recompenza luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

recompenza luffy

Mensaje por tijuana »

Spoilers, solo recomendado a los que siguen el manga.
Spoiler: Mostrar
Me preguntava cual sería la recompenza de los sombrero de paja una vez acabada la saga de dressross, ja que los marines se encuentran rodeando el coliseo y dudo mucho que luffy salga de allí sin revelar su identidad, Law la esta liando, y el resto estan esperando a poder luchar. El viejo Don chinjao tiene una recompenza de 500 millones de berris si mal no me acuerdo, si lo derriota, su recompenza subiria y la igualaria como minimo no? Además tenemos a burgess y los otros dos novatos que estao n interesados en matarle o como minimo darle una paliza, y por si no fuera poco parece que liderara o tendrá una importante presencia en otra guerra como paso en la guerra civil de arabasta(la marina oculto la realidad), la guerra civil de skypiea(la marina la desconoce), o la guerra por la livertat de ace(los marines se jodieron y tubieron que subirle la recompenza, sin ofender ni nada).
en mi opinión las recompenzas quedarian de la siguiente forma:
Luffy 555 millones de berris
Zoro 379 millones de berris
Nami 80 millones de berris
Ussop 115 millones de berris
Sanji 290 millones de berris
Chopper 150 millones de berris
Robin 239 millones de berris
Franki 180 millones de berris
Brook 130 millones de berris
Si el tema esta repetido lo siento lo podeis borrar, i me podriais dejar el link del tema es que no lo he encontrado y me parece que ya va siendo hora de hablar de sus recompenzas. Tambien me disculpo por las faltas ortográficas se que ha muchos les puede dañar la vista.
:wave: :wave:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: recompenza luffy

Mensaje por felipeguerrero »

La recompensa de luffy no te la discutiría ya Qué yo pienso que por ahí el asunto, la recompensa de los demás todabia hay mucha duda, el tema ya está repetido sólo tienes que buscarlo bien.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

¿Y qué se supone que han hecho desde el Timeskip (los que no son Luffy) para que les suban las recompensas de forma tan desproporcionada? ¿Aliarse con un Shichibukai?

WAO.

Recompensa mide peligrosidad, no poder. Y Usopp/Brook/Nami/etc no son ni la mitad de peligrosos que el Crocodile de los 81 millones.
Imagen
jozu wins lol
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Luffy 500 millones
Zoro 200/250 millones
Sanji 120 millones
Robin: 80 millones
Usopp: 60 millones
Nami: 40/50 millones
Brook: 50 millones
Chopper: xD... igual
Franky: 90/100 millones

Yo creo que será algo asi despues de Dressrosa o Wano no subirán mucho
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Wodao escribió:¿Y qué se supone que han hecho desde el Timeskip (los que no son Luffy) para que les suban las recompensas de forma tan desproporcionada? ¿Aliarse con un Shichibukai?

WAO.

Recompensa mide peligrosidad, no poder. Y Usopp/Brook/Nami/etc no son ni la mitad de peligrosos que el Crocodile de los 81 millones.
Tienes razón, pero igual después de Dressrosa (ya con motivos) cuando hayan vencido a la Donquixote Family, si que les puede subir de manera tan desproporcionada y mas si se da el caso que Dofla es un Tenryubito.

Igual a Crocodile le hicieron Sichibukai cuando tubo los 81 millones y después ya siendo Sichibukai, pudo mejorar sus poderes pero sin subir de recompensa.
Imagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Las faltas de ortografía:
preguntava
recompenza
derriota
livertat
tubieron
i

hacen desmerecer un poco el post, se me hace raro que no te hayan corregido ya algunos foreros, normalmente no pasan más de dos o tres post sin que algún moderador se de la vuelta, se enorgullecen mucho de su buena ortografía.

Pues bien, a lo importante. Es claro que después de los 300 millones no suban mucho las recompensas, lo han dicho en el manga. Por lo que no creo que llegué a subir mucho, los 100 millones que subió fue porque cometió el máximo crimen del mundo de One Piece, "Agredir a un noble".

Lo que creo es que las recompensas que van a subir son las de la banda, en especial la de Usopp, quizá llegue a los 50 millones XD
Última edición por ucanneo_virus el Jue Ago 22, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Las recompensas dejaron de ser algo tan genial como era al principio, luego de que oda haya puesto en el sbs que no mide poder si no peligrosidad. Para mí ya no son tan cool como al principio. Sólo se da una idea.
Cerrado