¡Es decir, un sitio creado para hablar sobre todo tipo de videojuegos!
En este tema, podremos comentar los videojuegos a los que estemos jugando y nuestras opiniones sobre ellos, pedir consejo a otros Gamers sobre sus recomendaciones de adquirir tal juego, comentar los juegos que tenemos y preguntar si alguno se apunta a echar unas partidillas, o simplemente también puede ser un rincón del foro donde pasar buenos momentos tratando nuestros temas favoritos y hacer nuevos amigos con otros Gamers registrados en el foro!
Puesto que comprendo que se pueda pensar que este tipo de temas si son mal llevados pueden degenerar en un batiburrillo de spam y post masivos sin sentido, tranquilizo a los moderadores diciéndoles que en todo momento intentaré llevar el control del tema, y procuraré que no se quede ni un solo comentario en el aire sin responder. Un voto de confianza, que creo que podría salir un tema bueno e interesante a partir de esta idea.
Y de momento, para inaugurar el tema os voy a plantear un par de cuestiones, pero en cualquier momento podréis tratar vosotros cualquier otro tipo de temas o plantear vuestras propias cuestiones para que el resto de gamers participemos en el debate.
¡¡Da comienzo el Rincón del Gamer!!
- Veréis, os comento que últimamente me han entrado ganas de jugar en online con el juego de la Ps3 "Dead rising 2", me apetecería apalear un par de zombis en compañía y tal xD ¿Alguno lo tiene o también le ha entrado ganas de echarse unas partidas?
- También os comento, que un amigo me regaló la edición digital del FFIX (Ps1) y lo tengo aún sin empezar. Considero los antiguos FF juegos largos y con un sistema de combate aleatorio aburrido y desesperante de cojones. Pero no le quiero hacer el feo de no jugarlo, y muchas criticas dicen que es muy bueno... ¿Alguien que lo haya jugado me recomendaría jugarlo o me podría dar una buena crítica sobre él para convencerme?
-¡Ah! Y he visto que hay un jueguecillo MMORPG de One Piece que no para de anunciarse para el Pc llamado Pocket Pirates, ¿Alguno lo conoce o ha llegado a jugar? , ¿Lo recomendaría? , ¿Es divertido?
- Y por último, se me acaba de descargar la demo del RE Revelations que está para descargar en la Store de la Ps3 de forma gratuita. Tan solo he jugado a los últimos Re a partir del 4, este incluido. Pero luego os comento a ver que tal!!