¿Por qué Chopper no parece humano?
- Mano D Hacha
- Aprendiz

Re: ¿Por qué Chopper no parece humano?
Te podrán decir mil teorias, pero la verdad es que no hay explicación. Chopper esta inspirado entre otros personajes en el Yeti, esta podría ser la razón por la que Oda lo dibuja así en su forma humana, esto y porque si no cuando en Drum baja al pueblo no hubiese pasado nada xD. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato, el diseño del personaje en su forma humana es así, no hay más. Tambien piensa que en OP hay humanos que parecen monos o arbustos, Chopper solo es un tío peludo 
Quizás sea porque, al contrario que Lucci, no es humano. Eso podría explicar porqué Lucci tiene forma humana completa, mientras que Chopper tiene "forma animal completa".
Otra posibilidad es que sean frutas distintas, a pesar de ser zoan. No creo que la fruta de Chopper tenga la "finalidad", digamos, de convertirte en humano, sino la de adquirir su inteligencia (para lo que no necesita su forma externa); mientras que, para adquirir la fuerza y agilidad de un leopardo (pongo de ejemplo a Lucci, pero valdría Jabra, Kaku...etc) sí es necesario tener su fisionomía.
Otra posibilidad es que sean frutas distintas, a pesar de ser zoan. No creo que la fruta de Chopper tenga la "finalidad", digamos, de convertirte en humano, sino la de adquirir su inteligencia (para lo que no necesita su forma externa); mientras que, para adquirir la fuerza y agilidad de un leopardo (pongo de ejemplo a Lucci, pero valdría Jabra, Kaku...etc) sí es necesario tener su fisionomía.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Pero si me pongo a pensar, Chopper no podrá tener tantos rasgos humanos en la parte física exterior me refiero, pero si tiene la habilidad de hablar e interactuar como un humano mas, además su inteligencia equivale a uno, ya que aprendió medicina y es el doctor de los mugiwaras, también es capaz de ingerir alimentos humanos como dulces entre otras cosas, además los usuarios de las Zoan tiene mas transformaciones, quizás a medida que se vaya desarrollando el manga, puede que aparezca con una transformación diferente y puede que parezca mas humano que ante, a saber lo que pase solo es una teoría.

- wild animal
- Comodoro

Recordaras Chopper no es igual a los demas usuarios Zoans, primero no sabemos si su forma humana es total o completa, recuerda la forma hibrida es a mitad de camino. Si preguntamos mejor preguntemos por la forma hibrida que parece todos menos un reno hibrido.
Otro punto diferente de chopper es que tiene mas transformaciones (como la nueva donde hace tuneles), antes se justificaba con las rumbles, pero ahora se ve que puede usar diferentes formas a las comunes de una zoan sin ellas, tal ves su estado ¨humano¨ es una de ellas.
Otro punto diferente de chopper es que tiene mas transformaciones (como la nueva donde hace tuneles), antes se justificaba con las rumbles, pero ahora se ve que puede usar diferentes formas a las comunes de una zoan sin ellas, tal ves su estado ¨humano¨ es una de ellas.
La verdadera pero aburrida razón es para que Chopper sea un personaje más... exótico, sería un rollo que pudiera tener un aspecto humano normal, es mejor que la tripulación tenga diseños más diversos.
Razones menos probables pero más divertidas podrían ser que en su origen las frutas del diablo estuvieran pensadas para humanos y sobre animales puedan salir anomalías como esa o que realmente es un "modelo yeti" y nadie se ha dado cuenta todavía.
Razones menos probables pero más divertidas podrían ser que en su origen las frutas del diablo estuvieran pensadas para humanos y sobre animales puedan salir anomalías como esa o que realmente es un "modelo yeti" y nadie se ha dado cuenta todavía.
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Ya hemos visto que Chopper es un poco especial, ya que, con entrenamiento, puede superar las tres formas Zoan e incluso vulnerarlas e inventar otras que se acomoden a ciertas circunstancias. Hemos presenciado que ha variado su Heavy Pointo' para volverlo más monstruoso. Por eso creo llanamente, que o la Hito Hito es una Zoan especial, o directamente, que Chopper es un usuario especial. Con usuario especial me refiero, por ejemplo, a que Luffy puede inflar su brazo soplando por su pulgar... Creo que es bastante ilustrativo.
-
tripulanteNo11
- Aprendiz

