A estas alturas de la vida imagino que tendréis muy trillado lo de "Estas cosas no se me dan bien", pero mentiría de decir lo contrario, no soy mujer de presentaciones. Aún así haré un esfuerzo por hacerlo de forma más o menos decente.
BlackSheep no es mi nick habitual, pero me apetecía renovarme. Forera experta, fan novata. Conozco OP desde hace años, pero nunca me había llamado la atención. Hasta que decidí leerme el manga de una vez (harta de oír hablar de la dichosa serie por todas partes) y me sorprendí a mi misma enganchándome en pocos capítulos a la trama y los personajes. Así que luego de la fase de stalker por el foro, he decidido formar parte del mismo.
No hay mucho más que añadir por el momento, espero que nos llevemos bien y esas cosas~
Bueno bienvenida BlackSheep! Esta bien la presentación, no te preocupes xD
¿Hasta donde has llegado con One Piece? Cuidado con los spoilers eh...
Bien, leete las normas del foro y entiéndelas, no hagas Spam, y diviértete que hay muy buen ambiente!
Pues puedo afirmar orgullosa que la terminé, osea, que voy por el capitulo 698. Ahora quería empezar a ver el anime, pero iré bajándolo de a poco para hacerlo cuando tenga más tiempo libre, dentro de nada estaré de exámenes finales y será imposible compaginarlo.
BlackSheep escribió:Ahora quería empezar a ver el anime, pero iré bajándolo de a poco para hacerlo cuando tenga más tiempo libre, dentro de nada estaré de exámenes finales y será imposible compaginarlo.
No te recomiendo ver el anime, al principio está bien, pero la calidad termina bajando bastante, en especial desde Sabaody, dónde la animación empeora muchísimo y a la Toei se le da por hacer 1 capítulo del anime = 1 capítulo del manga, y eso hace que los episodios vayan lentos de cojones.
Bienvenida al foro.
Me extraña que no tengas más comentarios, hay que ver lo antisocial que se está volviendo el mundo últimamente. Hace unos años llegabas con esta entrada y enseguida tenías diez comentarios de bienvenida y preguntas para conocerte mejor.
Yo llevo poco tiempo participando pero sí había leído la web con anterioridad. Son muchos los que se registran pero pocos los que se presentan y de estos últimos apenas lo hacen adecuadamente. Te recomiendo que comentes con asiduidad para hacerte un hueco profesional en este ámbito, de los novatos suelen pasar tres quilos al principio, a mí me gustaría saber por qué.
Te animo a ver el anime y a continuar con el manga, yo estoy al día en ambas cosas y ha merecido la pena el tiempo que me ha conllevado, nunca fue perdido. Si tienes que estudiar lógicamente esta afición es secundaria, no tengas prisa. Para cualquier ayuda que necesites puedes escribirme por privado que trataré de resolverte cualquier duda.
Pues gracias a los dos por la bienvenida. Supongo que la gente debe estar un poco quemada dando bienvenidas a gente que nunca más dan señales de vida, lo cual es totalmente comprensible, yo estaría igual, así que no les culpo. Intentaré ser activa por aquí, todo es cuestión de acostumbrarse a este foro e integrarse de a poco en él.
Tu tranquila, que la gente no está quemada de bienvenidas. Ya verás como aparecen durante el día. Bienvenida, si no te has leído las normas léelas y disfruta de la web.
Al leer tu presentación me parece que te has leído el manga en muy poco tiempo, ¿en cuanto tiempo te lo has leído?
Pues en dos semanas de no dormir prácticamente nada y ir a clase como alma en pena. Si, sé que estas cosas deberían disfrutarse con tiempo, pero las ansias me pueden cuando me engancho a algo y luego pasa lo que pasa xD. Algún día me lo releeré con calma y tranquilidad, quizás en verano, cuando los estudios dejen de quitarme tiempo.
BlackSheep escribió:Pues gracias a los dos por la bienvenida. Supongo que la gente debe estar un poco quemada dando bienvenidas a gente que nunca más dan señales de vida, lo cual es totalmente comprensible, yo estaría igual, así que no les culpo. Intentaré ser activa por aquí, todo es cuestión de acostumbrarse a este foro e integrarse de a poco en él.
Si te digo la verdad me extraña mucho que una persona que se sienta a gusto en un foro no vuelva a escribir más. Si eso sucede es porque no se enganchan o no tienen tiempo, pero no creo que sea por el gusto de registrarse y después pasar.
Yo me voy intentando hacer hueco y de momento me siento invisible. No creo que el foro tenga la culpa porque estéticamente está bien, los usuarios son un poco fríos y desconfiados con lo desconocido, eso sí lo he notado.
Bienvenida amiga.
Yo me registré ayer y de momento me desenvuelvo bien, llevo años leyendo el foro y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza registrarme. Me puedo considerar una fiel de la serie sólo por llevar cinco años a su servicio.
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Bienvenida al foro, la verdad es que no comento mucho en el tema de presentaciones porque nunca sé que decir aparte de lo típico de leerse las normas, se activo y pasatela bien.
En serio?! 2 semanas! jaja conozco a un tipo que también hace eso y se presenta en la mañana to' dormido en fin, yo si te recomiendo el anime, aunque la calidad sea baja la historia lo salva
Hola Sharp Sider.
Tienes una edad cercana a la mía y veo que eres nueva. Te doy la bienvenida a pesar de que has llegado teóricamente antes y espero que podamos conocernos, me ha gustado mucho tu presentación.