Hola :D

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kaku-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Hola :D

Mensaje por Kaku-Chan »

Hola. Me llamo Kaku-Chan :D Soy nueva aquí ^^ Y lo que es lo más interasante sobre mi es que soy de Allemania y no conozco el espanol tan bueno. Pero pienso que vais a entenderme..... ojalá que :D
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Hola :D

Mensaje por Matt Murdock »

Vale pero no confies demasiado en el traductor de Google.
Bienvenida.
Imagen
Kaku-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kaku-Chan »

No no ^^ El traductor de google es terrible. Cuando no sé algo yo traduzco con leo dictionary :D Pero solamente palabras, no las phrases.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, pues bienvenida, y eso. Pásatelo bien, este foro es genial.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Wow! Una alemana, es todo un honor y privilegio tenerte por aqui, me parece excelente ese esfuerzo y dedicacion haces para entrar a una web española en la que su comunidad es.... casi toda española XD

Pasatela bien, espero que no te confundas y enredes mucho con el idioma, un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Bienvenida, no te preocupes que te entenderemos perfectamente :wink: espero que te la pases bien y no abandones, por cierto, se agradece el esfuerzo de tu parte :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola peli azul/ the fairy/ atenea/ whatever!!!111!! UNO.

Cuanto calculas que tardarán en cazarte?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Hola peli azul/ the fairy/ atenea/ whatever!!!111!! UNO.

Cuanto calculas que tardarán en cazarte?
Jajaja +1

Aunque espera un momento no te puedes confiar de que sea TheFairy(mi amosh platónico) en un 100%, primero hay que ver si presenta un argumento irracional sobre Law-sama y que lo ponga al nivel de un mega dios omnipotente, que con sólo mover un dedo es capaz de ser el rey de los piratas

Veo que me equivoque, al parecer Kaku-chan si es una alemana. Y la verdadera TheFairy es PitatasHeart o TheFairy tan escondidita que andabas y te dejas descubrir de una manera tan patética? Pidiendo mi baneo sin ningún tipo de razón :love:
Última edición por Sadgasm el Mar Feb 12, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Heart Pirates »

Bienvenida Kaku-Chan, me sorprende que desde Alemania hayas mostrado interés por una web española, eso nos halaga a los que somos de aquí :D.
Como yo también llevo poco tiempo registrada pero mucho leyendo el foro si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque si me hablas en inglés, francés o italiano casi mejor que en alemán. Pásalo muy bien por aquí.
Capitán Pillo, Nachosaprissa
Burlarse de una persona que acaba de entrar me parece bochornoso. Deberíais ser baneados los dos ya no sólo por esto sino por comentarios en distintos temas que sinceramente me dan verguenza ajena. A ver si maduráis un poco y unas vacaciones temporales os hacen reflexionar. No se debe acusar a nadie sin pruebas y manchar el nombre de una recién llegada.
Imagen
Kaku-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kaku-Chan »

:o !Muchas gracias para tan muchas respuestas! Estais muy gentiles y me gusta mucho que querais ayudarme con entender todo y con mi espanol :love: Espero un tiempo fantastico en este foro con vosotros.
Pero tengo que decir que no podre responder hasta lunes porque voy a mis vaccaciones en Bremen en algunos minutos :D

Hasta luego :D
Responder