Episodio 595 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2535
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Episodio 595 RAW

Mensaje por Citan »

Capturar a Master. ¡Comienza la misión de la alianza pirata!:

Regresamos atrás en el tiempo hasta el momento en el que el grupo de Zoro, Sanji y Brook fueron atacados por los Yeti Cool Brothers. Los subordinados de Caesar llegan para recoger sus cuerpos, pero Sanji está aún consciente y logra librarse de ellos. Cerca del lugar, encuentran el cuerpo de Kinemon completamente congelado, por lo visto, su torso se encuentra en el fondo del lago. Por su parte, el resto de la banda se dispone a iniciar su plan para secuestrar a Caesar. Law teletransporta a Chopper hasta el laboratorio para que pueda investigar acerca de la droga mientras él intenta de algún modo que Caesar abandone las instalaciones. Sin embargo, ignorando el plan, el grupo formado por Luffy, Franky y Robin ataca la entrada del laboratorio donde la Marina se enfrenta a los secuaces de Caesar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:44 pm
Ubicación: Wano fabricando espadas desde el vacío temporal
Edad: 38

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por mugijoel88 »

Capítulo un poco lento pero gracioso,lo de pisarle la cabeza al samurai a estao cojonudo,mi impresión esk an mejorado la gráfica no?xk desde el anterior capítulo lo veo más currao,sin tantos dibujos deformes y con colores y sombras mejorados,me recuerda a buenos tiempos de la serie,a ver si siguen así.
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 26

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por exedrak »

el episodio me dejo con la intriga al final algo que no había pasado desde hace un tiempo , me gusto el capitulo y estoy a la espera del nuevo episodio
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11087
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por Gia Secando »

Un episodio normalito, pero los primeros 15 minutos se me hicieron muy lentos. Al final del episodio, con la llegada de Luffy y el resto, se nota la mejora respecto a la animación, lástima que empleen a sus encargados sólo en escenas cortas una vez cada muchos episodios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 04, 2012 10:05 pm

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por tijuana »

admito que si ha mejorado un puco la animación, pero aun asi me parece mala sobre todo con la forma de robin. Aun que en mi opinión el capítulo ha valido la pena solo por la risa final de luffy, y espero que el anime me haga tener ganas de más como el manga.
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5177
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por jal90 »

A mi el aspecto visual de este episodio me ha resultado doloroso en dos momentos: los monos huyendo del gas de la bomba de Caesar en el flashback y la forma de la cara de Robin. El resto se podía ver.

Por lo demás, una primera mitad divertidilla aunque más lenta que el caballo del malo, y una segunda en la que se sobreexplota la molonidad de Caesar hasta el punto de resultar cansino. De nuevo problemas con el ritmo, es decir, se disfruta el episodio pero al final cuando te quieres dar cuenta has estado esperando una semana para que los personajes den un paso de tortuga dentro de la historia. Ni Law ha llegado a su destino, ni lo han hecho los Mugis, ni por supuesto han empezado a entrar en acción.

Flojo el momento final, también. El Overtaken está para las escenas épicas de caminar y mirar al frente con los dientes apretados, coñe, no para una aparición tan insulsa. Me da rabia que le quiten la gracia a los temas musicales de la serie, es como si se ponen a tocar la pianola de los momentos de humor en una pelea final con el boss de turno, un desatino. Lo mejor de esta escena, sin duda, que Law sigue haciendo caras de circunstancias.

En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por monekou_94 »

Creo que Jal ya ha apuntado todo lo que quería decir. Sobre todo lo del "Overtaken", aparece hasta en la sopa. Antes se usaba en contadísimas ocasiones, en los momentos más épicos, los cuales se reforzaban con el susodicho tema. Por cierto, la serie necesita nuevas piezas musicales joder, llevamos desde el capítulo 1 oyendo los mismos temas. Pero no, ellos se contentarán añadiendo algunas de las películas y listo.

Y lo del ritmo, para mí este capítulo si no existe no hubiera pasado nada. En 18 páginas de manga se perdona, pero en 19 minutos de anime es exasperante. Que les cuesta añadir medio capítulo de manga más aunque sea muy de vez en cuando, no se van a morir. Luego lo arreglan con algún relleno mierdoso y listo.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por PokeBaal »

No tengo casi nada que comentar sobre el capitulo, me pareció aceptable, aunque se alargaron con algunas escenas. No puedo esperar para ver a Smiley en acción!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 38

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Solo paso a mencionar que mientras veía El "Origen de Smiley"
mi reacción ante las escenas del Paisaje muriendo, marines muriendo ._. , prisioneros muriendo ._. Luego...
gaviotas Muriendo ? o.O
eso jamas lo había visto en one piece D: fue un shock total!
Lo mejor como ya mencionaron fue la parte de la Super entrada de Luffy , Robin y Franky.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Rostrix
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 27, 2013 7:52 pm

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por Rostrix »

Una de las veces pensé que estaba viendo el mismo episodio de la última vez y ya después me di cuenta del retroceso intencionado.
Me gustó el final, sobretodo, por la caída de Luffy a lo loco. Aunque en el manga me impresionó el doble.
Envidia no comentes ahora :twisted: :twisted:.
Imagen
La envidia es producto de un complejo de inferioridad mal encauzado.
Avatar de Usuario
graffer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 18, 2013 12:45 am
Edad: 33

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por graffer »

Rostrix escribió:Una de las veces pensé que estaba viendo el mismo episodio de la última vez y ya después me di cuenta del retroceso intencionado.
Me gustó el final, sobretodo, por la caída de Luffy a lo loco. Aunque en el manga me impresionó el doble.
Envidia no comentes ahora :twisted: :twisted:.
Jaja a mi me pasó lo mismo. De hecho tuve que mirar a ver si estaba viendo el anterior :lol:
No lo dejes sin comer... Él nunca lo haría...

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RcR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:21 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 29

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por RcR »

Ok ._.
Espero una saga de relleno después de Punk Hazard, porque esto está de mal a peor, en el manga vimos que al principio de la sig saga daba señales el propio Oda de una de relleno por los manglares y los yelmos .-.
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 32

Re: Episodio 595 RAW

Mensaje por Shiroii »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Solo paso a mencionar que mientras veía El "Origen de Smiley"
mi reacción ante las escenas del Paisaje muriendo, marines muriendo ._. , prisioneros muriendo ._. Luego...
gaviotas Muriendo ? o.O
eso jamas lo había visto en one piece D: fue un shock total!
Lo mejor como ya mencionaron fue la parte de la Super entrada de Luffy , Robin y Franky.
XD HAHAHA aunque comento bien atrasado lo vi hace mucho y las gaviotas muriendo han molado... pero oye ojo... ¿Muriendo? HAHAHAHAHAHAHA esto es OP XD aquí nadie muere, N A D I E. Ni gaviotas ni nada, seguro se marearon un poco (?) pero ya ligero vuelven a volar felices como siempre.

Cuando se suponía teníamos buena animación en un momento había un pliegue de mierda en la pierna de Robin que me hizo cuestionarme su morfología completa lol imagínese que lo vi hace casi una semana y yo no olvido ese momento (si encuentro una captura la traigo : P ) y pues si, el careto de Traffy lo mejor <3. Capitulo soso.
Responder