Episodio 642 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 642 RAW

Mensaje por Citan »

La estrategia del siglo. ¡Doflamingo se moviliza!:

Sanji comunica a Law lo que Violet le mostró gracias a su habilidad. Todo el asunto de la renuncia de Doflamingo fue en realidad un engaño montado con sus contactos en el CP-0. La noticia de los periódicos era falsa, Doflamingo en realidad sigue siendo tanto parte del Shichibukai como el Rey de Dressrosa. Law debe abandonar Green Bit, todo el asunto del intercambio es una trampa para capturarle. Pero ya es tarde para eso, tanto Fujitora como Doflamingo se presencian en el lugar. Ajenos a estos acontecimientos, en el Corrida Colosseum ya ha comenzado el bloque C, donde Lucy comienza a destacar entre el resto de gladiadores. Mientras tanto, los periódicos con la rectificación de la noticia de la renuncia de Doflamingo comienzan a llegar a todo el mundo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 642 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo solo decir que cesar no es muy listo llamando joker a doflamingo delante de la marina............

Por otro lado doflaminfo haciendose la victima no tiene precio y luego diciendo que va a matar a law, mmmmm me encanta.

Tambien me ha gustado mucho el CP0 hablando a la muchedumbre.

Lo unico que me ha fallado ha sido el relleno de lucy en el coliseo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sakuragi escribió:Visto el capitulo solo decir que cesar no es muy listo llamando joker a doflamingo delante de la marina............
Pos anda que el CP0, se supone que es una unidad secreta ¿No? ¿No eran la unidad más secreta y peligrosa del gobierno mundial? Y los ves tranquilamente llegando a un puerto concurrido con una vela donde salen sus siglas.
En fines...

El capítulo se me ha hecho más lento de lo habitual, empezando porque se han tomado hasta el minuto 6 para contarnos lo que ha pasado hasta ahora. Se van cada vez más lejos, todavía nos van a explicar que anteriormente en One Piece Luffy abandona su hometown para convertirse en pirata y encontrar el One Piece.
Oh wait que también hay una entradilla que nos explica eso...

¿Qué ha pasado en el capítulo? Nada.
Imagen
laxus
Polizón
Polizón

Mensaje por laxus »

Sinceramente me jode mucho cuando critican el capitulo incluso cuando estuvo muy bueno,¿que no ha pasado nada en el capitulo?Doflamingo llega a green bit,Fujitora igualmente,se revela que doflamingo nunca dejo su puesto de shichibukai y practicamente dijieron que era un noble mundial,se explica el porque del Cp-0 en la isla.Empieza la batalla del bloque C aunque hubo un relleno estuvo chistoso no por eso bueno pero a mi me gusto.Nada mas que decir que independientemente de que siga el manga me emociona mucho el anime tanto que ya quiero el proximo capitulo cuanto antes
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues a mi me ha hecho gracia el relleno de Luffy. Un poco incoherente que no le pillen ni al estirarse pero me he partido con la "patada normal". Y a Sanji cada día lo ponen más James Bond XD.
El capítulo en sí no es que esté mal, es que ya sabiéndolo todo no tiene mucha chicha. Lo bueno es que ya se acerca lo que realmente merece la pena ver animado.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ha sido un capitulo decente, bastante decente aunque lo de luffy me ha sobrado podian poner al resto de competidores para variar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Muy fea la llegada de Mingo, mucho rellenito con gente random (mejor en el caso de Sanji que Luffy, sobre todo por el tío del mazo) y poca chicha que cortar. Me ha gustado menos que los anteriores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Pues para llevar un poco la contraria a todo el mundo la parte de luffy me gusto, verlo teniendo que hacer esfuerzos mentales para recordar que no tenia que usar sus poderes y diciendo "puñetazo normal" y "patada normal" me hizo gracia.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Demasiado alargado este episodio... el mejor se ve mas prometedor.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

lo mejor del capitulo fue el preview del proximo. :zzz:
PlayerGabo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PlayerGabo »

A veces me pongo a creer que muchos acá en vez ver el anime por hobbie o pasar el rato son críticos empedernidos del mismo, un tanto lamentable y patético para ustedes, señores creadores de la perfección.

En otro tema, a mi personalmente me gustado el capítulo, la escena de Luffy intentando concentrarse para no utilizar sus habilidades vale su peso en oro, ni hablar de la llegada de Dofla; el preview del siguiente me da a pensar que será muy prometedor, espero sea así.
arieloPR

Mensaje por arieloPR »

PlayerGabo escribió:A veces me pongo a creer que muchos acá en vez ver el anime por hobbie o pasar el rato son críticos empedernidos del mismo, un tanto lamentable y patético para ustedes, señores creadores de la perfección.

En otro tema, a mi personalmente me gustado el capítulo, la escena de Luffy intentando concentrarse para no utilizar sus habilidades vale su peso en oro, ni hablar de la llegada de Dofla; el preview del siguiente me da a pensar que será muy prometedor, espero sea así.
el capitulo fue aburrido, no hay vuelta que darle, mientras el anime siga animando de a un capitulo del manga, van haber muchisimos mas, ej los flashback de rebeca.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Pues a mí personalmente este capítulo no me ha gustado nada...estaba con demasiado relleno y encima la animación tampoco es que haya sido muy buena. ¿Y a qué ha venido eso de Luffy usando ataques de goma? En el manga no recuerdo que le reconocieran tan pronto...

El próximo parece crema :o
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

Pues a mi si me ha gustado el capitulo, los planos generales de los personajes si algunos mal dibujados pero los primeros planos muy bien, en cuanto al avance es normal esta muy cerca del manga y mas con los parones que esta teniendo este...no les queda otra forma que alargar cada escena.
Imagen
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

Esos momentos del anime en el que en una escena Law tiene impreso "Corazon" en la chaqueta, y en la siguiente escena "ccyozon".

El relleno de Luffy está bien si sólo lo piensas como una escena de cachondeo con el chico intentando no usar ataques de goma para que no lo descubran, pero vamos, es que tienen una oportunidad de oro para lucir a otros personajes aparte del protagonista y no se ve a ningún participante relevante peleando en ningún lado.

Pero lo mejor es el final:
Doflamingo escribió:Yo sólo tengo un objetivo, Law. Sólo quiero asesinarte.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
AAAJAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Responder