i love one piece XD
i love one piece XD
hola me gusta mucho one piece y cuando e visto el foro no e dudado en registrarme
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Re: i love one piece XD
Por lo menos tendrias que haber pensado una presentacion algo mas, nose, ¿larga?
Por otra parte, leete las normas no hagas spam y procura hacer mensajes algo mas largos y bienvenido al foro nakama
Por otra parte, leete las normas no hagas spam y procura hacer mensajes algo mas largos y bienvenido al foro nakama
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Trafalgar Opps
- Aprendiz

Bienvenido a Pirateking, nakama!
jaja a mi a también me gusta mucho One Piece, es mas, me encanta! jaja y creo yo que la gran mayoría de este foro piensa lo mismo, por eso estan registrados aquí.
jaja a mi a también me gusta mucho One Piece, es mas, me encanta! jaja y creo yo que la gran mayoría de este foro piensa lo mismo, por eso estan registrados aquí.
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Bienvenue nakama!
Yo tambien soy nuevo asi que no te puedo dar una gran explicacion de como va eso pero te aconsejo que te leas las normas de la comunidad pero que sobretodo te lo pases en grande!
Yo tambien soy nuevo asi que no te puedo dar una gran explicacion de como va eso pero te aconsejo que te leas las normas de la comunidad pero que sobretodo te lo pases en grande!
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

hola nakama espro que te lo pases bien en pirateking a todos nos encata one piece es la mejor serie de mundo
un
un
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Bienvenida a PK
leete las normas: http://www.pirateking.es/foro/ftopic4_n ... tear-.html
y disfruta del el foro
leete las normas: http://www.pirateking.es/foro/ftopic4_n ... tear-.html
y disfruta del el foro
- yeweelert
- Recluta Privado de Tercera

Presentaciones todos los días, ¡PK está que arde! Bueno, pásatelo bien, ya nos veremos:)

- Spoiler: Mostrar