un saludo
ME PRESENTO¡¡¡¡
- emperadordelasllamas
- Aprendiz

ME PRESENTO¡¡¡¡
bueno soy fan de one piece de hace poco de pequeño lo veia y tal, pero no lo entendia y ahora volvi a aficionarme y eso me comentaron unos amigos sobre este foro y de momento me esta gustando mucho
y bueno me conectare cuando pueda , ya que tendre examenes y mas a si ke no lo dejare de lado jajaja bueno nos vemos por aqui,
un saludo
( mi personaje favorito es ace que en paz descanse ) .
un saludo
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: ME PRESENTO¡¡¡¡
Bienvenido al foro lee las normas y pasatelo bien.
No me imaginaba que tu personaje favorito fuera Ace quien lo diria por le nick de elemperadordelallamas y la imagen de Ace
Bueno pues eso pasatelo bien y no lo dejes
No me imaginaba que tu personaje favorito fuera Ace quien lo diria por le nick de elemperadordelallamas y la imagen de Ace
Bueno pues eso pasatelo bien y no lo dejes
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Bienvenido Nakama,siempre da gusto tener gente nueva a bordo.Leete las normas y pasatelo bien por el foro.Te veo en tu primer tema

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Bienvenido al foro.emperadordelasllamas escribió:bueno soy fan de one piece de hace poco de pequeño lo veia y tal, pero no lo entendia y ahora volvi a aficionarme y eso me comentaron unos amigos sobre este foro y de momento me esta gustando muchoy bueno me conectare cuando pueda , ya que tendre examenes y mas a si ke no lo dejare de lado jajaja bueno nos vemos por aqui,
un saludo( mi personaje favorito es ace que en paz descanse ) .
Ahora empiezan los exámenes, la rutina colegial y universitaria y el trabajo para cada cual. Menos mal que tenemos una vía de escape como One Piece para relajarnos un poco, ¿verdad?
Pues te deseo que te diviertas mucho por aquí

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Bienvenido emperadordelasllamas!
Otro fan del difunto Ace, siempre hay lugar para ellos.
Por suerte ya pase la época de los exámenes, aunque el año que viene empiezo la Universidad, asi que te entiendo...
Bien, si ya te has leído las normas, diviértete!
Otro fan del difunto Ace, siempre hay lugar para ellos.
Por suerte ya pase la época de los exámenes, aunque el año que viene empiezo la Universidad, asi que te entiendo...
Bien, si ya te has leído las normas, diviértete!

- emperadordelasllamas
- Aprendiz

muchas gracias a todos por esta acogida jeje