ATT: SU SERVIDOR EL_ACERTIJO
Observación el tema esta abierto a todo tipo de opiniones menos a las ofensivas GRACIAS.
-Gorro de Bartholomew Kuma.
-Pañuelo de Gol D. Roger.
-Gorro de Trafalgar Law.
-Por que según mi parecer puede a ver un enlace entre Bartholomew Kuma y Gol D. Roger.
-Enlace que seria de conocimiento o como también que Bartholomew Kuma perteneció a la tripulación de Gol D. Roge.
-Después de enterar me de que Bartholomew Kuma era un revolucionario eso me genero una duda razonable.
-Por que creo que la primera armada revolucionaria
-ok sobre Trafalgar Law tengo por decir que el seria uno de los herederos o descendientes de ese grupo, o un nuevo integrante de la nuevas generaciones por ende tanto misterio hacia Monkey D luffy hijo de Monkey D. Dragon a cual ayudo dique desinteresada mente.
- según todo lo que he visto del manga hi anime, en mi razonamiento. pienso que uvo una primera armada revolucionara o grupo donde pertenecieron estos personajes , cuyo el gobierno mundial intento destruir en su primera instancia y después se separaron.
-Su manera o distintivo era el pañuelo o signo como lo que presentan las imágenes en común.
-Donde entra Monkey D. Dragon en esta teoría o suposición al no encajar con las discreciones de la foto con un distintivo igual.
-Simple para mi Monkey D. Dragon pertenencia al gobierno mundial, aunque mas joven que Gol D. Roge era un miembro importante ya que a trabe de el fue que se descubrieron los planes y el pasado del gobierno mundial.
-Por ende resalto que el tatto de Monkey D. Dragon podría ser en memoria de un antiguo colega como Gol D. Roger si esto fuera cierto.
Primera armada revolucionaria.
En esta agrupación tendríamos como personajes a:
Bartholomew Kuma,Gol D. Roger,Monkey D. Dragon,
Emporio Ivankov algun aliado de la isla de Ohara(Nico Olvia)
entre otros que ustedes se puedan imaginar con el perfil para
que encajen en esta alianza tomen en cuenta su pasado.
-En esta teoría no abría mucho fundamentos mas que suposiciones pero si tomara mas sentido encontraríamos el laso entre estas personas ya que no creo que Monkey D. Dragon se convirtiera en el enemigo mas grande del gobierno mundial el solo.
Bartholomew Kuma
Gol D. RogerBartholomew Kuma (バーソロミュー くま, Bāsoromyū Kuma ?) es un Shichibukai . Es, además, un antiguo revolucionario cuya recompensa era de Berrysymbol296.000.000. Llegó a ser muy temido, en tiempos en los que tenía fama de ser un pirata tan vicioso, que se ganó el título de "Tirano". En la actualidad, es un tipo de cyborg (al igual que Franky) llamado "Pacifista" (パシフィスタ, Pashifisuta) desarrollado por el Dr. Vegapunk para empleo de la Marina con la intención de convertirse en el Arma Definitiva del Gobierno. Una vez que Vegapunk terminó sus modificaciones en Kuma, el Shichibukai se convirtió en el primer cyborg Pacifista completo con la serie PX-0, en sentido figurado, muriendo en el proceso. Es de los mayores antagonistas de la Saga del Archipiélago Sabaody separando en esta, a los Piratas del Sombrero de Paja.
Como también antiguo miembro de la armada revolucionaria.
Trafalgar LawGol D. Roger (ゴール・D・ロジャー, Gōru dī Rojā ?), mejor conocido como "Gold Roger" (ゴールド・ロジャー, Gōrudo Rojā ?), apodado el "Rey de los Piratas" (海賊王, Kaizoku-Ō ?), titulo que le fue concedido, tras conquistar todo el Grand Line, y al ser el dueño del legendario tesoro, conocido como "One Piece".
Trafalgar Law (トラファルガー・ロー, Torafarugā Rō ?), apodado "El Cirujano de la Muerte" (死の外科医 , Shi no Gekai ?), es el Capitán de los Piratas Heart que fué uno de los antiguos Once Supernovas más conocidos, con una recompensa de Berrysymbol200.000.000. Tan sólo dos años más tarde logró aumentar su recompensa a un total de Berrysymbol440.000.000 y consiguió el título de Shichibukai, logrando así la inmunidad de sus actos criminales ante la Marine. Se dice que consiguió dicho puesto porque le entregó al Gobierno Mundial los corazones de cien piratas, por lo que posee una fama de pirata cruel que impone temor a muchas personas, tanto a marines como piratas. Actualmente su cargo le ha sido revocado por el Almirante Fujitora, debido a su alianza con Monkey D. Luffy.
Monkey D. Dragon
Supuesta mente prueba de la existencia de Monkey D. Dragon como marino.Monkey D. Dragon (モンキー・D・ドラゴン, Monkī D. Doragon ?) es el padre de Monkey D. Luffy e hijo de Monkey D. Garp. Es el infame líder de la armada revolucionaria, que ha estado tratando de derrotar al Gobierno Mundial. Él es el mayor enemigo del Gobierno Mundial y es el hombre más peligroso y más buscado en todo el mundo[3].

origen de la imagen.

En este punto hago saber que la suposición podría ser viceversa y en de ves de Gol D. Roger ser hemano mayor de
Monkey D. Dragon también podría ser que Monkey D. Garp sea hermano de Gol D. Roger.
Esta teoria conta de mas detalles y supociciones pero se aria mas larga y no se daria a entender su objetivo.
-como otros nakamas soy de los que piensan que Monkey D. Dragon Y Gol D. Roger eran hermanos por ende Monkey D. Garp. es su padre.
-Como también que hay demasiado parentesco entre Rayleigh y Shanks.
Observación nakamas este tema seria incluido en mi anterior tema pero al ser demasiado largo seria mucho argumento por ende fue independizado del otro espero les guste y no solo me baso en mi conjeturas para su creación mis fuentes son manga,anime y otros foros por ende no quiere decir que sea una copia ya que lo he expuesto con mi ingenio y pensamientos propios gracias.

EN la VIDA todos vemos lo que queremos VER.
Primer tema
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... piece.html
Segundo tema
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... ones-.html
Tercer tema
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... -d-op.html