuando escribía la Teogonía, eres todo un héroe clásico.

Pero no me molesta que cites a Nietzsche para burlarte de mí, lo que me molesta es que mientas. No me gusta que se digan cosas de mí que no son verdad y tú como la buena alimaña que eres lo ha hecho, bravo por ti. Si tienes ganas de deomostrar que realmente no eres una alimaña, podrías buscar un comentario en el que alguien del foro, incluido yo mismo, diga que no se puede comentar sin leer al filósofo alemán. En mi caso solo he usado para dejar todavía peor a escoria como tú, no veo que haya ningún pecado en eso. Si no lo encuentras entonces cómeme el ano, anda.
Estaba ojeando el foro y note que mi detector de malas vibraciones se activo D:
Imagen
Hablando de ese post,viendo que al final pese a concentrar todo el mal humor en un único punto (lo cual era una buena idea para aligerar los post sobre spoilers y demás) lo que esta consiguiendo es que la gente este mas irascible... espero que lo cierren y que la gente empiece a calmarse un poco y dar su opinión sin aplastar a los demás , con respeto y esas cosas, sobretodo que escriban para echarse unas risas que con la de mal humor que hay "con la que esta cayendo" como para entrar aquí y ver que la gente esta igual xD

Sobre mejores objetos de one piece... el Impact Dial que igual es cosa mía pero no he visto que Usopp lo haya utilizado después de 2 años y era un objeto bastante peligroso que daba mucho juego..pero bueno..Oda sabrá
(mirando por la ventana...hacia el cielo ...donde aparece la imagen de Oda que me guiña un ojo ;D )
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Bartholomew Kuma cuenta como objeto, ¿no?
Y no me vengáis con pacifistas, que el único que mola es PX-0, el resto son sólo acero oxidable.
No shade.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

putoflowleridano escribió:Estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi mano derecha, que tantas alegrías me ha dado, no puede estar equivocada.
En realidad mi mano derecha es una de mis principales fuentes de auto-odio :/
WTF?! :lol:
¿En serio esto se podia poner? :lol: :ero:
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

la espada de Mihawk
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
SubReal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SubReal »

Eridiacta escribió:

Pero quien eres tu para sobrarte con nadie niñato¿? Eres un friki sin vida que se pasa los dias en un fakin foro sobre dibujitos. Seguramente seas feo y te median el lomo en el colegio, pero eso no te da derecho a sobrarte con mierdas que suenan a chico listo. Eres un infeliz, y no me hace falta conocerte para saberlo. :)

Estamos aqui para hablar sobre un comic gente, UN COMIC!!! En serio, a quien coño le importa la ortografia¿?
Ni que esto fuera un puto examen...
Responder