@poncho_8a: Muchas gracias, pero no paso mis dibujos para la pc, simplemente hago todo manual porque creo que es mejor así.
@Teddyb3ar: Diseño gráfico abarca un sin fin de áreas, pero no tienes que estar sujeto a áreas especificas. Si encuentras algo que te guste encontraras la forma de relacionarlo con el diseño. Cómo diseñador gráfico, también puedes entrar en lo que es diseños de espacios en 3D, tales como exhibiciones de museos e instalaciones de arte, un sin fin de cosas. Los diseñadores gráficos son todólogos (XD).
@fenikkusu: Es bueno tener algo tener algo en común con alguien.
Teddyb3ar escribió:
Original:
Mi version:
- Spoiler: Mostrar

Muy bueno tu dibujo. Tengo una opinión acerca de ese dibujo.
Es posible darle un toque más realista al dibujo con la técnica de sombreado. La técnica
"Circulismo,"consiste en dibujar una serie de círculos pequeños que se superponen entre sí. La oscuridad de la sombra depende del tamaño de los círculos que dibujes así como la presión que hagas con el lápiz, es muy útil para dibujar la piel de las personas, ya que el acabado es irregular. Para este caso es bueno hacer los círculos suavemente.
Circulismo
Puedes usar un Tortillon es una herramienta muy sencilla de construir que nos permitirá suavizar nuestros dibujos fácilmente.
-Tortillon
-Tres técnicas de sombreado
Puedes ver la diferencia en esos 3 tipos de técnicas de sombreado, puedes usar el que más te guste.
Ahora te mostraré un dibujo hecho por un profesional
Jose Carlo G. Mendoza, usando la técnica circular, diversos lápices, borradores, tissues (pañuelos de papel) y mucho trabajo duro.

Bien ahora pondré algunos de mis dibujos, unos más elaborado que otros.
-Doflamingo

-Franky

-Shirohige

-Luffy

Saludos