- Spoiler: Mostrar
recompenza luffy
recompenza luffy
Spoilers, solo recomendado a los que siguen el manga.

dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
-
felipeguerrero
- Cabo

Re: recompenza luffy
La recompensa de luffy no te la discutiría ya Qué yo pienso que por ahí el asunto, la recompensa de los demás todabia hay mucha duda, el tema ya está repetido sólo tienes que buscarlo bien.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Y qué se supone que han hecho desde el Timeskip (los que no son Luffy) para que les suban las recompensas de forma tan desproporcionada? ¿Aliarse con un Shichibukai?
WAO.
Recompensa mide peligrosidad, no poder. Y Usopp/Brook/Nami/etc no son ni la mitad de peligrosos que el Crocodile de los 81 millones.
WAO.
Recompensa mide peligrosidad, no poder. Y Usopp/Brook/Nami/etc no son ni la mitad de peligrosos que el Crocodile de los 81 millones.

jozu wins lol
-
redboy
- Teniente Segundo

Luffy 500 millones
Zoro 200/250 millones
Sanji 120 millones
Robin: 80 millones
Usopp: 60 millones
Nami: 40/50 millones
Brook: 50 millones
Chopper: xD... igual
Franky: 90/100 millones
Yo creo que será algo asi despues de Dressrosa o Wano no subirán mucho
Zoro 200/250 millones
Sanji 120 millones
Robin: 80 millones
Usopp: 60 millones
Nami: 40/50 millones
Brook: 50 millones
Chopper: xD... igual
Franky: 90/100 millones
Yo creo que será algo asi despues de Dressrosa o Wano no subirán mucho

Tienes razón, pero igual después de Dressrosa (ya con motivos) cuando hayan vencido a la Donquixote Family, si que les puede subir de manera tan desproporcionada y mas si se da el caso que Dofla es un Tenryubito.Wodao escribió:¿Y qué se supone que han hecho desde el Timeskip (los que no son Luffy) para que les suban las recompensas de forma tan desproporcionada? ¿Aliarse con un Shichibukai?
WAO.
Igual a Crocodile le hicieron Sichibukai cuando tubo los 81 millones y después ya siendo Sichibukai, pudo mejorar sus poderes pero sin subir de recompensa.

- ucanneo_virus
- Sargento

Las faltas de ortografía:
preguntava
recompenza
derriota
livertat
tubieron
i
hacen desmerecer un poco el post, se me hace raro que no te hayan corregido ya algunos foreros, normalmente no pasan más de dos o tres post sin que algún moderador se de la vuelta, se enorgullecen mucho de su buena ortografía.
Pues bien, a lo importante. Es claro que después de los 300 millones no suban mucho las recompensas, lo han dicho en el manga. Por lo que no creo que llegué a subir mucho, los 100 millones que subió fue porque cometió el máximo crimen del mundo de One Piece, "Agredir a un noble".
Lo que creo es que las recompensas que van a subir son las de la banda, en especial la de Usopp, quizá llegue a los 50 millones XD
preguntava
recompenza
derriota
livertat
tubieron
i
hacen desmerecer un poco el post, se me hace raro que no te hayan corregido ya algunos foreros, normalmente no pasan más de dos o tres post sin que algún moderador se de la vuelta, se enorgullecen mucho de su buena ortografía.
Pues bien, a lo importante. Es claro que después de los 300 millones no suban mucho las recompensas, lo han dicho en el manga. Por lo que no creo que llegué a subir mucho, los 100 millones que subió fue porque cometió el máximo crimen del mundo de One Piece, "Agredir a un noble".
Lo que creo es que las recompensas que van a subir son las de la banda, en especial la de Usopp, quizá llegue a los 50 millones XD
Última edición por ucanneo_virus el Jue Ago 22, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
-
felipeguerrero
- Cabo

Las recompensas dejaron de ser algo tan genial como era al principio, luego de que oda haya puesto en el sbs que no mide poder si no peligrosidad. Para mí ya no son tan cool como al principio. Sólo se da una idea.