Volumen 39 por PirateKing
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Volumen 39 por PirateKing
Ya llegaron los Reyes Magos:
Los Reyes de Oriente también se pasaron por aquí para dejarnos el regalo que les habíamos pedido. A partir de ahora, contaremos con la colaboración de Luffink, que será el Quality Checker de nuestras traducciones. Aquí tenéis el Volumen 39, como siempre con todos los extras, SBS, contraportada, galería de fanarts…
Y a parte de esto, la corrección de todos los volúmenes que ya habíamos lanzados. Os recomiendo que os descarguéis todo nuevamente. Y si siguen teniendo algún error se volverán a reeditar las veces que haga falta.
Volumen 39: Lucha
Pronto los Volumenes 3 y 40.
Los Reyes de Oriente también se pasaron por aquí para dejarnos el regalo que les habíamos pedido. A partir de ahora, contaremos con la colaboración de Luffink, que será el Quality Checker de nuestras traducciones. Aquí tenéis el Volumen 39, como siempre con todos los extras, SBS, contraportada, galería de fanarts…
Y a parte de esto, la corrección de todos los volúmenes que ya habíamos lanzados. Os recomiendo que os descarguéis todo nuevamente. Y si siguen teniendo algún error se volverán a reeditar las veces que haga falta.
Volumen 39: Lucha
Pronto los Volumenes 3 y 40.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

Dios que maravilla de traducciones, mis felicitaciones, i os estoy muy agradezido, la verdad es que no soy nuevo del todo en el foro, pero no estuve kuando traducisteis estos episodios de One piece, i por fin los e podido ver i son inkreibles. I tambien los pekeños komentarios que hace Oda, al final de cada historieta. No teneis ni idea el favor que no haceis, ma enkantado el regalo
.
Arigatou 

- mimuset
- Ejecutado

gracias pirateking, esperamos el siguiente volumen con ansiedad...xD
POR CIERTO TENGO UNA DUDILLA
MIRANDO LOS ESPECIALES HE VISTO QUE ME FALTA UNO DE UNA OBRA DE TEATRO O NOSEQUE ¿SABEIS SI ALGUIEN LO HA SUBTITULADO O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR? OS LO AGRADECERÍA
GRACIAS
POR CIERTO TENGO UNA DUDILLA
GRACIAS

¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!