Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f698.html
Imagen final del capítulo, gracias a kaze1028.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 698: "¡Aparece Doflamingo!"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 20 “La anciana se despide de nuevo de Caribou, que se dirige al puerto".
Los Marines descubren la debilidad del gas de Caesar, tarda medio día en matar a una persona tras ser petrificada. Si consiguen sacarlos del gas petrificado podrán salvarlos. Smoker permite a Chahige acompañar a los Marines, Chahige se lo agradece y le promete que regresará para que sea capturado una vez que salve a sus hombres. Los cuerpos sin cabeza de Buffalo y Baby 5 son custodiados por los Marines.
De repente las cabezas de los dos llegan del cielo y se posan en sus cuerpos, Doflamingo acaba de llegar a Punk Hazard con ellas. Doflamingo se coloca cerca de los Marines y usa la Ambición con rasgos de dinastía para noquearlos.
Los Marines se preguntan por qué un Shichibukai los ataca y sacan sus armas. Smoker intenta detenerlos pero ya es tarde, Doflamingo usa unos hilos que salen de sus manos y corta las armas y los cuerpos de los Marines. Smoker intenta golpearle pero Doflamingo lo esquiva y le exige que le diga dónde están Luffy y Law. Smoker contesta "No lo sé, Joker", le dice que ha derrotado a Vergo y que conoce quién es realmente. Doflamingo lo ataca sin miramientos (en la última viñeta de esta parte sólo se ve humo, sangre y 2 puros de Smoker).
Pasamos al Sunny que está bajando por una "ladera marina", Law comenta que estas cosas no son raras en el Nuevo Mundo. Franky le explica a Brook (que insiste en llamar al Mini Merry 2 "pequeña oveja") cómo ha usado los canales del laboratorio para llevar al Sunny a donde estaba el Mini Merry 2 para recuperarlo. Mientras Nami informa a Luffy que van camino de Dressrosa dando un rodeo como Law les ha aconsejado. Kinemon se sorprende al escuchar a dónde van porque él quería ir allí también.
Luffy le pregunta a Law con quién estaba hablando antes, Law le dice que hablaba con Doflamingo. Usopp grita "¿¡No es el Shichibukai más peligroso!?". Law les dice que la operación ha comenzado, Zoro pregunta a qué operación se refiere, Luffy le pide a Law que explique sus planes.
Los que no sabían nada gritan "¿¡Qué!? ¿¡Formar una "alianza" para derrotar a un Yonkou!?". Zoro sonríe, le gusta la idea, Luffy explica que se ha aliado con la tripulación de Law y que van a seguir adelante con el plan. Usopp y Nami todavía están en contra de la idea, los demás están confusos, incluso Sanji y Brook. Sanji le advierte a Law que la "alianza" que tiene él en mente probablemente sea diferente a la de Luffy XD.
Sanji: "Oh, así que es por esto por lo que Luffy hablaba de secuestro. Ya suponía que no era su estilo de hacer las cosas.
Bueno, si tuviese que cocinar a este tío raro que parece un chivo (señala a Caesar) no sabría como hacerlo."
Caesar le grita que no saben lo que han hecho, ahora mismo debe de haber tipos de gran renombre persiguiéndolos para acabar con ellos. Sanji le patea, Chopper le regaña "¡Hazlo cuando esté recuperado!" XD.
Law sigue explicando la situación. Les pidió que secuestrasen a Caesar porque así destruirían la forma de crear el SAD. La mayoría de los piratas del Nuevo Mundo controlan territorios y una gran cantidad de subordinados. Controlan el mar como grandes sindicatos del crimen. A diferencia de la primera parte del Grand Line, si un simple grupo de piratas va tras ellos, no serán capaces de ver ni siquiera la cara de sus jefes. Sin embargo todavía son una sociedad en la sombra, para no ser detectados por los Marines todos sus movimientos se hacen en la oscuridad.
Doflamingo es el más poderoso e influyente de todos, su nombre en el mundo del crimen es Joker. Y el cliente más importante de Joker es el Yonkou "Kaido de las Bestias". Kinemon y Momonosuke reaccionan con sorpresa al escuchar ese nombre, pero cuando les preguntan por ello dicen que no pasa nada y le piden a Law que siga.
Kinemon:"¿¡Whoa!? ¿¡Quién es este dragón!? ¿¡Dónde está Momonosuke!?"
Luffy: "Estás hablando con él."
Kinemon: "¿¡QUÉ!? Oh sí... ya veo."
Law prosigue, dice que va tras la cabeza de Kaido. La llave para vencerle es debilitar su poder. Ahora mismo Kaido está comprando grandes cantidades de SMILE (Akuma no Mi artificiales) a Joker.
Usopp: "Espera, ¿artificiales? ¿Significa eso que ellos pueden incrementar el número de usuarios de Akuma no Mi sin limitaciones?"
Law: "Exacto. Aunque al ser artificiales parece que corren algunos riesgos... pero con este método Kaido tiene ahora mismo más de 500 usuarios en su tripulación."
Usopp: "¿Alguien quiere dejarlo? ¡Yo!"
Chopper: "¡Yo!"
Nami: "¡Yo!"
Zoro: "Callaos."
Law: "Pero ya no habrá más incrementos de usuarios."
Sanji, Chopper, Usopp y Brook se acercan a Caesar.
Sanji: "¿¡Este tío las creó!?"
Chopper (con los ojos brillando): "¿Tú hiciste todas esas Akuma no Mi? ¡El SAD es increible!"
Caesar se sonroja XD.
Usopp: "¿¡Vais a dejar de hacerle cumplidos!?"
Law explica que Caesar usó el "Linage Factor" que descubrió Vegapunk. Sanji y Chopper se alejan de él diciendo "Oh, así que el increible es Vegapunk después de todo" XD.
Caesar: "¡Callaos! ¿Podéis hacerlo vosotros? ¿No? ¡Idiotas!"
En algún lugar de Dressrosa está la factoría de SMILE, deben encontrarla y destruirla. Luffy le pregunta a Kinemon si él también se dirige allí, Kinemon lo confirma. Uno de sus camaradas está preso allí, va a rescatarle.
Mientras en Punk Hazard, Doflamingo está a punto de acabar con Smoker. Los Marines del G-5 le piden que le deje pero Doflamingo les dice que no se preocupen, como no sabe quién conoce todos su secretos y quién no, simplemente va a matarlos a todos. También dice que va a encontrar a Law y a los Sombrero de Paja antes de que acabe el día.
Una presencia helada aparece detrás de Doflamingo... es Aokiji que le pide al Shichibukai que deje a Smoker, es su amigo.
FIN