Hola :D
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Hola :D
No no ^^ El traductor de google es terrible. Cuando no sé algo yo traduzco con leo dictionary
Pero solamente palabras, no las phrases.
- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, pues bienvenida, y eso. Pásatelo bien, este foro es genial.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Wow! Una alemana, es todo un honor y privilegio tenerte por aqui, me parece excelente ese esfuerzo y dedicacion haces para entrar a una web española en la que su comunidad es.... casi toda española XD
Pasatela bien, espero que no te confundas y enredes mucho con el idioma, un saludo!
Pasatela bien, espero que no te confundas y enredes mucho con el idioma, un saludo!

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Bienvenida, no te preocupes que te entenderemos perfectamente
espero que te la pases bien y no abandones, por cierto, se agradece el esfuerzo de tu parte 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hola peli azul/ the fairy/ atenea/ whatever!!!111!! UNO.
Cuanto calculas que tardarán en cazarte?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Jajaja +1Capitan Pillo escribió:Hola peli azul/ the fairy/ atenea/ whatever!!!111!! UNO.
Aunque espera un momento no te puedes confiar de que sea TheFairy(mi amosh platónico) en un 100%, primero hay que ver si presenta un argumento irracional sobre Law-sama y que lo ponga al nivel de un mega dios omnipotente, que con sólo mover un dedo es capaz de ser el rey de los piratas
Veo que me equivoque, al parecer Kaku-chan si es una alemana. Y la verdadera TheFairy es PitatasHeart o TheFairy tan escondidita que andabas y te dejas descubrir de una manera tan patética? Pidiendo mi baneo sin ningún tipo de razón
Última edición por Sadgasm el Mar Feb 12, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.

- Heart Pirates
- Ejecutado

Bienvenida Kaku-Chan, me sorprende que desde Alemania hayas mostrado interés por una web española, eso nos halaga a los que somos de aquí
.
Como yo también llevo poco tiempo registrada pero mucho leyendo el foro si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque si me hablas en inglés, francés o italiano casi mejor que en alemán. Pásalo muy bien por aquí.
Como yo también llevo poco tiempo registrada pero mucho leyendo el foro si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque si me hablas en inglés, francés o italiano casi mejor que en alemán. Pásalo muy bien por aquí.
Burlarse de una persona que acaba de entrar me parece bochornoso. Deberíais ser baneados los dos ya no sólo por esto sino por comentarios en distintos temas que sinceramente me dan verguenza ajena. A ver si maduráis un poco y unas vacaciones temporales os hacen reflexionar. No se debe acusar a nadie sin pruebas y manchar el nombre de una recién llegada.Capitán Pillo, Nachosaprissa

Pero tengo que decir que no podre responder hasta lunes porque voy a mis vaccaciones en Bremen en algunos minutos
Hasta luego