en mi concepto
-primero chopper es un animal i comio una fruta hito hito no mi i mas q transformarse en un total humano gano el poder del conocimiento humano.( a mi parecer es una akuma algo especial por q si un humano comia un hito no mi no le servidia de nada).
-si seran cuenta es diferente a otras akuma tipo Zoan. como de pell, dalton, lucci ya q estos se pueden transfomar en animales,i no mencionan si pueden hablar con animales.
-pero en cambio chopper gano la habilidad de tmb hablar con humanos siendo el un animal
-primero chopper es un animal i comio una fruta hito hito no mi i mas q transformarse en un total humano gano el poder del conocimiento humano.( a mi parecer es una akuma algo especial por q si un humano comia un hito no mi no le servidia de nada).
-si seran cuenta es diferente a otras akuma tipo Zoan. como de pell, dalton, lucci ya q estos se pueden transfomar en animales,i no mencionan si pueden hablar con animales.
-pero en cambio chopper gano la habilidad de tmb hablar con humanos siendo el un animal
- Heart Pirates
- Ejecutado

No sé si eres consciente del sistema de la clonación. No es perfecta pero sí abarca grandes resultados.
Mi teoría es que los genes no se modifican por muy perfecta que sea la fruta, por lo que Chopper es medio humano porque es capaz de hablar, pensar y realizar actividades que cualquier persona normal haría. La diferencia radica en que sus genes no le permiten el cambio y se produce una mezcla entre la fruta y sus verdaderas raíces. También pasa en sentido contrario con personajes como Lucci y Pell, siguen manteniendo su mentalidad humana aunque físicamente ya no se mantengan.
Mi teoría es que los genes no se modifican por muy perfecta que sea la fruta, por lo que Chopper es medio humano porque es capaz de hablar, pensar y realizar actividades que cualquier persona normal haría. La diferencia radica en que sus genes no le permiten el cambio y se produce una mezcla entre la fruta y sus verdaderas raíces. También pasa en sentido contrario con personajes como Lucci y Pell, siguen manteniendo su mentalidad humana aunque físicamente ya no se mantengan.

- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Cuando un usuaro de Zoan se transforma en el animal correspondiente, suele tener un tamaño algo exagerado. Lo mismo puede ser en el caso de Chopper. Nosotros lo clasificamos como monstruo porque no parece nada un humano, ya que los humanos tenemos aspectos que nos diferencian mucho uno de otro. Pero para un animal, que para los humanos los miembros de una misma especie son todos iguales, ver un miembro de su especie tan grande posiblemente lo considere un monstruo y lo vea diferente de la misma manera que nosotros le hacemos eso a Chopper.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

Comparto la primera teoría de Kaos.
Chopper se comió la Hito Hito no Mi: Modelo humano. Debería poder convertirse en un humano (humano humano, no el "monstruo" que se convierte). Fijaos por ejemplo en la forma de leopardo de Lucci:

Lucci en su forma de leopardo ES un leopardo. Ni un monstruo que se parece a un leopardo, o un pseudoleopardo. Es un leopardo con todas las de la ley.
¿Entonces por qué Lucci sí que puede ser un leopardo, pero Chopper no un humano? Los humanos y los leopardos son ambos animales, no tendría por qué existir esa diferencia.
Yo creo, simplemente, que Oda no le da una forma humana humana a Chopper porque sería cargarse parte de su gracia. Qué leñes, es que te cargarías toda la historia de Chopper. Si Chopper pudiese ser humano, toda su historia habría cambiado. Y el personaje no sería quien es. Es un "error" de Oda, pero upongo que premeditado. Es mejor así.
EDIT: Otros ejemplos de usuarios del tipo Zoan que se ve cómo se convierten exactamente en el animal de su fruta son, que yo recuerde, X. Drake y (spoiler del manga)
Chopper se comió la Hito Hito no Mi: Modelo humano. Debería poder convertirse en un humano (humano humano, no el "monstruo" que se convierte). Fijaos por ejemplo en la forma de leopardo de Lucci:

