La Proxima Minihistoria es....?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

La Proxima Minihistoria es....?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Buenas soy Donquixotedelamancha (Donqui, al parecer por Kuby), y abro este tema para teorizar sobre la proxima/s Minihistoria/s, tras el Kehehihi de caribou por el Nuevo Mundo que duro de lo suyo , y que como todos sabemos fue mas lenta que el parloteo de Mr. 4.

Generalmente la mayoria de las minihistorias han ido sobre los villanos derrotados de One Piece y han sido estas las que han tratado sobre este tema.

La Aventura de La Tripulacion de Buggy
Paraiso Dance de Jango
Paseo Por El Suelo Submarino de Hatchan
Aperitivo Banzai de Wapol
La Accidental Vida de Gedatsu en el Mar Azul
La Operacion de Miss Golden Week Encontar a los Baroque
El Gran Plan Espacial de Enel
Reporte Independiente del CP9

Otras han tratado sobre los Aliados como en el caso de, El Diario de La dura Lucha de Coby y Helmeppo, Ace a la Caza de Barbanegra y ¿Dónde están ahora?.

Mencion a destacar merecen ''La separacion de los mugiwaras'' y ''Desde las cubiertas del mundo'', Bien y tras el repaso de todas las minihistorias, quiero preguntar ¿Por que camino ira Oda por este momento?, estas son mis teorias.

''El Reverie''; en ''desde las cubiertas del mundo'', en la portada correspondiente al capitulo 639 nos muestran la preparacion de las ropas Vivi y Cia, para el proximo reverie, Planteo que si esta reunion es una vez cada 4 años, dudo que Oda pierda la oportunidad de Ofrecernos esta reunion seguramen protagonizada por Vivi y los de Arabasta, y seria una oportunidad de ver un monton de personajes del Gobierno mundial y algo mas de su organizacion.

''El rescate de la Banda de Doffy por Monet y Vergo-san''; cogeria una tonica mas clasica del rescate de la banda del malo maloso (dofli en este caso), y obviamente seria despues de Dressrosa.

Tampoco descarto alguna de Chinjao, Cavendish o Barto, pero antes me gustaria ver como acaba dressrosa para opinar y eso si no ha empezado otra, bueno ya he planteado el tema y tenemos el campo de Juego a debatir
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Proxima Minihistoria es....?

Mensaje por kaizoku ou »

Yo preferiría que el Reverie nos lo mostraran dentro de los capítulos y no en las portadas, aunque no suena descabellado que entre como minihistoria.

De todas formas, pareciera cantado que va a ser sobre Monet y Vergo, no se ven otros personajes que pudieran entrar en ese espacio, porque no creo que Dressrosa termine en los 8-10 capítulos que quedarán para la siguiente minihistoria.
Imagen
By Natthy
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Veo muy difícil que se produzca algún acierto de entre lo que nosotros digamos y lo que al final elija Oda. No obstante, de entre las hipótesis que se plantean en el tema, la de 'El rescate de la Banda de Doffy por Monet y Vergo-san'' me parece la más probable. Aunqe me decepcionaría un poco que se repitiera tan obviamente la estructura de una minihistoria con respecto a la correspondiente Minihistoria de Barroque Words.

Los acontecimientos del Reverie seguramente serán objeto de la trama principal. No sólo Vivi se estaba preparando para acudir en una de las portadas. Además, Hoody y sus Nuevos Piratas Gyojin pretendían asaltarlo y matar a todos los dirigentes humanos cuando se celebrase la cumbre de líderes mundiales seis meses después del momento en que pensaban que iban a tomar el poder en la Isla Gyojin. Y vaya, esto se me ocurrió por analogía al plan de Hoody durante los acontecimientos de la Isla Gyojin y es muy pronto para hablar de algo que seguramente vamos a leer dentro de varios años: pero si a alguien como Hoody Jones, que no era precisamente un lumbrera, pensó en un plan al respecto, no creo que Dragon haya tardado mucho en darse cuenta de que esa cumbre es el momento perfecto para un ataque a gran escala del Ejército Revolucionario que descabece a los Gobiernos más importantes del Gobierno Mundial. En fin, si algo de este calado ocurre, no creo que nos lo muestren por Minihistorias, sino por medio de la correspondiente saga. Y me extrañaría mucho que no hubiera intervención simultanea de Dragon y Luffy, es más, supongo que también es un buen lugar para que nos den a conocer el motivo por el que Kuma se convirtió en un arma Humana (a este respecto, tengo una mini teoría loca, no quiero alargarme para no hacer un offtopic descomunal, pero puede que la exponga más adelante en "Teorías locas" o abra un hilo por aquí).

