El papel de Law en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisRiddle
Aprendiz
Aprendiz
Género:

El papel de Law en One Piece

Mensaje por LuisRiddle »

Salvando las distancias , no creen que la historia se repite???
Obviamente Luffy se va a convertir al final de la serie en el Rey de los Piratas.
Roger , tenia como rivales entre otros , a Garp , que como sabemos , no es de esos marines que mataria a un criatura inocente como era en su tiempo Ace , solo por ser el hijo de su rival , aunque contradiciendo y llendo en contra de lo que le dictaba la Marina.
Yo creo , que en esta historia , el papel , del que sera el "Garp" del futuro , esta representado en Smoker , que como vimos por ejemplo en Arabasta , supo agradecer el gesto que Luffy tuvo hacia el , cuando le pidio a Zoro que no lo dejara morir ahogado.
O sea , la relacion de Smoker y Luffy , no es una simple relacion entre una entidad de la Marina y un pirata. El Vicealmirante , esta obsecionado con Luffy y su banda pirata , de una manera que creo que ni el mismo llega a entender , ve en Luffy , por su forma de ser , y de actuar a un pirata especial.
Y bueno , estaba pensando ,ustedes piensan , que el papel de Law , en el futuro de la serie (una ves que Luffy ya sea el rey de los piratas) , sea el del nuevo "Barbablanca"???
Roger, tenia de rivales a Garp y Barbablanca , pero como vimos anteriormente , a pesar de esto , no habia odio entre ellos , simplemente rivalidad y un tipo raro de camaraderia , como tambien se nos mostro cuando estos dos , estuvieron bebiendo juntos.
El papel de Law , en la vida de Luffy , tambien fue fundamental ,le salvo la vida , no sabemos todavia el porque de dicha accion justo en ese momento de la guerra (aunque esta ultima saga de Punk Hazard empieza en teoria a arrojar luz sobre el tema) , pero conociendo tambien la personalidad del chico de goma , podemos suponer que este ya nunca mas va a poder ver a Law como un enemigo de verdad.
Como rival si , pero no un enemigo a vencer como en su momento fue Arlong u otros.
Pienso que al final de la serie , y siempre y cuando Law sobreviva , la relacion que va a tener que Luffy , va a ser parecida a la Roger y Barbablanca
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: El papel de Law en One Piece

Mensaje por TheAnonimo411 »

no te voy a criticar la forma de escribir... no sabes que, si, es del asco.

pero bueno, al tema.

estoy de acuerdo en un garp = smoker, pero no en el law = shirohige, para mi que la relación sera distinta, en un principio pensé que un law = shiki, pero como vemos luffy acepto ser su compañero. si fuese el caso el papel de law seria mas o menos de aliado y puede, traicionero, pero eso ultimo es una teoría. no creo que sea necesario tanta analogía entre luffy y gol D. roger.
Imagen

La mocosa salivosa
yeweelert
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

Estás hablando en un hipotético caso de que Luffy consiga ser el Rey de los Piratas, y partiendo de esa base, estoy de acuerdo en que Smoker adapta un poco el papel de Garp, pero no veo a Law como Shirohige. No creo que en un futuro Luffy y Law mantengan rivalidades, es más, me los imagino como buenos amigos. Y, a parte, no creo que eso ocurra, ya que si Luffy consigue ser el rey de los piratas y sus nakamas consiguen cumplir sus sueños, supongo que la historia terminará y no habrá tiempo para reflejar la vida de Trafalgar Law, no sé.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Personalmente dudo se repitan las relacones tal cual, no me gustaria Oda-Sensei usara el recurso de la repetición. Puede coincidan en cosas, el titulo de rey y el marine perseguidor-amigo. Otro dato que podrias mencionar es que Luffy-Smoker son contrarios a Roger-Garp: Luffy es de la isla Fusha y Smoker de Logue Town, pero con Roger y Garp es al revez, Roger Logue Town y Garp de villa Fusha (como se escriba).
Suponiendo, llendonos al mundo hipotetico de que ocurra la repetición de relacones, los pondria:
  • Roger - Luffy
  • Garp - Smooker
  • Shirohige - Law
  • Shiki - kid
Aunque dudo se repita esto, me parece mas terminaran siendo yonkos, kid, law, drake y alguno sustituyendo a Shanks si muere (puede hawkins) , si no es asi entonces obviamente se queda el pelirrojo con su titulo
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues yo creo que Law no sería Shirohige, en cualquier caso algún aliado pirata de Roger.

Pienso que sería así:
-Smoker---->Garp, este está claro.
-Kid---->Barbablanca, mayor rival del Rey de los piratas.
-Crocodile---->Shiki, a Croco lo veo más como un enemigo de Luffy/aliado, al igual que el León Dorado no quiso que la Marina se llevara la vida de Roger, Crocodile no quería que la Guerra de Marineford fuera ganada por la Marina.
Además ambos lucharon contra Roger y Luffy respectivamente y finalmente perdieron contra ellos.

