Bien, entonces al lío:
En la saga de Punk Hazard, se reveló hace bastantes capítulos el fenómeno que ocurre cuando un usuario de una Akuma no mi muere. Al parecer, el "Akuma", se imprima en la fruta más cercana en el momento del fallecimiento del usuario, como pudimos apreciar en el momento de la muerte de "Smiley", la mascota de Caesar.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Es por esto por lo que pienso que Kurohige, no utiliza su Yami Yami no mi para "cazar poderes", sino que es un estudioso de las Akuma no mi y conoce su comportamiento. La cacería de poderes seguiría un esquema tal que así:
1.- Localizan al usuario poseedor de la habilidad deseada.
2.- Teach, asocia la habilidad con la fruta correspondiente.
3.- Mandan a San Juan Wolf a la frutería (Seguro que mandan a San Juan Wolf).
4.- Eliminan al usuario, y esperan a que la fruta sea poseída.
5.- Se juegan a suertes quien se la come.
Vamos, que Kurohige llega a Marineford una vez Shirohige está medio muerto y no hay peligro. Se lo cargan entre todos, y para mantener el misterio de la técnica, cubren a Kurohige y a Shirohige con una manta. Kurohige utiliza la fruta que se corresponde con la Gura Gura no mi (La papaya, fuente 100 por 100 fiable) para absorber la habilidad.
Acto seguido, como segunda parte del ritual, Kurohige la ingiere y obtiene un segundo poder de manera desconocida, posiblemente y como ya se ha hablado, sea debido a la Yami Yami no mi o a una capacidad particular de Teach, pero eso es otra historia.
Probablemente, muchos otros hayáis caído ya en ello y puede ser que para otros esto sea una obviedad como una casa, y si es así por favor, que el tema se cierre. Pero me gustaría conocer opiniones al respecto, así como contrahipótesis y otras teorías.
Apunte sobre la teoría, gracias a TheAnonimo411
Drepp escribió:Tiene razón, probablemente Teach lo sepa por otros motivos y no por el libro, es cierto. Si Sanji leyó el libro, y en el libro se describe el proceso que ocurre al morir un usuario, sabría cómo funciona el traspaso de las Akuma, y no dudaría en cómo consigue Teach robar Akumas. El caso es que parece que Teach, es una de las pocas personas que conoce este fenómeno, lo que sí memorizó Teach, es la fruta que corresponde a cada Akuma. Entonces, al parecer, en el libro figuran: El poder y el tipo de fruta, únicamente. Buena pillada.The Anonimo
no. sencillamente porque cualquiera que tuviera ese libro ya lo sabría y el misterio ya no existiría. para mi que por alguna razón )que nada tiene que ver con el conocimiento general de las akuma) el sabe que poder corresponde a que fruta. si ese fuera el caso, tu teoría tendría mucho sentido. aunque para mi que es otra cosa.