En fin, sea el que sea finalmente el tema de la minihistoria siguiente, espero que no acabe alargándose tan innecesariamente como la de Caribou: Jejeje, ya sé que Oda tiene que coordinar los ritmos en que las elabora para que se ajusten al desarrollo de las sagas y de la trama principal, pero alguna de las portadas de Caribou era simplemente un primer plano del pirata corriendo. Al final, fue interesante, pero en algunos momentos llegué a pensar que si Oda necesitaba cumplir con el cronograma, sería más justo para nuestro disfrute semanal que acabara ya la minihistoria y se dedicara a pintar portadas costumbristas de los Mugiwara divirtiéndose las veces que hicieran falta.
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Yo me la juego con la historia de Barbamarrón y los niños secuestrados.

Otra historia interesante aparte de la de Vergo (y Monet, si no está muerta cosa que no me gustaría) podría ser sobre Aokiji.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Las aventuras y desventuras del G-5 xD

En esa minihistoria, saldrían muchas cosas de las que estáis pidiendo. Porque seguramente han recogido los pedazos de Vergo y el cuerpo de Monet cuando entraron para recuperar los cuerpos afectados por el shinokuni, y también saldría el futuro de Chahige, además de los niños claro.
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo veo minihistoria de la triupulacion de shirohige.
tambien veo minihistoria de los supernova

pero estoy seguro que algun dia habra minihistoria de don chingao y la tierra helada y su tesoro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Mambru88 escribió:Yo me la juego con la historia de Barbamarrón y los niños secuestrados.

.

Pues es muy buena idea, de paso, como a los niños los iban a llevar a que los tratase Vegapunk, sería una ocasión perfecta para que descubriésemos qué aspecto tiene el genio más grande del mundo de One Piece.
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Seguramente será Monet regresando de las puertas del infierno, ningún personaje muere en One piece.

PD: No se me ocurre otro titulo.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

espero que sea algo importante y relevante para la historia de op , como la de enel , mostrar que va a la luna y trae de vuelta un ejercito .,,, genial
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Creo que es demasiado pronto para una minihistoria de Monet y Vergo, sobre todo por que Punk Hazard es un antecedente de Dressrosa. Y si todavía salen en flashbacks, como que lo veo aún menos. Un antecedente es la minihistoria de Miss Goldenweek, que no empezó hasta que la saga Water Seven/Ennies Lobies ya estaba encaminandose.

Igual tenemos minihistoria de Jimbe que tenia un asunto pendiente. Si Oda juega bien sus cartas, esta puede ser la oportunidad de darle su aspecto comico antes de su incorporación a la banda.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Buen tema Donqui

Yo estoy casi seguro de que la Próxima Minihistoria del Manga o si no la siguiente será la de Monet y Vergo, nos mostrará como fueron rescatados o como se salvaron por sus propios medios de Punk Hazard

Dado todo lo que paso con Law de que pensábamos que podía llegar a morir y parece ser que a Oda ni se le llegó a pasar por la cabeza esa idea xD, ahora dudo mucho de que Monet y Vergo puedan llegar a estar muertos, ami personalmente Monet me gusta y si estuviera viva no me disgustaría, Vergo ya me da igual, aunque claro si Monet esta viva entonces Vergo también lo estará

Aunque tampoco descarto la idea de una Minihistoria sobre los Supernovas, ami me gustaría
Última edición por KevinKuma el Jue Abr 10, 2014 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

en mi opinion la proxima minihistoria sera de jimbe y como deja a big mam o es capturado por ella.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Si es verdad que Monet y Vergo siguen vivos, sería una verdad bastante reveladora, como para ponerla en minihistorias, la verdad es que me la juego por una minihistoria de Shahige cambiando de opinión y escapando en último momento del G5 y sus aventuras posteriores.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ya se vio que la minihistoria es sobre Kuzan en Punk Hazzard, ahora hay que ver que personaje de Dressrosa pintaria como para minihistoria xd
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

goshtom escribió:Ya se vio que la minihistoria es sobre Kuzan en Punk Hazzard, ahora hay que ver que personaje de Dressrosa pintaria como para minihistoria xd
No, eso siguen siendo portadas como las últimas con los mugiwara. Parece que Oda va a retrasar un poco al siguiente minihistoria, por lo que seguramente trate sobre alguien que acutalmente esta en Dressrosa.
Responder