A Law como ya he dicho, lo colocaría como un amigo de Roger, también pirata, pero que siente afecto y rivalidad por él, igual que los casos de Kid y Crocodile.
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Yo sí veo relaciones existentes entre el antes y el ahora. La historia se repite, sin duda. Pero hay una diferencia y es que la Nueva Generación no cometerá los mismos errores que la primera y espero que sirva para zanjar la leyenda. Me gustaría que Luffy fuera el último Rey de los Piratas y que ningún descendiente siga su camino.
No sé si Law podría representar el papel de Barbablanca, a mí me parece que se asemeja más a Mihawk. Sería una relación parecida a la que este último tiene con Shanks.
Seguro que Law tendrá un papel importante en la historia. No sé si sus intenciones son buenas pero hasta ahora me remito a los hechos, ha salvado a Luffy y no miente al decir que no son amigos sino aliados. Las cosas están bien claras así que posteriomente no puede haber traición si entre ellos hay una pelea.
Nunca le he encontrado el sentido a que exista un Rey de los Piratas y el Hombre más Fuerte del Mundo. ¿Quién se supone que ocupa el primer puesto si el primero debe tenerlo todo pero el título del segundo se contradice y entra en conflicto con las características del primero? No veo a un nuevo Barbablanca pero sí a varios Yonkous poderosos. De todos los Supernovas tengo claro que Law será uno de ellos, los demás no han llamado mucho la atención y todavía no los podemos catalogar.
Sólo hay un problema:
Los que son como Law tienen el riesgo de morir sin llegar al final.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo no veo a Law en el papel de Barba Blanca por que este tío tiene ambición por el trono de rey pirata, ademas de actuar a sangre fría si es necesario y un plan para llevar a cabo su objetivo, cosa que Barba Blanca solía improvisar bastante me da a mi.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Elfie escribió:Yo sí veo relaciones existentes entre el antes y el ahora. La historia se repite, sin duda. Pero hay una diferencia y es que la Nueva Generación no cometerá los mismos errores que la primera y espero que sirva para zanjar la leyenda. Me gustaría que Luffy fuera el último Rey de los Piratas y que ningún descendiente siga su camino.
No sé si Law podría representar el papel de Barbablanca, a mí me parece que se asemeja más a Mihawk. Sería una relación parecida a la que este último tiene con Shanks.
Seguro que Law tendrá un papel importante en la historia. No sé si sus intenciones son buenas pero hasta ahora me remito a los hechos, ha salvado a Luffy y no miente al decir que no son amigos sino aliados. Las cosas están bien claras así que posteriomente no puede haber traición si entre ellos hay una pelea.
Nunca le he encontrado el sentido a que exista un Rey de los Piratas y el Hombre más Fuerte del Mundo. ¿Quién se supone que ocupa el primer puesto si el primero debe tenerlo todo pero el título del segundo se contradice y entra en conflicto con las características del primero? No veo a un nuevo Barbablanca pero sí a varios Yonkous poderosos. De todos los Supernovas tengo claro que Law será uno de ellos, los demás no han llamado mucho la atención y todavía no los podemos catalogar.
Sólo hay un problema:
Los que son como Law tienen el riesgo de morir sin llegar al final.
Pero no sabemos si Shiro ya era conocido como el hombre mas fuerte del mundo cuando Roger estaba vivo, o cuando era Rey, la verdad lo dudo, pienso Roger fue el mas fuerte, aunque Shiro se acercaba Roger fue el mejor.
Otro detalle es que no es law el que mas ha llamado la atención como dices (quitando el hecho de ser shichi), pero sabemos Kid ataca los barcos de Big Mom como una declaración de guerra directa, ademas esta formando un grupo de supernovas que van por un Yonko y casi seguo es por Big Mom por que la retaba a ella. Otro que se ha dado a conocer es Drake, que sabemos reto a Kaido hace 2 años (y eso que acababa de entrar al nuevo mundo).
Me gusto lo que dijiste sobre Mihawk, no lo habia pensado en eso.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

yeweelert escribió:Estás hablando en un hipotético caso de que Luffy consiga ser el Rey de los Piratas, y partiendo de esa base, estoy de acuerdo en que Smoker adapta un poco el papel de Garp, pero no veo a Law como Shirohige. No creo que en un futuro Luffy y Law mantengan rivalidades, es más, me los imagino como buenos amigos. Y, a parte, no creo que eso ocurra, ya que si Luffy consigue ser el rey de los piratas y sus nakamas consiguen cumplir sus sueños, supongo que la historia terminará y no habrá tiempo para reflejar la vida de Trafalgar Law, no sé.
Es que Luffy va a ser Rey de los Piratas, es algo obvio para todos los que leen o ven la serie desde el principio, ¿no? Que no es un drama, que es una aventura chico.
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

