En que año acabara One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

En que año acabara One Piece

Mensaje por redboy »

Bueno me he planteado esta pregunta mas de 1 vez y quiero saber vuestras opiniones yo creo que Oda acabara la serie en 2020 aún quedan 7 años y yo creo que si va a buen ritmo puede acabar la historia o tener ya definida en su cabeza el final aunque no este publicado yo pienso que los 15 años que lleva la serie mas otros 7 y vamos un poco mas de la mitad de la serie pues unos 7/10 años quedaran pero pienso que es un año bonito ademas de que 2020 dijo Oda en una revista que le hacía ilusion terminarla ,decidme cuando creeis que acabara es decir el año
Imagen
Imagen
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Lake »

como en 6 años
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Salvo cambios de guion de ultima hora el final de One Piece deberia llegar entre 2018 y 2020
ImagenImagen
Imagen
Kalia
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kalia »

Año 2025 justo antes de la Tercera Guerra Mundial y Fin del Mundo.
Rengin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rengin »

cuanto mas tarde mejor amigos One Piece para siempre no habra ninguna serie como esta
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Sinceramente, teniendo en cuenta que hace un año que llegamos a la segunda mitad de la Grand Line, que el viaje hasta la primera mitad costo entre 10 y 12 años y que la trama de la serie parece no acabará estrictamente cuando se llegue al final del Shin Sekai, yo auguro que el final de One Piece será entre 2025 y 2028.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

En el año 3000, escribiéndolo el tataratataratatara......tataranieto de Oda probablemente.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Ni idea. :lol:

Pero yo incluso ya bromeo con mi novia con que en el futuro nuestros hijos de mayor llevarán al día la serie y se dedicarán a contradecir las teorías de su querido papá que ha sido tan fanático de este manga desde pequeño y el cual se ha dedicado durante casi toda su vida a analizar y memorizar cada información de este gran manga durante tantísimos años de su larga vida... xDDD . ¡Así que imagínate!
:mrgreen:

Ains, pero lo que ella no sabe es que jamás me haré viejo para esto! :silencio:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Hace dos o tres años Oda dijo que la serie iba por la mitad o algo mas adelantada. Suponiendo que eso lo dijo hace 3 años cuando One Piece ya llevaba 13 años y suponiendo que hubiese superado el ecuador de la serie, le quedarian otros 11 - 12 años, por lo que acabaria para mas o menos 2021. Pero como lo veo yo, que practicamete cada saga dura como minimo un año y para ser sinceros ver a Luffy como el rey de los piratas queda muuucha historia. Ahora tiene que luchar contra Dofla, despues vendra Kaidou y los demas yonkous y a todo esto sin sumarle historias parelelas en las que se metan los mugis que seguro se meteran. Y tambien nuevas cosas que quiera meter Oda.

Vamos que con todo esto yo creo que la serie acabara para 2025 o algun año mas. Otros 12 añitos le queda a One Piece como minimo!
Imagen
The One and Only
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo se que en parte es una mierda que tenga que acabar, en verdad esta tan bien llevada que podría durar eones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Sakuragi escribió:Solo se que en parte es una mierda que tenga que acabar, en verdad esta tan bien llevada que podría durar eones.
eey! pero y nunca veremos el final? si dura tanto quizás muera antes y no vea el fin, cualquiera en realidad lol, eso a mi no me gusta para nada xD como mucho 2030 porque ya seré un vejestorio (?) y estaremos en otro momento de nuestras vidas, asi que la verdad si me interesa que termine :c a mas tardar a esa fecha.

Eso sí, nunca pienso en el final, en las letras cuando digan: The end, escrito por Oda. Es ... xD algo impactante.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo he dicho que el manga si quisiera alargarlo lo mas posible podría durar eones, ya que tenemos personajes fabulosos por doquier, miles de historias por contar.........................y también imagínate las aventuras de roger contadas, o one piece 10 años o 20 años después, jajajaj es infinito.

Se que tiene que acabar y seguramente llorare ese dia pues morirá algo dentro de mi, después de 6 años siguiendo el manga semana a semana, me faltara algo en mi vida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Oda será viejo y aún no lo habrá terminado xD!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo creo que cuando llegue a en torno los 100 tomos. Si en el 50 llegaron a la mitad de Grand Line y hasta el 13 si mal no recuerdo no entraron, entre la otra mitad y cosas que pasan a parte pues puede quedar por ahí.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder