LUFFY VS JOKER

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
1PIECE3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

LUFFY VS JOKER

Mensaje por 1PIECE3D2Y »

Si alguien ya hizo este tema porfavor eliminenlo
Solo quieria exponer un idea subre una posible pelea de luffy contra joker donde luffy podria tener una desventaja al usar el gia sekando por el vapor. Ya que se mensiona que joker puede usar hilos y atarlos a las nuves. Quiero saber Su punto de Vista.

No se Si el vapor y las nuves sea Lo mismo, esa es mi duda
¡¡¡¡¡¡El One Piece existe!!!!!
3D2Y
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: LUFFY VS JOKER

Mensaje por poncho_8a »

¿Querias exponer una idea o tenías una duda? Decidete amigo.

Mira, si querías exponer tu idea, como una teoría novedosa pero pequeña, existe el tema de "teorías locas"

Si era una duda, existe el tema de rincon de dudas.

En todo caso. No, el vapor de luffy no es lo mismo que una nube. El vapor de luffy se diluye en el aire inmediatamente mientras que una nube está ahi todo el tiempo.

En todo caso, si doflamingo tiene el tiempo para atar un hilo al vapor de luffy, mejor que le pegue directo.

No sé si eres nuevo, no se ve en el cel, pero si si, date una vuelta por las reglas y normas, checa el foro y bienvenido
:zzz:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Creo que eso es lo de menos... si e unico punto debil de su habilidad es que no puede usarse si no hay nubes...
Espero que se pueda contrarrestar con Bousushoku o Haoususoku...si no tenemos la habilida invencible
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Joker tiene ventaja, ya que Luffy a la minima podria acabar siendo preso de sus hilos. pero la cuestion es que Luffy de algun modo siempre encuentra la forma de derrotar al enemigo. Ejemplo: Luffy Vs Cocodrilo. Su poder parecia indestructible, luffy por muchas ostias que le diera no le hacia nada (por eso recibio tantas palizas de Cocodrilo) pero al final descubrio su punto devil y lo mando a volar. Mi opinion? Pues que seguro que pasa lo mismo con Joker, (Joker en principio gana pero de algun modo Luffy haya la forma de combatirle y le gana)
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

dantemugiwara escribió:Creo que eso es lo de menos... si e unico punto debil de su habilidad es que no puede usarse si no hay nubes...
Espero que se pueda contrarrestar con Bousushoku o Haoususoku...si no tenemos la habilida invencible
A ver, que no nos enteramos:

Las nubes no importan en la habilidad de Doflamingo, él sencillamente crea hilos. Las nubes sirven para atar estos hilos a ellas y poder volar, sólo volar. La habilidad puede usarse en cualquier lugar, pero Doflamingo no puede volar si no hay nubes (de ahí que Law les diga que vayan por zonas despejadas para evitar ser perseguidos).

Es increíble la cantidad de gente que entendió que las nubes tenían importancia en su poder.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Yo lo veo de otra manera!

Al usar el gear2 luffy sería inmune a los ataques de hilos que quieran enrredar o atrapar a luffy. Ya que los hilos pueden derretirse con tanta temperatura elevada que tiene el cuerpo de luffy.

Sería como la será de mr 3 aunque esta tan dura como el acero, seguía siendo será.

También cuenta con el factor haki ambos saben usarlo, cosa que no creo que altera nada fuera de lo normal.

Podría también darse que lo único que no pueda cortar doflamingo con su fruta es la goma.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

felipeguerrero escribió:Podría también darse que lo único que no pueda cortar doflamingo con su fruta es la goma.
Yo estoy de acuerdo con esta opción.
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo es una pelea que no me la sé imaginar. De hecho, no sé ver cómo derrotar a Dofla aún, a ver como nos sorprendre Oda.
felipeguerrero escribió:Yo lo veo de otra manera!