Lucci en su forma de leopardo ES un leopardo. Ni un monstruo que se parece a un leopardo, o un pseudoleopardo. Es un leopardo con todas las de la ley.
¿Entonces por qué Lucci sí que puede ser un leopardo, pero Chopper no un humano? Los humanos y los leopardos son ambos animales, no tendría por qué existir esa diferencia.
Yo creo, simplemente, que Oda no le da una forma humana humana a Chopper porque sería cargarse parte de su gracia. Qué leñes, es que te cargarías toda la historia de Chopper. Si Chopper pudiese ser humano, toda su historia habría cambiado. Y el personaje no sería quien es. Es un "error" de Oda, pero upongo que premeditado. Es mejor así.
EDIT: Otros ejemplos de usuarios del tipo Zoan que se ve cómo se convierten exactamente en el animal de su fruta son, que yo recuerde, X. Drake y (spoiler del manga)
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seamos un poco más abiertos de mente macho xD.zero19088 escribió:Porque no lo es.
Evidentemente su forma natural es la de reno, igual que los usuarios zoan mantienen su forma humana, sin embargo hemos visto a usuarios de zoan adoptar la forma animal completa y son calcados a los animales (Kaku, Rucchi...). No hablo de formas intermedias, hablo de la forma animal. Cuando Chopper adopta la forma animal, en este caso humana, la más humana que tiene parece un bigfoot más que un humano, no pierde el pelo ni nada similar.
- Spoiler: Mostrar
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Porque somos tan restrictivos con la definición de Humano, si claramente en el mundo real no encajaría como persona normal pero en el mundo de OP donde hay gente mas rara que un perro verde encajaría perfectamente, un mundo donde hay gigantes, enanos y gente con miembros muy grandes y no encaja un tipo peludo.
Es mas en la serie hay mas ejemplos de gente similar como Mashira y Shoujo y los Yeti Cool Brothers, ambos son humanos, confirmado en el caso de los hermanos gorila y medio confirmado en el de los Yetis.
Los dos se parecen bastante a Chopper en su forma humana así que podemos decir la forma humana de Chopper es humana en el sentido de especie pero no de raza.
También como dice Kaos una forma humana perfecta habría roto su historia, necesitaba una forma extraña para despertar el miedo de las personas y tener sentido su pasado.
Es mas en la serie hay mas ejemplos de gente similar como Mashira y Shoujo y los Yeti Cool Brothers, ambos son humanos, confirmado en el caso de los hermanos gorila y medio confirmado en el de los Yetis.
Los dos se parecen bastante a Chopper en su forma humana así que podemos decir la forma humana de Chopper es humana en el sentido de especie pero no de raza.
También como dice Kaos una forma humana perfecta habría roto su historia, necesitaba una forma extraña para despertar el miedo de las personas y tener sentido su pasado.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Podría ser que fuese la Hito Hito no mi modelo Yeti o también podría ser que se base en un humano primitivo, en todo caso la Nariz no tendría que ser azul en el momento de la transformación.
Conclusión... error de Oda al crear la primera Zoan, aunque Dalton salió al mismo momento y él si que tiene su forma transformada al 100% sin ningún rasgo humano (a excepción de la inteligencia y el habla)
Conclusión... error de Oda al crear la primera Zoan, aunque Dalton salió al mismo momento y él si que tiene su forma transformada al 100% sin ningún rasgo humano (a excepción de la inteligencia y el habla)
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

LA verdad es que yo no descartaría la posibilidad de que tenga una Hito Hito no mi diferente, que no sea la humana.
Además, me mola el concepto de que pueda haber Hito Hito no mis modelo gigante, enano, brazos largos, humano corriente... o en el caso de Chopper... HOMBRE PELUDO.
Además, me mola el concepto de que pueda haber Hito Hito no mis modelo gigante, enano, brazos largos, humano corriente... o en el caso de Chopper... HOMBRE PELUDO.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas