Que piensan de esta akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
danimatA
Aprendiz
Aprendiz

Que piensan de esta akuma no mi?

Mensaje por danimatA »

La verdad como todos saben.. existen las akuma no mi de por ejemplo de Crocodrile que es un hombre de arena.. o de Ace (que en paz descanse) que es un hombre de fuego.. si existen estas akuma no mi, porque no hay una de agua? para que el portador sea un hombre de agua.. me imagino que si esta fruta existe al entrar en contacto con el agua marina no se debilitarian los poderes ya que el portador es un hombre de agua.. yo pienso si hay un hombre de fuego o de arena.. tiene que haber un h0ombre de agua.. hasta hay un hombre de hielo que es Aokiji o que piensan? la verdad noc bien si existe o no esta fruta jaja pero seria buena verla en accion.. :o
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Que piensan de esta akuma no mi?

Mensaje por wild animal »

Primero, el nombre del tema debe aclarar un poco.

Segundo, pienso no podria existir, ya que al transformarte en agua entonces tu mismo eres el elemento que te debilita, seria como ser alergico a tu propia sangre. Si fuera de agua dulce todo el dia estarias al 50% del a energia (al usarlo), si fuera salada el 100%.

Otro detalle seria, ¿si te debilitas al hacer contacto con el agua, podrias conservar la transformación?, ¿volverias a la normalidad y harias que fuera inutil la transformación?.

Si calleras al agua y te mezclas con el mar, suponiendo te debilitas, ¿como volver a ser un humano y no morir al volverte uno con el mar?

Es mi humilde opinion.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Los gyojin están para eso, para suplir una posible fruta relacionada con el agua.
Superficial y pedante
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

Lo veo casi impossible, pero si existe, igualmente se debilitaria con el agua
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo lo veo posible. Sería de agua pura, ni dulce ni salada.

Aokiji bien que es de hielo, que no es más que agua congelada, y no veo a nadie quejándose de que es impossible y blablabla.

Eso de que sea agua pura mola por que aunque pocos lo sepan, el agua es el mejor aislante del mundo, son las impurezas de ésta (la sal del mar por ejemplo) la que hace que sea tan conductora.
Paranoia escribió: - Pikachu RAYO!
[No tuvo ningún efecto]
- What the fack!?
+ Já, soy usuario de la Agua-Pura no mi :astuto:
Si a ODA le sale hacerla, la hará. En una de las primeras películas de One Piece, no sé si la segunda o la tercera, hay una usuaria de la "Toro-Toro no mi" que es un líquido rosa, para no hacerla directamente de agua. Puede hacerlo si quisiera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Esto pienso joder!

Juro que me matan estos temas de: HE!! Fijo que nadie antes a pensado esto que se le ocurre a cualquiera viendo 10 minutos One Piece
Drepp

Mensaje por Drepp »

Vale... La Hie Hie no mi es HIELO SECO, es decir, que si se funde se transforma inmediatamente en vapor.
Joder, y la de Monet será nieve seca, digo yo.
Y bueno, puede ser que en el caso de que a Oda se le acabaran las Logias (Que se le están acabando al muy cabrón, porque las gasta con cualquiera), pienso que es posible una Logia de agua destilada o líquido distinto del agua (Yo pensé en una Logia de Mercurio XD). Pero lo veo muuuuy improbable.
Monekou escribió:Los gyojin están para eso, para suplir una posible fruta relacionada con el agua.
Aquí lo tienes, los gyojin controlan el agua del mar, y además de puta madre:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Necesitamos una Logia de agua para rizar el rizo?: NO
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero aun faltan logias que quiero ver, como una logia de tierra una de madera otra de aire..

La de agua no la veo imposible pero si improbable. De todos modos me gustaría que le diera mas cancha a las paramecia, que para mi son las mas divertidas y ingeniosas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Pues va a ser que esta vez no. Esa fruta no creo que vaya a existir, es como una paramecia del kairoseki o otra del haki, totálmente inutil esta última. Como ya han dicho por ahí arriba, a ver si Oda saca pronto la Logia del aire :oops: .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Heart Pirates »

Yo sí creo que existe un usuario de agua pero sin la posibilidad de poder hundirse en ella. Aokiji forma el hielo sin congelarse, Akainu expulsa lava sin quemarse. Es posible que haya quien eche agua sin ahogarse.
Imagen
Responder