bicho nuevo en el foro
bicho nuevo en el foro
Bunos dias
llevo rato siguiendo el foro y me anime a postear
para hacerlo sencillo y facil
Me gusta el tuning ,el star craft,y onepiece
soy el eterno enemigo del tocho-post
llevo rato siguiendo el foro y me anime a postear
para hacerlo sencillo y facil
Me gusta el tuning ,el star craft,y onepiece
soy el eterno enemigo del tocho-post
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: bicho nuevo en el foro
Bunos días a ti también
si llevas un tiempo siguiendo el foro, espero que sepas crear buenas teorías y postear buenos aportes para la comunidad. Leete las Normas para que no te llamen la atención y Bienvenido.
Me temo que no nos llevaremos bien, porque yo suelo comentar comentarios larguitos
Me temo que no nos llevaremos bien, porque yo suelo comentar comentarios larguitos

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Bienvenid@ Fleyrock!! (siento no saber tu sexo, no veo a través de la pantalla a los usuarios
)
En fin, pásatelo bien, lee las normas, postea inteligente y razonadamente etc, etc, etc...
Para darte a conocer mejor entre los foreros, te recomiendo algunos temas:
-Tallans "The Dark Warrior" un manga creado por onigiri123, miembro de este foro
-Miss Anime 2012 (es un concurso que trata sobre elegir a la chica más hermosa/guapa/cute entre los animes emitidos en 2012 (no vale OP))
Lástima que la Champions se acabó...
Un saludo!!
En fin, pásatelo bien, lee las normas, postea inteligente y razonadamente etc, etc, etc...
-Tallans "The Dark Warrior" un manga creado por onigiri123, miembro de este foro
-Miss Anime 2012 (es un concurso que trata sobre elegir a la chica más hermosa/guapa/cute entre los animes emitidos en 2012 (no vale OP))
Lástima que la Champions se acabó...
Un saludo!!
SÍ.
ola alo
-
Stainless
- Sargento Mayor

Primero yo me adelanto a Wilda y ahora tu a miTrafalgar Law Pirate escribió:Bienvenid@ Fleyrock!! (siento no saber tu sexo, no veo a través de la pantalla a los usuarios)
Lástima que la Champions se acabó...![]()
Un saludo!!
Bueno pues como ya te han dicho bienvenido al foro y pasatelo bien
Pasate por los temas recomendados que son muy buenos
pienso todo lo contrario siempre es bueno conocer y ganarse la confianza de la proxima victima XDEridiacta escribió: Me temo que no nos llevaremos bien, porque yo suelo comentar comentarios larguitos
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
BUENAS BICHO y cuidado con que no te aplasten
pues poco queda decir asi que holaa y espero ver alguna teoria tuyaa

pues poco queda decir asi que holaa y espero ver alguna teoria tuyaa
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- wild animal
- Comodoro

WTF yo a que horas jaja, si tengo muchisimo que no comentaba en presentaciones, de hecho desde que termino la champions de One Piece. Jaja sé es por broma no te apuresStainless escribió:Primero yo me adelanto a Wilda y ahora tu a miTrafalgar Law Pirate escribió:Bienvenid@ Fleyrock!! (siento no saber tu sexo, no veo a través de la pantalla a los usuarios)
Lástima que la Champions se acabó...![]()
Un saludo!!![]()
![]()
Bueno pues como ya te han dicho bienvenido al foro y pasatelo bien![]()
Pasate por los temas recomendados que son muy buenos
Bueno ya que muchos te mandan a las reglas yo traere las reglas a ti. No doble postees, no hagas span, no insultes, no hagas spoilers en temas de anime general (para eso tienes la opcion spoiler).
Te recomiendo los temas:
La silla
3 momentos inolvidables de One Piece
Panteras Negras (va avanzado pero esta interesante)
Diviertete y bienvenido al foro