todos dicen que estan deacuerdo en que algunos papeles como garp=smoker si se repiten, pero eso de que se repita la secuencia... no creo, en todo caso oda nos a dado mas personajes importantes en la vida de luffy, coby sabemos que por sus sueños sera un gran marin (no sabemos que tan alto lo deje subir oda-sama) al principio yo dije: coby va a ser en nuevo garp, pero despues mi novio me bajo de las nubes diciendo que estaba loca! a quien se le ocurre comparar el nivel de coby con el nivel de garp, y tenia razon, asi que desisto de esa hipotesis, pero tampoco creo que smoker sea el nuevo garp.
a los que ya leyeron el capitulo 696 sabran que luffy decidio derrotar a todos los yonkos junto con law, pero no creo que a luffy realmente le interese un titulo de yonko, pienso que los derrotara a todos solo por diversion y dejara que law se quede con el titulo de yonko maximo o algo asi :lol: y el dira directo a el one piece :o
si pondria a law en un lugar importante, pero en todo caso law estaria superando a shirojigue, asi que yo no lo compararia, ademas de que law tiene diferentes objetivos de los que tenia shirojigue
i'll be wating
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No veo a Law siendo el próximo Barbablanca... ni quiero que lo sea.

¿Por qué nos empeñamos tanto en que se van a repetir los esquemas de hace 22 años? Que si Luffy -Roger, que si Law-Shirohigue, que si Kidd- Shiki, que si Somoker o Coby- Garp, que si Gaimon-Kong... Yo no quiero que se repita todo...

Joder, es que por esa regla de tres podríamos dejar ya la serie porque todo lo que va a pasar está escrito.

Yo no sé cual va a ser el papel de Law, puede que sea aliado, puede que traidor, puede que muera, o incluso puede que se una a la banda... todas las opciones me parecen posibles... y eso es lo que me gusta. Esa ambigüedad, esos secretos... por ello, si avergüo con antelación lo que va a pasar con él me decepcionaré de sobremanera.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

Kumadori CP9 escribió:No veo a Law siendo el próximo Barbablanca... ni quiero que lo sea.

¿Por qué nos empeñamos tanto en que se van a repetir los esquemas de hace 22 años? Que si Luffy -Roger, que si Law-Shirohigue, que si Kidd- Shiki, que si Somoker o Coby- Garp, que si Gaimon-Kong... Yo no quiero que se repita todo...

Joder, es que por esa regla de tres podríamos dejar ya la serie porque todo lo que va a pasar está escrito.

Yo no sé cual va a ser el papel de Law, puede que sea aliado, puede que traidor, puede que muera, o incluso puede que se una a la banda... todas las opciones me parecen posibles... y eso es lo que me gusta. Esa ambigüedad, esos secretos... por ello, si avergüo con antelación lo que va a pasar con él me decepcionaré de sobremanera.
BRAVO.
Sobre todo en lo de Gaimon-Kong JAJAJAJAJ

Vale que el foro está para hacer teorías y tal pero, ¿no es mejor dejar ciertas cosas al tiempo?
Quiero decir, quedan 15 años de manga; seguramente no sabemos ni la mitad de lo que Oda quiere que sepamos cuando acabe la serie.

Cada vez que aparece un personaje nuevo, va a ser Nakama, o alguien conocido, etc.
Hay muchísimas cosas que aún no entendemos de OP y, como un buen amigo mío dice, si nos ponemos todos a dar teorías, seguro que alguien acierta.
Dicho esto, prefiero saber lo que sé de Law, era un Supernova hace 2 años y ahora es un Shichibukai que quiere retar a Kaido con la ayuda de la banda de Luffy.
Me da igual si será un Barbablanca. Barbablanca es Barbablanca. Shiki, Shiki. Kidd, Kidd y Kaido, Kaido. No hay más.
De Law se ha dicho que si era Sabo, que si era hermano de Luffy, y ahora, que será el nuevo Barbablanca.
Pues lo que yo digo, señores, es que Barbablanca solo había uno. Igual que Roger, igual que Kidd, igual que Luffy e igual que cada uno de los personajes de One Piece.
cogopova

Mensaje por cogopova »

Sobre el papel de Law aun esta por ver, creo yo.
Tampoco me gustaría que Luffy siguiera los mismos pasos que Roger... en mi opinión, la gente insisten en compararlos... no es el mismo, es distinto!

Smoker = Garp? no estoy deacuerdo...

mi opinión:

Cobi = Garp
Smoker = Sengoku

Pero, aun así yo me esperaré, ya que no creo que oda no hará la vida de Luffy igual que la de Roger...
Imagen
Responder