Nami la sex simbol única y preferida.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Brock
Aprendiz
Aprendiz

Nami la sex simbol única y preferida.

Mensaje por Brock »

No sé qué tanto Oda hace lucir tan bien a Nami que ya me asquea la verdad , me cansa.

La hace ver como la mejor de todas, la más sexy entre las sexys y deja de lado a otras que también le pueden hacer la competencia. Quizás es por eso que no hay más mujeres en el Sunny (mucho menos jóvenes) no la quiere opacar.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Nami la sex simbol única y preferida.

Mensaje por jal90 »

Hombre, si es el icono ecchi de la serie (por aspecto y por personalidad) no la va a hacer fea para variar.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

jal90 escribió:Hombre, si es el icono ecchi de la serie (por aspecto y por personalidad) no la va a hacer fea para variar.
Todo dicho, nada mas que añadir. A si, una cosa, pero jal90 ya la ha dicho así que da igual.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Brock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brock »

Hombre no llego a eso me refiero que la hace como la única y la mas bella habiendo otras a eso. Oda la aprecia y sobrevalora a ella mas que a Otras ¿es justo?
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Digo yo que es porque es la protagonista femenina, cuando Luffy esta en plan chorra ella toma el mando y es un tipo de capitana en funciones, aunque claro tambien Oda podria poner a Robin de sex simbol como dices pero creo que pone a nami en ese puesto por ser la primera en unirse y la que mas toma la iniciativa
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Nami es la mas atractiva y sexi de todo One Piece, y aunque me gustan mucho sus curvas, estoy harto que des de el salto temporal solo veamos pechos y mas pechos, Nami antes era mucho mas que eso, One Piece tenia la peculiaridad que no necesitaba (ni lo necesita) tener una put* como protagonista, cosa que todos los mangas actuales (o la mayoria) si que la necesitan. OP a llegado a tener todo este publico sin recurrir a chicas medio en bolas, no entiendo porque ahora a de cambiar... quiero que vuelva la antigua Nami...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Brock escribió:Hombre no llego a eso me refiero que la hace como la única y la mas bella habiendo otras a eso. Oda la aprecia y sobrevalora a ella mas que a Otras ¿es justo?
Pfff... no. La más bella de One Piece es -o se supone que es- Boa Hancock. Nami es una protagonista y de los personajes más veteranos de la serie (de hecho de los protagonistas fue el primero en aparecer, en el anime al menos), ¿cómo no le va a dar minutos? Además, ha construido su personalidad haciendo que se aproveche de su cuerpo para tomar ventaja en sus situaciones cotidianas, es normal que la luzca con trajes sexys y provocativos. Aunque a mí me mola y mucho su facilidad para desnudarse en público sin hacer un drama de ello, es un puntazo del personaje.
Imagen
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Heart Pirates »

Brock escribió:No sé qué tanto Oda hace lucir tan bien a Nami que ya me asquea la verdad , me cansa.

La hace ver como la mejor de todas, la más sexy entre las sexys y deja de lado a otras que también le pueden hacer la competencia. Quizás es por eso que no hay más mujeres en el Sunny (mucho menos jóvenes) no la quiere opacar.
Estoy de acuerdo contigo, Nami es ridícula. No sabe estar según la ocasión. No se puede ir a la playa en traje de fiesta ni en bikini a una reunión de trabajo, pero esta chica es exactamente ese tipo de personas.
Comparto el que no hayan metido en la banda a una más o igual de joven que ella. Aunque Robin sea atractiva y también tenga una edad apropiada, siempre gustará más la de veinte que la de treinta, así es la vida. Lo más irónico del asunto es que Robin sea más bella aunque Oda la haya vuelto mojigata después de Alabasta.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Heart Pirates escribió:Comparto el que no hayan metido en la banda a una más o igual de joven que ella. Aunque Robin sea atractiva y también tenga una edad apropiada, siempre gustará más la de veinte que la de treinta, así es la vida. Lo más irónico del asunto es que Robin sea más bella aunque Oda la haya vuelto mojigata después de Alabasta.
Chorrada al canto en tres, dos, uno...

Robin es esa mujer que viste tan, tan bien (y tan mojigatamente (¿?)) que va por ahí con un traje de cuero, o que en Alabasta va medio desnuda, o en un vestido de minifalda ceñidísimo en Thriller Bark. Vamos, si Nami viste de manera inapropiada Robin es otro tanto.

Lo destacado en negrita es que es absurdísimo.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Brock escribió:No sé qué tanto Oda hace lucir tan bien a Nami que ya me asquea la verdad , me cansa.

Brock Lesnar, él es el autor, él decide. Puede, que al ser la primera mujer que se introdujo en los sombrero de paja, la aprecie más.. nse, a mi eso no me importa mucho la verdad.

SL2 y VIVA WWE
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Tiene una cierta tendencia a favorecer a Nami, pero vamos, también le da estos momentos a Robin, como cuando se quitó la ropa por el calor en Punk Hazard y eso. Yo no veo tanto favoritismo ni nada, y tampoco es algo que afecte demasiado a la historia como para que me preocupe.

Y mira, mientras no llegue a los extremos de Hiro Mashima, la verdad es que me da igual xD.

PD: Viva John Cena, hostia XD.
Imagen

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Nami es parte de los protagonistas y fue la primera y tiene una personalidad muy extrovertida así que es normal que actúe así y que sea centro de atención por unos momentos.
En el manga ella es una chica joven y con buen cuerpo así que puede ponerse bikini hasta en ártico por que se le da la gana y no significa que sea una cualquiera.
Es su estilo y ademas solo a estado 2 sagas en bikini no por eso va a estar así siempre.
Todos los personajes tienen lo suyo y eso de que Oda la pinta como si fuera la mejor y la mas bella es mentira porque a las únicas mujeres que se les han dicho "perfectas" son Hancock, Alvida y Shirahoshi
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Haz como yo y fijate en los abdominales esculpidos de Zoro. Mmmmmm que pedaso.
Imagen
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Twentypiece »

El Ferdi escribió:Haz como yo y fijate en los abdominales esculpidos de Zoro. Mmmmmm que pedaso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Red Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Red Line »

La verdad es que doy la razón al creador de este tema porque considero innecesario que Nami vaya vestida en el 90% de capítulos como una chica de alterne. Además, han habido sagas donde el frío congelaba hasta a un oso polar y ella no se cortaba ni un pelo en ir en bikini, detalle que me parece absurdo.
No creo que consiga eclipsar a las mujeres bellas de verdad. Vestida o desnuda quien realmente tenga atractivo jamás pasará desapercibido. Lo que no entiendo por qué todos los personajes no han tenido la oportunidad de quitarse la ropa, hay muchos que deseo ver sin nada, especialmente chicos :love:.
Imagen
Responder