Al usar el gear2 luffy sería inmune a los ataques de hilos que quieran enrredar o atrapar a luffy. Ya que los hilos pueden derretirse con tanta temperatura elevada que tiene el cuerpo de luffy.
Aunque improbable, no me desagrada la idea.
felipeguerrero escribió:Podría también darse que lo único que no pueda cortar doflamingo con su fruta es la goma.
No le veo mucho sentido la verdad, la goma ha sido siempre fácil de cortar, y Luffy no ha sido nunca immune a los cortes.
Última edición por skyska el Jue Oct 10, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

A mi no se me viene la imagen de Luffy derrotando a Dofla. Es mas, creo que si se da dicho combate, Law(si, Law) ayudará a Luffy, o al revés. Ya que como se ha dicho en el último capítulo
Spoiler: Mostrar
Law quiere matar a Dofla por algo que paso hace 13 años.
Y si se da la situación que yo digo, Luffy y Law vs. Dofla, entonces si que le derrotarían. De todas formas, hay algo que no me encaja...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Bah, si Joker está lo suficientemente cerca de Luffy como para "atarse a su vapor" (XD; me produce risa visualizar la idea) ¿Cuál puede ser la razón para que no se limite a "colgarse" de una de sus extremidades y amputársela como le hzo a Oars Jr en Marineford? Francamente, no le veo mucho sentido a una acción de ese tipo, si es que es posible.
Imagen
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura_Kenshi »

Una pelea entre Law y Luffy contra Doflamingo seria bastante brutal de ver la verdad, imaginaos un gear third the Luffy imbuido en haki de armadura unido al shambless de Law. Doflamingo no sabría por donde le vienen los golpes :o :o :o
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Himura_Kenshi escribió:Una pelea entre Law y Luffy contra Doflamingo seria bastante brutal de ver la verdad, imaginaos un gear third the Luffy imbuido en haki de armadura unido al shambless de Law. Doflamingo no sabría por donde le vienen los golpes :o :o :o
Bueno, probablemente antes de que Luffy y Law hicieran eso Dofla ya les habría agarrado con sus hilos xd. pero igualmente estaría wapo. Respecto a lo de colgarse del vapor, como dice Litis, me lo imagino y me descojono. En serio ¿Vosotros no?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

felipeguerrero escribió:Yo lo veo de otra manera!

Sería como la será de mr 3 aunque esta tan dura como el acero, seguía siendo será.

También cuenta con el factor haki ambos saben usarlo, cosa que no creo que altera nada fuera de lo normal.

Podría también darse que lo único que no pueda cortar doflamingo con su fruta es la goma.
-¿Pero qué tenéis contra los hilos de Doflamingo? Que si el fuego es su debilidad, ahora que se derretirían... Coño, que, de darse el absurdo y extremo caso de que un hilo se derritiese por temperatura corporal elevada, Doflamingo podría imbuirlos en haki o, sencillamente, reforzarlos (ya hemos visto que puede juntar hilos y aumentar su grosor).

-Tengo que apuntarme esto para un libro. La frase más rara que he leído en mi vida.

-Dependerá, digo yo, de quién tenga un mejor dominio del Haki.

-Enel 2.0 y, además, pasándose por el forro de los testiculos cualquier lógica. Es imposible que Doflamingo no pueda cortar la goma.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Si Doflamingo no puede cortar la goma sería una guionada de mierda de Oda y una vergüenza, ya que sería un jodido Enel 2.0 y nuestro amigo Oda no puede caer ante algo tan obvio y simple, no jodamos. Es que entonces a la mierda Doflamingo, vaya puta mierda de personaje XD así que NO
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

La resistencia de la Akuma de Luffy frente a la de Enel tiene una basa científica. Ridículamente pequeña, pero al menos tiene algo a lo que agarrarse. Pero de ahí a decir que Luffy resistirá los hilos de Doflamingo así sin más... ¿qué os habéis tomado? ¿Qué propiedad de la goma le da resistencia a los cortes? No sé, buscad alguna excusa con sentido. Es como decir que tampoco afectaran al diamante de Jozu porque el hilo resbalaría al agarrarlo. ¡Chorrada!

Obviamente no es por eso ya que Jozu tiene nivel Yonkou pero, aún así...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Responder