Temas anteriores:
Naruto v.1
Naruto v.2
Naruto v.3
Naruto v.4
Naruto v.5
Naruto v.6
Últimos mensajes:
kaizoku skelet escribió:Nonono, te equivocas, no hay ningún error con lo de Itachi y Nagato, solo que tu no recuerdas, la primera vez que vimos el Edo Tensei, fue durante la invasión de Orochimaru a Konoha, esa vez Orochimaru explico como es que revive a los muertos, no es que sean sus cuerpos verdaderos, simplemente usa el polvo a su alrededor para formar nuevos cuerpos sintéticos, por eso es que recuperan todo lo que tenían antes de morir, recuerda que los cuerpos verdaderos son los que se usaron para el sacrificio.Markoala escribió:Y pensar que Sasuke acabará siendo bueno... XDD
A mí lo que más me jode es que cuando apareció Tobi, solo aparecer, ya se empezó a decir que era Obito XD
Al cabo de un tiempo, no se sabía nada y la gente erre que erre, que quién será que si es Obito que tal.
Luego sale con que es Madara, y habían los que decían teorías de como podía ser Madara si tendría que ser un viejo, y otros que seguían apoyando que era Obito, y cuando se va a desvelar el misterio..
ME CAGÜEN LA OSTIA! PERO SI ES OBITO!![]()
Muy decepcionado. Era demasiado evidente.. el pelo, el nombre ¬¬ ((t)Obi-to), el ojo que tenía era exactamente el ojo que le tendría que quedar si fuera él, etc.
Yo tengo ganas de saber lo que pasó realmente con lo del tema Sasuke, que ya era hora que Sasuke no se tragara algo que le dijeran.
PD: El tema que creo que Kishimoto tendría que aclarar son las malditas reencarnaciones.
A ver, ¿Sasuke no le arrancó los ojos a su hermano muerto y se los puso? ¿¿¡¡Como es que el Itachi resucitado a partir de su cuerpo sigue teniendo SUS OJOS!!??
Otro más: ¿Tobi no le arrancó el Rinnegan a Nagato, el cual era el del Madara muerto, y se puso UNO?
¿¿¡¡Por qué narices el Madara resucitado mantiene sus DOS ojitos con Rinnegan? Es que no lo entiendo!
Menudo chollo si se reproducen.
Trollscience: Uno despierta el rinnegan y lo matan. Le robas el Rinnegan, lo resucitas y los vuelve a tener (tu mantienes los tuyos que eran suyos), pues se los vuelves a robar y lo vuelves a matar. Lo resucitas de nuevo y vuelve a tener el Rinnegan (tu ya tienes 4, los 4 suyos).
Repite el proceso para Rinnegans infinitos!
De manera que si resucitara a Nagato con el Rinnegan se los quitara y terminara el Edo Tensei, los ojos también se volverían polvo, porque eso es lo que son.
Sobre lo de Obito-Tobi, quizás en algún momento fue previsible, oye pero tu mismo lo viste, antes de la aparición del Madara verdadero en el manga casi todos ya estaban convencidos de que Tobi era Madara, osea Masashi logro su cometido, confundió a la mayoría de las personas haciéndoles caer en su trampa jajaja
ceiner escribió:Viendo el ultimo capitulo, tengo un par de dudas:
-El zetsu con el que estaba fusionado ¿donde se va? por que ya lleva una mascara normal
-Pero si ya no estaba fusionado con zetsu el brazo que se le iba a la mierda cuando minato le engancha ¿era el suyo? por que el brazo se le derrite, y es el brazo izquierdo , el que no pierde, por que la roca le da en el derecho
-El 4 mizukage ¿lo controla obito o madara? por que obito no sale controlandolo, pero kisame lo reconoce como madara cuando se quita la mascara, y si no es obito y fuera madara, ya tenemos a la vista la traición de madara a obito para hacerlo suyo, ya que los ambus que atacaron a kakashi y rin eran de esa aldea